Killadamente es la modelo de un nuevo video de Joey Montana

30/5/18 - 06:00 AM / Fama

Killadamente

¿Quién no recuerda a Killadamente con su pasión por las pizzas? Bueno, les cuento que la chica es una de las modelos del nuevo video de Joey Montana, que se graba en el extranjero. ¡Más bien!

Lee también: Asesinan en asalto en Caracas al cantante Evio di Marzo, hermano de Yordano

El artista panameño subió a su cuenta de Instagram ( a sus historias) una serie de videos en donde se le puede ver en la grabación del material audiovisual de su nuevo sencillo "La Movida" y también aparece la comediante de Internet, muy graciosa y con ganas de comer pizza. ¡Ahhh!

Mira también: ABC cancela la serie "Roseanne" tras un comentario racista de su protagonista

Montana también graba esta semana el video de su tema "Rosas o espinas", cuya fecha de lanzamiento aún no ha revelado. ¡Mira!

 

Ella estuvo en Panamá

Recordemos que Killadamente vino a Panamá para brindar un gran espectáculo con sus locuras, que por cierto fue todo un éxito e hizo gira de medios. ¡Ohh!

Cientos de seguidores ya le piden al panameño a través de redes sociales que lance lo antes posible su tema "La Movida". ¡Ya veremos!

 

 

Lunes y martes estaré grabando los videos de mis próximos sencillos #rosaoespinas y #lamovida  estaré haciendo live para que veas lo que sucede en vivo pendientes !! Mantente conectado #teammontana 

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el

27 May, 2018 a las 10:33 PDT