fama -

Kiara Sang: la boda será por la iglesia

Familiares, amigos, conocidos y seguidores la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su relación.

Selene Ricord

No es mentira cuando decimos que el amor anda en el aire. Sí, Cupido está haciendo muy bien el trabajo porque otra pareja se ha comprometido en el Chollywood, y se trata de la exmiss Kiara Sang, quien espera casarse por la iglesia.

La mamacita fue sorprendida mientras cenaba junto a su ahora prometido. De repente llegó el violinista y él sacó el anillo, se arrodillo y le pidió que fuera su esposa, ella, en llanto, respondió que sí. "Todo fue una trampa, no me lo esperaba para nada, era una cena como cualquier otra, y fue tan lindo y tan perfecto porque justo estábamos hablando sobre nuestros hijos, sobre nuestras familias sobre nosotros, sobre el amor y como que cada palabra se dio perfecta para el momento; yo estaba tan concentrada en nosotros cuando escucho el violín y a mis dos hermanos que llegaron en ese momento, quedé en shock, no entendía nada, luego él saca el anillo, quedé sorprendida y atónita". Kiara está muy feliz, porque fue en el momento perfecto. La ceremonia será eclesiástica.

Familiares, amigos, conocidos y seguidores la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su relación. En el pasado Fashion Week Panamá, Kiara desfiló por primera vez en pasarela junto a su primogénita.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas