fama -

Kim Kardashian dona $1 millón por conflicto entre Armenia y Azerbaiyán

La estrella de TV y sus hermanas se han asociado a Armenia Fund, para ayudar a personas inocentes sobre el terreno.

Redacción / @diaadiapa

Kim Kardashian está poniendo su dinero en el conflicto en Armenia, en nombre de toda la familia, según publica TMZ.

Lee la edición impresa

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian acaban de publicar videos para crear conciencia sobre una organización con la que se han asociado llamada Armenia Fund, que tiene como objetivo recaudar dinero para ayudar a personas inocentes en el terreno que están atrapadas en medio de la reciente escalada militar entre Armenia y Azerbaiyán.

Los fondos recaudados van directamente a las personas que necesitan alimentos, refugio, atención médica y otros recursos que son difíciles de conseguir en este momento.

Si bien los videos de Kim, Khloe y Kourtney eran todos bastante similares, el de Kim fue especialmente notable porque dijo que ella misma estaba aportando USD$1 millón para el fondo, alentando a otros a donar lo que pudieran y a difundir la causa en general.

Kourtney, Khloé y Rob, también hicieron donaciones considerables, por lo que se enviará una gran cantidad de dinero para brindar ayuda.

Khloé también mencionó el hecho de que incluso si uno se siente alejado del conflicto que está sucediendo allí, no se necesita mucho para sentir empatía con las familias que están sufriendo. Ella dice que ahora que es madre, se siente especialmente mal por los niños atrapados en eso.

La disputa de décadas de Armenia con el vecino Azerbaiyán por un territorio montañoso entre ambos países se ha reavivado recientemente. El conflicto se remonta a los años 80, y hasta el verano pasado, había habido un alto el fuego en la región.

En julio, hubo acusaciones de que ambos lados disparaban contra el otro, y ahora, las fuerzas armadas se han movilizado y las tensiones aumentan. Otras naciones vecinas también se han involucrado, incluidas Turquía y Rusia; la primera respalda a Azerbaiyán y la segunda a Armenia. Kim y compañía – que son de ascendencia armenia – apoyan a la parte armenia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas