fama -

La actriz '067' del 'El Juego del Calamar' ha ganado 13 millones de seguidores en Instagram

Redacción Fama

Todo el mundo habla de El juego del calamar, el drama sucoreano que se ha convertido en la serie más vista en la historia de Netflix.

Esta serie creada por Hwang Don-hyuk muestra una competición mortal de un grupo de personas que se involucran en macabros juegos infantiles con la esperanza de conseguir el premio final de más de  33 millones de dólares.

 Y si hay una actriz de la serie que ha llamado poderosamente la atención ha sido HoYeon Jung, el número 067

¿Quién es?

No era una desconocida. HoYeon es modelo de pasarela y publicidad. De hecho, la agencia Models la había incluido en el top de las 50 mujeres más bellas. En 2017 fue elegida ‘modelo del año’.

Comenzó su profesión con 16 años y su popularidad se disparó cuando participó, en 2013, en el reality Next Top Model donde quedó segunda. Su estatura de 1,76 metros le ha ayudado en esta faceta de su vida.

 

Mire: Muere famosa maquilladora y YouTuber, Mel Thompson  

Antes del estreno de la serie, esta modelo contaba con unos 400.000 seguidores, que no está nada mal y dejaba clara su influencia en redes. Pero nada que ver con lo de ahora.

En menos de un mes ha pasado a tener 13,7 millones de seguidores. Una cifra que la ha convertido en la actriz más seguida en esta plataforma de todo Corea.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía