fama -

Kim Kardashian dona $1 millón por conflicto entre Armenia y Azerbaiyán

La estrella de TV y sus hermanas se han asociado a Armenia Fund, para ayudar a personas inocentes sobre el terreno.

Redacción / @diaadiapa

Kim Kardashian está poniendo su dinero en el conflicto en Armenia, en nombre de toda la familia, según publica TMZ.

Lee la edición impresa

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian acaban de publicar videos para crear conciencia sobre una organización con la que se han asociado llamada Armenia Fund, que tiene como objetivo recaudar dinero para ayudar a personas inocentes en el terreno que están atrapadas en medio de la reciente escalada militar entre Armenia y Azerbaiyán.

Los fondos recaudados van directamente a las personas que necesitan alimentos, refugio, atención médica y otros recursos que son difíciles de conseguir en este momento.

Si bien los videos de Kim, Khloe y Kourtney eran todos bastante similares, el de Kim fue especialmente notable porque dijo que ella misma estaba aportando USD$1 millón para el fondo, alentando a otros a donar lo que pudieran y a difundir la causa en general.

Kourtney, Khloé y Rob, también hicieron donaciones considerables, por lo que se enviará una gran cantidad de dinero para brindar ayuda.

Khloé también mencionó el hecho de que incluso si uno se siente alejado del conflicto que está sucediendo allí, no se necesita mucho para sentir empatía con las familias que están sufriendo. Ella dice que ahora que es madre, se siente especialmente mal por los niños atrapados en eso.

La disputa de décadas de Armenia con el vecino Azerbaiyán por un territorio montañoso entre ambos países se ha reavivado recientemente. El conflicto se remonta a los años 80, y hasta el verano pasado, había habido un alto el fuego en la región.

En julio, hubo acusaciones de que ambos lados disparaban contra el otro, y ahora, las fuerzas armadas se han movilizado y las tensiones aumentan. Otras naciones vecinas también se han involucrado, incluidas Turquía y Rusia; la primera respalda a Azerbaiyán y la segunda a Armenia. Kim y compañía – que son de ascendencia armenia – apoyan a la parte armenia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero