fama -

Kourtney Kardashian habría dado a luz a su hijo con Travis Barker

Travis y Kourtney dijeron que querían que el bebé naciera en Halloween, que fue el martes pasado.

Redacción Fama

Todo apunta a que Kourtney Kardashian y Travis Barker le están dando la bienvenida a su hijo al mundo.

Y es que TMZ ya sacó a la luz una serie de pistas que confirmarían que la mayor de las Kardashian ya dio a luz.

El lunes pasado, empezaron a ver a Kourtney en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Por un lado, mucha gente sabe que las Kardashian suelen dar a luz en ese hospital, por lo que no es seguro que las pistas sean precisas.

Ellos han estado en contacto con varias personas en la órbita Kardashian y han sido inusualmente superficiales sobre el tema. El único dato claro que confirmaron es que su fecha de parto era esta semana. Una fuente dijo que se induciría el parto.

Travis y Kourtney dijeron que querían que el bebé naciera en Halloween, que fue el martes pasado. Si se trató de un parto inducido, eso tiene algo de sentido.

Además se ha visto llegar a Travis y a Kylie al hospital.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025