fama -

Kim Kardashian dona $1 millón por conflicto entre Armenia y Azerbaiyán

La estrella de TV y sus hermanas se han asociado a Armenia Fund, para ayudar a personas inocentes sobre el terreno.

Redacción / @diaadiapa

Kim Kardashian está poniendo su dinero en el conflicto en Armenia, en nombre de toda la familia, según publica TMZ.

Lee la edición impresa

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian acaban de publicar videos para crear conciencia sobre una organización con la que se han asociado llamada Armenia Fund, que tiene como objetivo recaudar dinero para ayudar a personas inocentes en el terreno que están atrapadas en medio de la reciente escalada militar entre Armenia y Azerbaiyán.

Los fondos recaudados van directamente a las personas que necesitan alimentos, refugio, atención médica y otros recursos que son difíciles de conseguir en este momento.

Si bien los videos de Kim, Khloe y Kourtney eran todos bastante similares, el de Kim fue especialmente notable porque dijo que ella misma estaba aportando USD$1 millón para el fondo, alentando a otros a donar lo que pudieran y a difundir la causa en general.

Kourtney, Khloé y Rob, también hicieron donaciones considerables, por lo que se enviará una gran cantidad de dinero para brindar ayuda.

Khloé también mencionó el hecho de que incluso si uno se siente alejado del conflicto que está sucediendo allí, no se necesita mucho para sentir empatía con las familias que están sufriendo. Ella dice que ahora que es madre, se siente especialmente mal por los niños atrapados en eso.

La disputa de décadas de Armenia con el vecino Azerbaiyán por un territorio montañoso entre ambos países se ha reavivado recientemente. El conflicto se remonta a los años 80, y hasta el verano pasado, había habido un alto el fuego en la región.

En julio, hubo acusaciones de que ambos lados disparaban contra el otro, y ahora, las fuerzas armadas se han movilizado y las tensiones aumentan. Otras naciones vecinas también se han involucrado, incluidas Turquía y Rusia; la primera respalda a Azerbaiyán y la segunda a Armenia. Kim y compañía – que son de ascendencia armenia – apoyan a la parte armenia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

Fama Meghan Markle revela que conocía acusaciones contra su padre desde 2018

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

Fama Una velada con Yaneth o un tranque con Orman: la farándula se suma a la solidaridad

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer