fama -

Kiara Sang: la boda será por la iglesia

Familiares, amigos, conocidos y seguidores la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su relación.

Selene Ricord

No es mentira cuando decimos que el amor anda en el aire. Sí, Cupido está haciendo muy bien el trabajo porque otra pareja se ha comprometido en el Chollywood, y se trata de la exmiss Kiara Sang, quien espera casarse por la iglesia.

La mamacita fue sorprendida mientras cenaba junto a su ahora prometido. De repente llegó el violinista y él sacó el anillo, se arrodillo y le pidió que fuera su esposa, ella, en llanto, respondió que sí. "Todo fue una trampa, no me lo esperaba para nada, era una cena como cualquier otra, y fue tan lindo y tan perfecto porque justo estábamos hablando sobre nuestros hijos, sobre nuestras familias sobre nosotros, sobre el amor y como que cada palabra se dio perfecta para el momento; yo estaba tan concentrada en nosotros cuando escucho el violín y a mis dos hermanos que llegaron en ese momento, quedé en shock, no entendía nada, luego él saca el anillo, quedé sorprendida y atónita". Kiara está muy feliz, porque fue en el momento perfecto. La ceremonia será eclesiástica.

Familiares, amigos, conocidos y seguidores la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su relación. En el pasado Fashion Week Panamá, Kiara desfiló por primera vez en pasarela junto a su primogénita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud