fama -

Kim y Kourtney Kardashian bautizan a sus hijos en Armenia, Kanye ni por ahí

Dos de las hermanas del clan Kardashian paralizaron Armenia desde su llegada. Cada uno de los hijos recibieron sus nombres armenios.

EFE

La estrella televisiva estadounidense de origen armenio Kim Kardashian y su hermana Kourtney se bautizaron a sus hijos en Armenia. El sacramento tuvo lugar en la sede de la Iglesia Apostólica armenia, el Santo Echmiadzin, según la agencia Armenpress.

"No hubo ninguna ceremonia especial. Al igual que otras familias, ellos (los Kardashian) se apuntaron con antelación, llegaron a la hora acordada y recibieron el bautismo", dijo el padre Vagram Melikyan.

Los niños bautizados recibieron nombres armenios, según precisó el portal News.am.

Kim Kardashian, de 38 años, tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, mientras que Kourtney tiene tres: Mason, Penelope y Reign.

North ya fue bautizada en 2015 en una iglesia armenia en Jerusalén.

Lee además: Meduca investiga si hay adultos implicados en los videos sexuales de estudiantes

En un vídeo, recogido por los medios armenios, se puede ver a las dos hermanas pasear por el territorio del Santo Echmiadzin con sus retoños.

Kardashian se encuentra en Armenia para participar en el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información (WCIT 2019) que celebra su 23 edición con la participación de unos 2500 invitados de más de 70 países.

Se trata del segundo viaje de la celebridad al país de sus antepasados, donde llegó por primer vez en 2015, acompañada de su marido Kanye West, en el marco de las conmemoraciones del centenario del genocidio armenio.

Paralizaron con su visita el Monumento del genocidio armenio

La estrella televisiva estadounidense de origen armenio Kim Kardashian y su hermana Kourtney visitaron hoy el memorial de Tsitsernakaberd en Ereván para rendir tributo a las 1,5 millones de víctimas del genocidio armenio cometido por el Imperio Otomano entre abril de 1915 y 1918, en plena I Guerra Mundial, y que Turquía aun en la actualidad sigue sin reconocer.

Las dos Kardashian, acompañadas por dos de los hijos de Kourtney, Mason y Reign, depositaron rosas rojas en el monumento Tsitsernakaberd (la Fortaleza de las Golondrinas).

Inaugurado en 1967, el memorial se sitúa en lo alto de una colina de la capital armenia, Ereván, y se compone de 3 partes: el mausoleo, una alta columna puntiaguda de basalto y el Muro de la Memoria, donde están inscritos los nombres de las víctimas.

Todo el espacio tiene por objetivo recordar al millón y medio de armenios que, según las estimaciones, perecieron en el marco de las deportaciones orquestadas por los otomanos desde 1915 para expulsar a las poblaciones armenias presentes en Anatolia.

No dejes de leer: Cuba Gooding Jr. enfrenta otro cargo en su caso de conducta sexual inapropiada

Según la agencia Armenpress, Kim sostuvo hoy que seguirá luchando para que EE.UU. reconozca como genocidio las matanzas de armenios en el Imperio Otomano.

Por la mañana, Kim  participó en el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información (WCIT 2019) que celebra su 23 edición con la participación de unos 2500 invitados de más de 70 países.

Allí dijo que le gustaría llevar a Armenia su marca de fajas "SKIMS" y reveló que tiene en mente crear una fragancia inspirada en el país, dado que las flores que vio el lunes conduciendo por las calles armenias le encantaron, confesó.

También dijo que haber viajado con Kourtney a Armenia, que no había estado antes en ese país para descubrir sus orígenes, y haber bautizado a sus hijos en la Iglesia Apostólica armenia, el Santo Echmiadzin, "ha significado todo para nosotras".

Líder armenio habla con Kim sobre el empoderamiento de las mujeres

El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, recibióhoy en su despacho a la estrella televisiva de origen armenio Kim Kardashian, con la que abordó el empoderamiento de las mujeres en el país y a la que agradeció el interés por el país del Cáucaso que su visita ha despertado.

"Estoy muy contento de reunirme con usted en mi oficina. Me alegra ver que usted visita regularmente Armenia y le agradezco mucho su disposición y sus actividades para promover Armenia. Es muy importante", le dijo Pashinián.

"Ahora notamos un gran interés internacionalmente hacia nuestro país y creo que usted tiene algo que ver en ello, y espero y estoy seguro, de que usted continuará con esta actividad" de promover Armenia en el mundo, indicó.

Según relató hoy a Pashinián, también aprovechó para reunirse con una organización que concede mucha importancia en el empoderamiento de la mujer en el mundo económico del país, algo que le alegró mucho saber, dijo la estrella televisiva.

Lee también: El rostro del mexicano José José feliz se inmortaliza en máscaras de látex

El primer ministro le contó que más del 50 % de la población armenia está formada por mujeres y que "es muy importante implicarlas en las actividades económicas, políticas y sociales". 

"Puedo decir que mi Gobierno tiene el número más alto de mujeres entre los altos cargos del país", señaló Pashinián, quien, muy aficionado a los "autoretratos", se sacó un "selfie" con Kim Kardashian y lo colgó en su cuenta de la red social Twitter.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arraiján estará sin agua este fin de semana por trabajos en la ACP

Fama ¡Se defiende! Alec Baldwin sostiene que no disparó el arma que mató a Halyna Hutchins

Deportes ¡Se ilusionaron por gusto! Elon Musk dijo que no comprará el Manchester United: 'Es una broma'

Fama ¡Hasta ahora! La Academia pide perdón a la actriz nativa americana que fue abucheada en los Óscar de 1973

Deportes Lewandowski, convencido de que el Barcelona volverá a ganar títulos

Fama ¡Preso y mostrosia'o! Seguidores de Jorkan y Japanese aplauden el encuentro; 'así se hacen las cosas'

Deportes La policía amonesta a Cristiano Ronaldo por arrojar el celular de un aficionado

El País Reiteran importancia de aplicarse vacuna de refuerzo contra el COVID-19

El País Asesinan a expolicía en Costa Arriba de Colón

Mundo Biden firma la ley estrella con la que busca fortalecerse para las elecciones

Mundo Mueren 15 personas y 37 quedan heridas al volcar un autobús en Marruecos

El País Firman decreto que permite la apertura del mercado de medicamentos para que otros agentes puedan importar

El País Anuncian nuevas tiendas y ferias al alcance de consumidores en diferentes partes del país 

El País Tendrán una semana celebrando los 108 aniversario del Canal de Panamá

Mundo La ONU recomienda un uso más limitado del aire acondicionado y la calefacción

El País Tras los barrotes colombiano que explotaba sexualmente a seis mujeres

El País Sospechan de complicidad interna en el hurto del Banco Nacional

El País ¡Atención áreas de difícil acceso! Realizarán el pago de los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas

Fama Bad Bunny se viste de novia para Harper’s Bazaar: 'Traté de fingir algo que no soy'

El País Pick up le cae encima a un joven cuando lo reparaba y muere

Fama Vuelven a llamar a Boza 'fenómeno panameño' tras su gira por Europa

Deportes El delantero del Liverpool Darwin Núñez pide perdón por su expulsión

Fama El Panama Jazz Festival celebrará sus 20 años del 16 al 21 de enero de 2023