fama -

Kenny y Kiara están listos para celebrar sus  quince años y lanzan ‘El Grubeo’

Preparan una recopilación de los temas que han marcado su carrera en el típico.

Redacción/Fama

Los hermanos Kenny y Kiara vienen con todo este año, y no es para menos, pues el próximo mes cumplen 15 años de carrera y lo festejarán por todo lo alto.

Los artistas realizarán una recopilación de sus mejores canciones que serán incluidas en su álbum “15 años de éxitos”.

Una de las primeras actividades por su aniversario fue el lanzamiento de su tema “El Grubeo”, de la autoría de Luis Basso, así lo informó Kiara a día a día.

La canción, que fue lanzada el pasado 2 de febrero, ha sido bien aceptada por sus fanáticos “en la parte musical es muy pegajosa y se ha prestado para mucho, pues a pesar de que es una canción pícara también es bailable”.

“Este año es especial y El Grubeo es lo primero, como la apertura del 2024 para nosotros. El proyecto que viene es un álbum de 15 años de éxitos, en los últimos años gente que hemos conocido a lo largo del tiempo, gracias a la música, va a los bailes y nos piden canciones que ni nosotros nos acordamos… Son tan viejas que marcaron un antes y después de nuestra carrera, entonces empezamos a seleccionar ciertas canciones para hacer un álbum de éxitos, con el sonido que tenemos ahora”, comentó la artista.

En tanto, para octubre, los hermanos tienen programado un “tour”, que tiene contemplado dos fechas, una en la ciudad capital y la otra en el interior (no se ha definido la provincia). “Queremos hacer un evento intimo que la gente que asista vaya a compartir con nosotros, podamos hablar, cantar y conversar…”, destacó Kiara.

Añadió: “Y eso nos deja un mensaje, que cuando algo está para ti, lo será. Nosotros como persona hemos madurado mucho, queremos seguir creciendo en la música, no importa cuán difícil puede ser… Todos los músicos han pasado por un proceso largo, entre 15 o 20 años, por eso digo que es bueno contar las cosas. Esa es nuestra historia actual, sé que nos falta mucho por vivir y aprender, pero lo que sí sabemos es que queremos seguir haciendo música”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable