fama -

La actriz '067' del 'El Juego del Calamar' ha ganado 13 millones de seguidores en Instagram

Redacción Fama

Todo el mundo habla de El juego del calamar, el drama sucoreano que se ha convertido en la serie más vista en la historia de Netflix.

Esta serie creada por Hwang Don-hyuk muestra una competición mortal de un grupo de personas que se involucran en macabros juegos infantiles con la esperanza de conseguir el premio final de más de  33 millones de dólares.

 Y si hay una actriz de la serie que ha llamado poderosamente la atención ha sido HoYeon Jung, el número 067

¿Quién es?

No era una desconocida. HoYeon es modelo de pasarela y publicidad. De hecho, la agencia Models la había incluido en el top de las 50 mujeres más bellas. En 2017 fue elegida ‘modelo del año’.

Comenzó su profesión con 16 años y su popularidad se disparó cuando participó, en 2013, en el reality Next Top Model donde quedó segunda. Su estatura de 1,76 metros le ha ayudado en esta faceta de su vida.

 

Mire: Muere famosa maquilladora y YouTuber, Mel Thompson  

Antes del estreno de la serie, esta modelo contaba con unos 400.000 seguidores, que no está nada mal y dejaba clara su influencia en redes. Pero nada que ver con lo de ahora.

En menos de un mes ha pasado a tener 13,7 millones de seguidores. Una cifra que la ha convertido en la actriz más seguida en esta plataforma de todo Corea.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'