fama -

Khloé Kardashian se despide de su exsuegra con un emotivo mensaje

La Kardashian ha estado ausente en su perfil de Instagram hasta que ha decidido compartir una recopilación de imágenes y vídeos con la madre del jugador de baloncesto. 

Redacción Fama

Amor es amor. Khloé Kardashian y Tristan Thompson estuvieron juntos durante cinco años y tienen dos hijos en común: True, de 4 años, y  el pequeño de 4 meses del que todavía no se conoce su nombre.

A pesar de que ya no mantengan una relación sentimental, Khloé tenía un estrecho vínculo con su exsuegra, Andrea Thompson, quien falleció de manera repentina el pasado 6 de enero a causa de un infarto.

La Kardashian ha estado ausente en su perfil de Instagram hasta que ha decidido compartir una recopilación de imágenes y vídeos con la madre del jugador de baloncesto

La 'celebrity' ha querido despedirse públicamente con un emotivo texto dirigido a la abuela de sus hijos. En el pie de foto, la Kardashian ha expresado sentimientos de incredulidad y negación ante la repentina pérdida. "He estado evitando esto... Evitar aceptar que esto es real. Tengo tanto que decir pero nada en absoluto... Tengo tantas emociones y todavía me siento entumecida", escribió.

A las palabras de agradecimiento se suma la promesa de cuidar al hijo de Andrea, Amari, quien es el menor de cuatro hermanos y sufre epilepsia. "Solo sé, te lo prometo, Amari estará perfectamente bien. Todos lo cuidaremos, lo ayudaremos y lo protegeremos. Tus chicos estarán bien porque tienen a su ángel de la guarda a su lado", añadió en el pie de foto.

"He estado evitando esto... Evitar aceptar que esto es real. Tengo tanto que decir pero nada en absoluto…. Tengo tantas emociones y todavía me siento entumecida. La vida puede ser brutalmente injusta a veces y este ha sido uno de los momentos más difíciles en muchas de nuestras vidas. Pero al mismo tiempo, me siento bendecida de tener la suerte de haber tenido a alguien que hace que decir adiós sea tan increíblemente difícil. Tan difícil que elijo no decir adiós para siempre porque es algo que no puedo comprender. Las despedidas para siempre son algo en lo que no creo. Sé que te volveré a ver. Sé que volveré a escuchar tu dulce voz y tu risa contagiosa. Sé que llegaré a sentir ese abrazo tuyo. Te veré de nuevo con los muchos que te han precedido a los que extraño, amo y aprecio desesperadamente. Entonces, elijo decir que hasta que te vuelva a ver en el cielo, te extraño y continuaré extrañándote más y más cada día. Sé que estás con nuestro Señor y Salvador. Sé que te estás regocijando allá arriba. Bailando,, cantando y probablemente gritando "¡¡quién hace eso!!" porque estamos llorando por tu pérdida. Al mismo tiempo, sé que nunca quisiste dejar a tus hijos. Son todo tu mundo. Aprenderán a vivir con el hueco en el corazón porque son guerreros al igual que su mami guerrera. Solo sé, te lo prometo, Amari estará perfectamente bien. Todos lo cuidaremos, lo ayudaremos y lo protegeremos. Tus chicos estarán bien porque tienen a su ángel de la guarda a su lado".  

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito