Foto ilustrativa de Kiernan Shipka, actriz que le da vida a la joven Sabrina. Instagram
Foto ilustrativa de Kiernan Shipka, actriz que le da vida a la joven Sabrina. Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 29 de octubre de 2018 03:00 PM

Netflix está más fuerte que nunca y con su último lanzamiento se mantiene entre los favoritos de grandes y chicos entre los contenidos por streaming.

 

"Chilling Adventures of Sabrina", es el título de su nueva serie, que trae consigo de una forma más oscura a la pantalla chica, la historia de Sabrina Spellman, serie que se hizo popular en los 90's.

 

Ver más: Descubren unos biomarcadores que predicen si alguien sufrirá un ictus 

 

Con tan solo una temporada al aire, Netflix decidió darle cancha larga al proyecto y ha decidido trabajar en la segunda temporada.

 

Aunque se desconoce la fecha de estreno, es probable que llegue más pronto de lo que pensamos y con ello el universo de Archie Comics seguirá creciendo.

 

Buscan cautivar a nuevas generaciones 

 

A través del sitio web Bloody Disgusting se han dado a conocer las declaraciones de Kiernan Shipka con respecto al tema.

“Fuimos directamente a la segunda temporada y fue realmente muy divertido de grabar, especialmente dado que siento que ya estamos en un ritmo de venir de la primera temporada que saltar directamente a la segunda fue muy, muy divertido y una gran oportunidad para mantener el momento", destacó Shipka.

A unos días antes de su lanzamiento, el pasado 26 de octubre, la compañía de streaming recurrió al antiguo elenco: Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Caroline Rhea (tía Hilda) y Beth Broderick (tía Zelda), para enviar un saludo a sus fans e invitarlos a ver la nueva serie, no sin desearle suerte a las nuevas estrellas.

 
Ver más: Windy Girk, la 'youtuber' panameña que con belleza y talento encara machismo 

 

Sabrina cuenta la historia de una chica de 16 años que vive con sus dos tías en el pueblo de Greendale. Es mitad mortal, mitad bruja y  constantemente se encuentra en la búsqueda del equilibrio entre sus dos vidas, es decir, sus amigos mortales y su poderes.  

No dejes de leer