Kylie Jenner y Travis Scott se fueron de vacaciones

03/5/18 - 12:00 AM / Fama

Kylie Jenner y Travis en la playa. / Foto: Archivo

Los festejos para Travis Scott por su cumpleaños parecen no terminar, pues ahora decidieron dirigirse a un paradisíaco destino para continuar con la celebración, sin embargo, esta vez es una experiencia más privada en familia.

Lee también: ¡Oh sí! Mari Gaby Sealy y Joseline Pinto encienden las redes por sus traseros

Kylie Jenner, Travis y la pequeña Stormi fueron captados en una de sus primeras vacaciones familiares en las Bahamas. La estrella de "reality" lució su figura en un traje de baño rojo mientras el rapero mostró su abdomen marcado en un traje de baño de la firma Christian Dior vino, mientras disfrutaban de su yate en medio del azul turquesa del mar.

Y a pesar de que siguen disfrutando de unos días a solas, quién no pudo faltar en su viaje, fue su niñera, quién fue captada cuidando a Stormi, mientras la pareja disfrutaba de los paisajes y se relajaba.

Mira también: Ashley Judd demanda a Harvey Weinstein por haber hundido su carrera

Todo indica que tanto Travis como Kylie se sumergieron en el agua, pues durante un momento aparecieron cubiertos con sus toallas en la mesa del barco. Más tarde se embarcaron hacia la costa en dónde quedaron de ver a varios de sus amigos. Una vez que se encontraron con ellos, Kylie fue captada cargando a su hija de 3 meses de edad.


"Por supuesto que hay tiempos difíciles y cosas, incluso al principio, simplemente no podía dormir, las noches a veces eran interminables. Siempre hay altibajos", dijo Kylie sobre ser mamá.

Recientemente, Kylie publicó una entrevista para una revista hecha por su propia hermana Kim, y en esta afirma que Stormi ha cambiado su vida. "Siento que ha sido tan increíble y muy divertido, estoy aprendiendo mucho más sobre mí y mi vida. Realmente ha sido una gran experiencia", reveló.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

2 May, 2018 a las 10:01 PDT

 

my pretty girl is 3 months old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

1 May, 2018 a las 8:46 PDT

 

birthday behavior

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

1 May, 2018 a las 8:02 PDT