fama -

Khloé Kardashian se despide de su exsuegra con un emotivo mensaje

La Kardashian ha estado ausente en su perfil de Instagram hasta que ha decidido compartir una recopilación de imágenes y vídeos con la madre del jugador de baloncesto. 

Redacción Fama

Amor es amor. Khloé Kardashian y Tristan Thompson estuvieron juntos durante cinco años y tienen dos hijos en común: True, de 4 años, y  el pequeño de 4 meses del que todavía no se conoce su nombre.

A pesar de que ya no mantengan una relación sentimental, Khloé tenía un estrecho vínculo con su exsuegra, Andrea Thompson, quien falleció de manera repentina el pasado 6 de enero a causa de un infarto.

La Kardashian ha estado ausente en su perfil de Instagram hasta que ha decidido compartir una recopilación de imágenes y vídeos con la madre del jugador de baloncesto

La 'celebrity' ha querido despedirse públicamente con un emotivo texto dirigido a la abuela de sus hijos. En el pie de foto, la Kardashian ha expresado sentimientos de incredulidad y negación ante la repentina pérdida. "He estado evitando esto... Evitar aceptar que esto es real. Tengo tanto que decir pero nada en absoluto... Tengo tantas emociones y todavía me siento entumecida", escribió.

A las palabras de agradecimiento se suma la promesa de cuidar al hijo de Andrea, Amari, quien es el menor de cuatro hermanos y sufre epilepsia. "Solo sé, te lo prometo, Amari estará perfectamente bien. Todos lo cuidaremos, lo ayudaremos y lo protegeremos. Tus chicos estarán bien porque tienen a su ángel de la guarda a su lado", añadió en el pie de foto.

"He estado evitando esto... Evitar aceptar que esto es real. Tengo tanto que decir pero nada en absoluto…. Tengo tantas emociones y todavía me siento entumecida. La vida puede ser brutalmente injusta a veces y este ha sido uno de los momentos más difíciles en muchas de nuestras vidas. Pero al mismo tiempo, me siento bendecida de tener la suerte de haber tenido a alguien que hace que decir adiós sea tan increíblemente difícil. Tan difícil que elijo no decir adiós para siempre porque es algo que no puedo comprender. Las despedidas para siempre son algo en lo que no creo. Sé que te volveré a ver. Sé que volveré a escuchar tu dulce voz y tu risa contagiosa. Sé que llegaré a sentir ese abrazo tuyo. Te veré de nuevo con los muchos que te han precedido a los que extraño, amo y aprecio desesperadamente. Entonces, elijo decir que hasta que te vuelva a ver en el cielo, te extraño y continuaré extrañándote más y más cada día. Sé que estás con nuestro Señor y Salvador. Sé que te estás regocijando allá arriba. Bailando,, cantando y probablemente gritando "¡¡quién hace eso!!" porque estamos llorando por tu pérdida. Al mismo tiempo, sé que nunca quisiste dejar a tus hijos. Son todo tu mundo. Aprenderán a vivir con el hueco en el corazón porque son guerreros al igual que su mami guerrera. Solo sé, te lo prometo, Amari estará perfectamente bien. Todos lo cuidaremos, lo ayudaremos y lo protegeremos. Tus chicos estarán bien porque tienen a su ángel de la guarda a su lado".  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Usher habla sobre su cercana interacción con Alicia Keys en el SuperBowl

Fama Arian Abadi y el ‘OnlyFans’: ‘Uno nunca dice nunca’

Fama ¡Cuiden su salud mental! Exestrella de películas para adultos termina su vida usando una escopeta

Fama Jhonathan Chávez ya está bien apoderado de Viña del Mar

Fama ¡El ‘Éxodo’ de Peso Pluma! El cantante anuncia su primera gira por Estados Unidos y Canadá

Fama ¡El show debe continuar! Bailarín resbala sobre el escenario y provoca aparatosa caída de Madonna

Fama Shaury Duffis, la bloggera que te enseña a vestir a la moda sin mostrar demasiado

El País Estudiantes panameños reciben 204 becas de pregrado, maestrías y doctorados

El País Fiscalía Electoral investiga Junta Comunal de Monagrillo por uso de recursos para proselitismo político

El País Coronan a Señorita 27 de Febrero y anuncian desfile de la pollera Congo en Colón

El País Comparten la fórmula Martinelli-Mulino en cuatro corregimientos del distrito Arraiján

El País Aprehenden a seis personas por robos en Panamá y Panamá Oeste

El País Municipio y fundación suman esfuerzos para acabar con el problema de habitantes de la calle

El País Ejecutivo presenta ante la Asamblea Nacional proyecto que reforma la Ley General de Marina Mercante

El País Realizan jornadas de orientación y verificación de escáner de precios de útiles escolares

El País Capturan a tres chamos que se dedicaban a estafar en la provincia de Herrera

Deportes Panamá Femenina hizo su primer entrenamiento en San Diego y participará en conferencia de prensa

El País Taxista es vinculado como cómplice primario del doble asesinato de jóvenes; los pistoleros andan libres