fama -

Kevin Spacey volverá a la pantalla grande tras ser denunciado por acoso sexual

El actor y protagonista House of Cards tendrá su regreso al cine, luego de cuatro años desde su polémica salida.

Redacción día a día

Ya pasaron más de cuatro años desde que la carrera de Kevin Spacey se vio completamente derrumbada, luego de que Hollywood le haya cerrado las puertas. Sin embargo, lo que en aquel momento parecía ser un punto definitivo, hoy pasó ser un nuevo comienzo.

Accede a nuestra web

El actor de la exitosa serie House of Cards  será el protagonista de la recordada película 1242 -Gateway to the West, aunque el largometraje aún se encuentra en el proceso de producción, por lo que todavía falta un buen rato para su expectante estreno.

Pese a que la gran mayoría pensaba que el actor no volvería a la pantalla, las grandes producciones decidieron volvieron a abrirle las puertas a Spacey, a pesar de la enorme cantidad de denuncias que recibió en su contra, cuatro años atrás.

Fue en el 2017, cuando Spacey se encontraba en uno de sus mejores momentos laborales, interpretando a nada más ni nada menos que a Frank Underwood, su personaje en la exitosa serie.

Sin embargo, la vida del famoso dio un giro al ser denunciado por Anthony Rapp por abuso sexual. A raíz de la repercusión que tomó aquella denuncia, Spacey recibió una oleada de denuncias más, en donde al menos 20 hombres lo denunciaron por acoso y abuso sexual.

Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región