fama -

Khloé Kardashian se despide de su exsuegra con un emotivo mensaje

La Kardashian ha estado ausente en su perfil de Instagram hasta que ha decidido compartir una recopilación de imágenes y vídeos con la madre del jugador de baloncesto. 

Redacción Fama

Amor es amor. Khloé Kardashian y Tristan Thompson estuvieron juntos durante cinco años y tienen dos hijos en común: True, de 4 años, y  el pequeño de 4 meses del que todavía no se conoce su nombre.

A pesar de que ya no mantengan una relación sentimental, Khloé tenía un estrecho vínculo con su exsuegra, Andrea Thompson, quien falleció de manera repentina el pasado 6 de enero a causa de un infarto.

La Kardashian ha estado ausente en su perfil de Instagram hasta que ha decidido compartir una recopilación de imágenes y vídeos con la madre del jugador de baloncesto

La 'celebrity' ha querido despedirse públicamente con un emotivo texto dirigido a la abuela de sus hijos. En el pie de foto, la Kardashian ha expresado sentimientos de incredulidad y negación ante la repentina pérdida. "He estado evitando esto... Evitar aceptar que esto es real. Tengo tanto que decir pero nada en absoluto... Tengo tantas emociones y todavía me siento entumecida", escribió.

A las palabras de agradecimiento se suma la promesa de cuidar al hijo de Andrea, Amari, quien es el menor de cuatro hermanos y sufre epilepsia. "Solo sé, te lo prometo, Amari estará perfectamente bien. Todos lo cuidaremos, lo ayudaremos y lo protegeremos. Tus chicos estarán bien porque tienen a su ángel de la guarda a su lado", añadió en el pie de foto.

"He estado evitando esto... Evitar aceptar que esto es real. Tengo tanto que decir pero nada en absoluto…. Tengo tantas emociones y todavía me siento entumecida. La vida puede ser brutalmente injusta a veces y este ha sido uno de los momentos más difíciles en muchas de nuestras vidas. Pero al mismo tiempo, me siento bendecida de tener la suerte de haber tenido a alguien que hace que decir adiós sea tan increíblemente difícil. Tan difícil que elijo no decir adiós para siempre porque es algo que no puedo comprender. Las despedidas para siempre son algo en lo que no creo. Sé que te volveré a ver. Sé que volveré a escuchar tu dulce voz y tu risa contagiosa. Sé que llegaré a sentir ese abrazo tuyo. Te veré de nuevo con los muchos que te han precedido a los que extraño, amo y aprecio desesperadamente. Entonces, elijo decir que hasta que te vuelva a ver en el cielo, te extraño y continuaré extrañándote más y más cada día. Sé que estás con nuestro Señor y Salvador. Sé que te estás regocijando allá arriba. Bailando,, cantando y probablemente gritando "¡¡quién hace eso!!" porque estamos llorando por tu pérdida. Al mismo tiempo, sé que nunca quisiste dejar a tus hijos. Son todo tu mundo. Aprenderán a vivir con el hueco en el corazón porque son guerreros al igual que su mami guerrera. Solo sé, te lo prometo, Amari estará perfectamente bien. Todos lo cuidaremos, lo ayudaremos y lo protegeremos. Tus chicos estarán bien porque tienen a su ángel de la guarda a su lado".  

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado