fama -

Kenny y Kiara están listos para celebrar sus  quince años y lanzan ‘El Grubeo’

Preparan una recopilación de los temas que han marcado su carrera en el típico.

Redacción/Fama

Los hermanos Kenny y Kiara vienen con todo este año, y no es para menos, pues el próximo mes cumplen 15 años de carrera y lo festejarán por todo lo alto.

Los artistas realizarán una recopilación de sus mejores canciones que serán incluidas en su álbum “15 años de éxitos”.

Una de las primeras actividades por su aniversario fue el lanzamiento de su tema “El Grubeo”, de la autoría de Luis Basso, así lo informó Kiara a día a día.

La canción, que fue lanzada el pasado 2 de febrero, ha sido bien aceptada por sus fanáticos “en la parte musical es muy pegajosa y se ha prestado para mucho, pues a pesar de que es una canción pícara también es bailable”.

“Este año es especial y El Grubeo es lo primero, como la apertura del 2024 para nosotros. El proyecto que viene es un álbum de 15 años de éxitos, en los últimos años gente que hemos conocido a lo largo del tiempo, gracias a la música, va a los bailes y nos piden canciones que ni nosotros nos acordamos… Son tan viejas que marcaron un antes y después de nuestra carrera, entonces empezamos a seleccionar ciertas canciones para hacer un álbum de éxitos, con el sonido que tenemos ahora”, comentó la artista.

En tanto, para octubre, los hermanos tienen programado un “tour”, que tiene contemplado dos fechas, una en la ciudad capital y la otra en el interior (no se ha definido la provincia). “Queremos hacer un evento intimo que la gente que asista vaya a compartir con nosotros, podamos hablar, cantar y conversar…”, destacó Kiara.

Añadió: “Y eso nos deja un mensaje, que cuando algo está para ti, lo será. Nosotros como persona hemos madurado mucho, queremos seguir creciendo en la música, no importa cuán difícil puede ser… Todos los músicos han pasado por un proceso largo, entre 15 o 20 años, por eso digo que es bueno contar las cosas. Esa es nuestra historia actual, sé que nos falta mucho por vivir y aprender, pero lo que sí sabemos es que queremos seguir haciendo música”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales