fama -

Kiara Sang: la boda será por la iglesia

Familiares, amigos, conocidos y seguidores la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su relación.

Selene Ricord

No es mentira cuando decimos que el amor anda en el aire. Sí, Cupido está haciendo muy bien el trabajo porque otra pareja se ha comprometido en el Chollywood, y se trata de la exmiss Kiara Sang, quien espera casarse por la iglesia.

La mamacita fue sorprendida mientras cenaba junto a su ahora prometido. De repente llegó el violinista y él sacó el anillo, se arrodillo y le pidió que fuera su esposa, ella, en llanto, respondió que sí. "Todo fue una trampa, no me lo esperaba para nada, era una cena como cualquier otra, y fue tan lindo y tan perfecto porque justo estábamos hablando sobre nuestros hijos, sobre nuestras familias sobre nosotros, sobre el amor y como que cada palabra se dio perfecta para el momento; yo estaba tan concentrada en nosotros cuando escucho el violín y a mis dos hermanos que llegaron en ese momento, quedé en shock, no entendía nada, luego él saca el anillo, quedé sorprendida y atónita". Kiara está muy feliz, porque fue en el momento perfecto. La ceremonia será eclesiástica.

Familiares, amigos, conocidos y seguidores la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su relación. En el pasado Fashion Week Panamá, Kiara desfiló por primera vez en pasarela junto a su primogénita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore