fama -

Kim Kardashian dona $1 millón por conflicto entre Armenia y Azerbaiyán

La estrella de TV y sus hermanas se han asociado a Armenia Fund, para ayudar a personas inocentes sobre el terreno.

Redacción / @diaadiapa

Kim Kardashian está poniendo su dinero en el conflicto en Armenia, en nombre de toda la familia, según publica TMZ.

Lee la edición impresa

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian acaban de publicar videos para crear conciencia sobre una organización con la que se han asociado llamada Armenia Fund, que tiene como objetivo recaudar dinero para ayudar a personas inocentes en el terreno que están atrapadas en medio de la reciente escalada militar entre Armenia y Azerbaiyán.

Los fondos recaudados van directamente a las personas que necesitan alimentos, refugio, atención médica y otros recursos que son difíciles de conseguir en este momento.

Si bien los videos de Kim, Khloe y Kourtney eran todos bastante similares, el de Kim fue especialmente notable porque dijo que ella misma estaba aportando USD$1 millón para el fondo, alentando a otros a donar lo que pudieran y a difundir la causa en general.

Kourtney, Khloé y Rob, también hicieron donaciones considerables, por lo que se enviará una gran cantidad de dinero para brindar ayuda.

Khloé también mencionó el hecho de que incluso si uno se siente alejado del conflicto que está sucediendo allí, no se necesita mucho para sentir empatía con las familias que están sufriendo. Ella dice que ahora que es madre, se siente especialmente mal por los niños atrapados en eso.

La disputa de décadas de Armenia con el vecino Azerbaiyán por un territorio montañoso entre ambos países se ha reavivado recientemente. El conflicto se remonta a los años 80, y hasta el verano pasado, había habido un alto el fuego en la región.

En julio, hubo acusaciones de que ambos lados disparaban contra el otro, y ahora, las fuerzas armadas se han movilizado y las tensiones aumentan. Otras naciones vecinas también se han involucrado, incluidas Turquía y Rusia; la primera respalda a Azerbaiyán y la segunda a Armenia. Kim y compañía – que son de ascendencia armenia – apoyan a la parte armenia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial