fama -

La actriz '067' del 'El Juego del Calamar' ha ganado 13 millones de seguidores en Instagram

Redacción Fama

Todo el mundo habla de El juego del calamar, el drama sucoreano que se ha convertido en la serie más vista en la historia de Netflix.

Esta serie creada por Hwang Don-hyuk muestra una competición mortal de un grupo de personas que se involucran en macabros juegos infantiles con la esperanza de conseguir el premio final de más de  33 millones de dólares.

 Y si hay una actriz de la serie que ha llamado poderosamente la atención ha sido HoYeon Jung, el número 067

¿Quién es?

No era una desconocida. HoYeon es modelo de pasarela y publicidad. De hecho, la agencia Models la había incluido en el top de las 50 mujeres más bellas. En 2017 fue elegida ‘modelo del año’.

Comenzó su profesión con 16 años y su popularidad se disparó cuando participó, en 2013, en el reality Next Top Model donde quedó segunda. Su estatura de 1,76 metros le ha ayudado en esta faceta de su vida.

 

Mire: Muere famosa maquilladora y YouTuber, Mel Thompson  

Antes del estreno de la serie, esta modelo contaba con unos 400.000 seguidores, que no está nada mal y dejaba clara su influencia en redes. Pero nada que ver con lo de ahora.

En menos de un mes ha pasado a tener 13,7 millones de seguidores. Una cifra que la ha convertido en la actriz más seguida en esta plataforma de todo Corea.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

Fama ¡Baby on board! Anne Hathaway se convertirá en mamá por tercera vez

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana