fama -

Kevin Spacey volverá a la pantalla grande tras ser denunciado por acoso sexual

El actor y protagonista House of Cards tendrá su regreso al cine, luego de cuatro años desde su polémica salida.

Redacción día a día

Ya pasaron más de cuatro años desde que la carrera de Kevin Spacey se vio completamente derrumbada, luego de que Hollywood le haya cerrado las puertas. Sin embargo, lo que en aquel momento parecía ser un punto definitivo, hoy pasó ser un nuevo comienzo.

Accede a nuestra web

El actor de la exitosa serie House of Cards  será el protagonista de la recordada película 1242 -Gateway to the West, aunque el largometraje aún se encuentra en el proceso de producción, por lo que todavía falta un buen rato para su expectante estreno.

Pese a que la gran mayoría pensaba que el actor no volvería a la pantalla, las grandes producciones decidieron volvieron a abrirle las puertas a Spacey, a pesar de la enorme cantidad de denuncias que recibió en su contra, cuatro años atrás.

Fue en el 2017, cuando Spacey se encontraba en uno de sus mejores momentos laborales, interpretando a nada más ni nada menos que a Frank Underwood, su personaje en la exitosa serie.

Sin embargo, la vida del famoso dio un giro al ser denunciado por Anthony Rapp por abuso sexual. A raíz de la repercusión que tomó aquella denuncia, Spacey recibió una oleada de denuncias más, en donde al menos 20 hombres lo denunciaron por acoso y abuso sexual.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

Fama La 'Reina de la Ketamina' es sentenciada a 15 años en relación con la muerte de Matthew Perry

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad