fama -

Kevin Spacey volverá a la pantalla grande tras ser denunciado por acoso sexual

El actor y protagonista House of Cards tendrá su regreso al cine, luego de cuatro años desde su polémica salida.

Redacción día a día

Ya pasaron más de cuatro años desde que la carrera de Kevin Spacey se vio completamente derrumbada, luego de que Hollywood le haya cerrado las puertas. Sin embargo, lo que en aquel momento parecía ser un punto definitivo, hoy pasó ser un nuevo comienzo.

Accede a nuestra web

El actor de la exitosa serie House of Cards  será el protagonista de la recordada película 1242 -Gateway to the West, aunque el largometraje aún se encuentra en el proceso de producción, por lo que todavía falta un buen rato para su expectante estreno.

Pese a que la gran mayoría pensaba que el actor no volvería a la pantalla, las grandes producciones decidieron volvieron a abrirle las puertas a Spacey, a pesar de la enorme cantidad de denuncias que recibió en su contra, cuatro años atrás.

Fue en el 2017, cuando Spacey se encontraba en uno de sus mejores momentos laborales, interpretando a nada más ni nada menos que a Frank Underwood, su personaje en la exitosa serie.

Sin embargo, la vida del famoso dio un giro al ser denunciado por Anthony Rapp por abuso sexual. A raíz de la repercusión que tomó aquella denuncia, Spacey recibió una oleada de denuncias más, en donde al menos 20 hombres lo denunciaron por acoso y abuso sexual.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos