fama -

Kenny y Kiara están listos para celebrar sus  quince años y lanzan ‘El Grubeo’

Preparan una recopilación de los temas que han marcado su carrera en el típico.

Redacción/Fama

Los hermanos Kenny y Kiara vienen con todo este año, y no es para menos, pues el próximo mes cumplen 15 años de carrera y lo festejarán por todo lo alto.

Los artistas realizarán una recopilación de sus mejores canciones que serán incluidas en su álbum “15 años de éxitos”.

Una de las primeras actividades por su aniversario fue el lanzamiento de su tema “El Grubeo”, de la autoría de Luis Basso, así lo informó Kiara a día a día.

La canción, que fue lanzada el pasado 2 de febrero, ha sido bien aceptada por sus fanáticos “en la parte musical es muy pegajosa y se ha prestado para mucho, pues a pesar de que es una canción pícara también es bailable”.

“Este año es especial y El Grubeo es lo primero, como la apertura del 2024 para nosotros. El proyecto que viene es un álbum de 15 años de éxitos, en los últimos años gente que hemos conocido a lo largo del tiempo, gracias a la música, va a los bailes y nos piden canciones que ni nosotros nos acordamos… Son tan viejas que marcaron un antes y después de nuestra carrera, entonces empezamos a seleccionar ciertas canciones para hacer un álbum de éxitos, con el sonido que tenemos ahora”, comentó la artista.

En tanto, para octubre, los hermanos tienen programado un “tour”, que tiene contemplado dos fechas, una en la ciudad capital y la otra en el interior (no se ha definido la provincia). “Queremos hacer un evento intimo que la gente que asista vaya a compartir con nosotros, podamos hablar, cantar y conversar…”, destacó Kiara.

Añadió: “Y eso nos deja un mensaje, que cuando algo está para ti, lo será. Nosotros como persona hemos madurado mucho, queremos seguir creciendo en la música, no importa cuán difícil puede ser… Todos los músicos han pasado por un proceso largo, entre 15 o 20 años, por eso digo que es bueno contar las cosas. Esa es nuestra historia actual, sé que nos falta mucho por vivir y aprender, pero lo que sí sabemos es que queremos seguir haciendo música”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Gaby Carrizo comparece ante el Tribunal y la Fiscalía busca endurecer su medida cautelar

El País Exalcalde de Arraiján Rollyns Rodríguez es aprehendido por presunto peculado agravado

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en La Chorrera y Capira

Mundo Melania Trump facilita regreso de niños separados por la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Hutchison advierte a Maersk con acciones legales por puertos en torno al Canal de Panamá

El País Ordenan suspender construcción de muro en zona de playa

El País Tocumen movilizará más de 154 mil pasajeros adicionales por Carnaval 2026

Mundo ¿Cuáles son las ciudades más violentas del mundo este año?

El País Hurto deja fuera de servicio repetidora de radiocomunicaciones del Cuerpo de Bomberos en Colón

El País Panamá expresa condolencias a Canadá tras el tiroteo en una escuela que dejó nueve muertos

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján