fama -

Kenny y Kiara están listos para celebrar sus  quince años y lanzan ‘El Grubeo’

Preparan una recopilación de los temas que han marcado su carrera en el típico.

Redacción/Fama

Los hermanos Kenny y Kiara vienen con todo este año, y no es para menos, pues el próximo mes cumplen 15 años de carrera y lo festejarán por todo lo alto.

Los artistas realizarán una recopilación de sus mejores canciones que serán incluidas en su álbum “15 años de éxitos”.

Una de las primeras actividades por su aniversario fue el lanzamiento de su tema “El Grubeo”, de la autoría de Luis Basso, así lo informó Kiara a día a día.

La canción, que fue lanzada el pasado 2 de febrero, ha sido bien aceptada por sus fanáticos “en la parte musical es muy pegajosa y se ha prestado para mucho, pues a pesar de que es una canción pícara también es bailable”.

“Este año es especial y El Grubeo es lo primero, como la apertura del 2024 para nosotros. El proyecto que viene es un álbum de 15 años de éxitos, en los últimos años gente que hemos conocido a lo largo del tiempo, gracias a la música, va a los bailes y nos piden canciones que ni nosotros nos acordamos… Son tan viejas que marcaron un antes y después de nuestra carrera, entonces empezamos a seleccionar ciertas canciones para hacer un álbum de éxitos, con el sonido que tenemos ahora”, comentó la artista.

En tanto, para octubre, los hermanos tienen programado un “tour”, que tiene contemplado dos fechas, una en la ciudad capital y la otra en el interior (no se ha definido la provincia). “Queremos hacer un evento intimo que la gente que asista vaya a compartir con nosotros, podamos hablar, cantar y conversar…”, destacó Kiara.

Añadió: “Y eso nos deja un mensaje, que cuando algo está para ti, lo será. Nosotros como persona hemos madurado mucho, queremos seguir creciendo en la música, no importa cuán difícil puede ser… Todos los músicos han pasado por un proceso largo, entre 15 o 20 años, por eso digo que es bueno contar las cosas. Esa es nuestra historia actual, sé que nos falta mucho por vivir y aprender, pero lo que sí sabemos es que queremos seguir haciendo música”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral