fama -

Kenny y Kiara están listos para celebrar sus  quince años y lanzan ‘El Grubeo’

Preparan una recopilación de los temas que han marcado su carrera en el típico.

Redacción/Fama

Los hermanos Kenny y Kiara vienen con todo este año, y no es para menos, pues el próximo mes cumplen 15 años de carrera y lo festejarán por todo lo alto.

Los artistas realizarán una recopilación de sus mejores canciones que serán incluidas en su álbum “15 años de éxitos”.

Una de las primeras actividades por su aniversario fue el lanzamiento de su tema “El Grubeo”, de la autoría de Luis Basso, así lo informó Kiara a día a día.

La canción, que fue lanzada el pasado 2 de febrero, ha sido bien aceptada por sus fanáticos “en la parte musical es muy pegajosa y se ha prestado para mucho, pues a pesar de que es una canción pícara también es bailable”.

“Este año es especial y El Grubeo es lo primero, como la apertura del 2024 para nosotros. El proyecto que viene es un álbum de 15 años de éxitos, en los últimos años gente que hemos conocido a lo largo del tiempo, gracias a la música, va a los bailes y nos piden canciones que ni nosotros nos acordamos… Son tan viejas que marcaron un antes y después de nuestra carrera, entonces empezamos a seleccionar ciertas canciones para hacer un álbum de éxitos, con el sonido que tenemos ahora”, comentó la artista.

En tanto, para octubre, los hermanos tienen programado un “tour”, que tiene contemplado dos fechas, una en la ciudad capital y la otra en el interior (no se ha definido la provincia). “Queremos hacer un evento intimo que la gente que asista vaya a compartir con nosotros, podamos hablar, cantar y conversar…”, destacó Kiara.

Añadió: “Y eso nos deja un mensaje, que cuando algo está para ti, lo será. Nosotros como persona hemos madurado mucho, queremos seguir creciendo en la música, no importa cuán difícil puede ser… Todos los músicos han pasado por un proceso largo, entre 15 o 20 años, por eso digo que es bueno contar las cosas. Esa es nuestra historia actual, sé que nos falta mucho por vivir y aprender, pero lo que sí sabemos es que queremos seguir haciendo música”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda