Kim está en veremos para 'Ni Gucci ni Prada'

12/6/18 - 12:00 AM / Fama

Kenny Man / Foto: Archivo

Kim Chang / Foto: Instagram

 

No es cualquiera que puede comprar y lucir Gucci, Prada, Fendi y Louis Vuitton, hay que ser muy fina como Kim Kardashian para hacerlo, ya que tampoco se acepta lucir prendas "chiviadas" como se le dice en buen panameño a las imitaciones baratas.

La que está muy lejos de todo esto es la competidora de Calle 7, Kim Chang, quien está aspirando a ser la modelo del video del tema de Kenny Man "Ni Gucci ni Prada", que es todo lo contrario a tirar lujo.

También puedes leer: Erika Ender, en busca de más talento

 

 

SEGUIMOS EN EL TOP TEN MI GENTE VIDEO OFICIAL, EN PAR DE DIAS GRACIAS A LOS AMIGOS DE @streetkodelatino LUEGO VENIMOS CON LOS DEMAS TEMAS DE (NEW BEGINNING) DA MIX TAPE 2018. @mrsaikofficial @nathabarber @flow_store507 @senormuza @barberia_sp @srkapo @paulmcdonald09 big up

Una publicación compartida de KM ULTRA (@kennymanoficial) el

8 Jun, 2018 a las 12:28 PDT

 

 

Esta semana elige a la modelo

Pues como sabrán mis amores, luego de todo el boom que ha causado esta plena, el artista hizo un casting y todo para elegir a la modelo del video, dentro de las que estaban dos venezolanas, una colombiana y la panameña.

"Busqué las que más o menos pensé que eran las apropiadas para el video y ella estaba ahí, pero no la hemos escogido como tal", mencionó el artista.

Agregó que realizaron varias tomas para que las chicas proyectaran, pero esta semana analizarán si se quedan con la atleta o eligen a otra modelo para que sea la "guial" de "Ni Gucci ni Prada".

 

También puedes leer: Gladys Brandao, detrás de la preparación de Rosa Iveth Montezuma

 

No será un video de 5 dólares

Entre otras cositas, Kenny Man nos surtió que el video va a estar muy acorde a la letra de la canción y aunque será sencillito tendrá buena calidad. ¡Ya saben!

El mismo será estrenado después de que termine el mundial, ya que según el cantante no es bueno hacerlo en un mes en el que todo el mundo está por fútbol.

Desde que el artista estrenó el tema "Ni Gucci ni Prada" ha causado polémica, ya que se conoció que el dibujo del cartel promocional de la canción se inspiró en la presentadora de Suelta el Wichi, Jacky Guzmán, con quien ya Kenny había tenido varias pegas.

 

También puedes leer: Abraham Pino dará el siguiente paso...le pidió matrimonio a su amada