fama -

Kim Kardashian dona $1 millón por conflicto entre Armenia y Azerbaiyán

La estrella de TV y sus hermanas se han asociado a Armenia Fund, para ayudar a personas inocentes sobre el terreno.

Redacción / @diaadiapa

Kim Kardashian está poniendo su dinero en el conflicto en Armenia, en nombre de toda la familia, según publica TMZ.

Lee la edición impresa

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian acaban de publicar videos para crear conciencia sobre una organización con la que se han asociado llamada Armenia Fund, que tiene como objetivo recaudar dinero para ayudar a personas inocentes en el terreno que están atrapadas en medio de la reciente escalada militar entre Armenia y Azerbaiyán.

Los fondos recaudados van directamente a las personas que necesitan alimentos, refugio, atención médica y otros recursos que son difíciles de conseguir en este momento.

Si bien los videos de Kim, Khloe y Kourtney eran todos bastante similares, el de Kim fue especialmente notable porque dijo que ella misma estaba aportando USD$1 millón para el fondo, alentando a otros a donar lo que pudieran y a difundir la causa en general.

Kourtney, Khloé y Rob, también hicieron donaciones considerables, por lo que se enviará una gran cantidad de dinero para brindar ayuda.

Khloé también mencionó el hecho de que incluso si uno se siente alejado del conflicto que está sucediendo allí, no se necesita mucho para sentir empatía con las familias que están sufriendo. Ella dice que ahora que es madre, se siente especialmente mal por los niños atrapados en eso.

La disputa de décadas de Armenia con el vecino Azerbaiyán por un territorio montañoso entre ambos países se ha reavivado recientemente. El conflicto se remonta a los años 80, y hasta el verano pasado, había habido un alto el fuego en la región.

En julio, hubo acusaciones de que ambos lados disparaban contra el otro, y ahora, las fuerzas armadas se han movilizado y las tensiones aumentan. Otras naciones vecinas también se han involucrado, incluidas Turquía y Rusia; la primera respalda a Azerbaiyán y la segunda a Armenia. Kim y compañía – que son de ascendencia armenia – apoyan a la parte armenia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero