La actriz colombiana Aída Morales, quien actuó en 'Chance', volvió a Panamá

02/9/18 - 10:00 AM / Fama

Aída Morales

Panamá sigue recibiendo a famosas figuras del cine y la televisión. ¿Y eso? Pues ahora resulta que una famosa actriz estuvo hasta ayer en nuestro país, así nos lo contaron y lo dejó saber ella mediante su cuenta personal de Instagram, pues está encantada con este trabajo. ¡Mira!

Lee también: Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral 'Me oyen, me escuchan'

Aída Morales estuvo hasta ayer en Panamá (en horas del mediodía). Vino a grabar la película del momento que se filma, por ahora, en El Chorrillo, "Operación Causa Justa", del director panameño Luis Pacheco.

Según nos contó el propio director, esta estrella vino a pasar unos días a suelo panameño para cumplir con sus fechas de rodaje, escenas que ya culminó con éxito y en la que también compartía con elenco panameño. ¡Más bien!

Morales ha actuado en telenovelas emitidas en los canales nacionales de televisión Canal RCN y Caracol Televisión. En la telenovela de RCN "Corazón Abierto" que tuvo un alto rating de sintonía, esta actriz se destacó en el papel central en el que le correspondió actuar como la doctora Miranda Carvajal, jefe de médicos del Hospital Santa María, institución en donde se grabó la telenovela, mostrando su capacidad, espontaneidad y profesionalismo en el rodaje de la misma. Papel protagónico que la lanzó al estrellato de la fama.

Mira también: Karol G deja ver una parte privada en 'Dame tu cosita', de El Chombo

También actuó en "Corazones blindados", "Cómplices y amor a la plancha", "Los Reyes" y "Marido a sueldo". Por otro lado, en estos momentos se encuentra realizando un proyecto de televisión para Canal RCN e igualmente una obra de teatro musical "el show de las divorciadas".

 

 

Ya ha trabajado con elenco y director panameño

En Panamá protagonizó la película "Chance", de Abner Benaim, y luego en Perú realizó un especial para Discovery Chanel llamado "Historias del más allá".

 

Donde mi trabajo me permita estar.

Una publicación compartida de AIDA MORALES (@aidamoralesactriz) el

28 Ago, 2018 a las 4:18 PDT

 

#tbt #paquita #chancelapelicula. Un recuerdo de mi trabajo en Panamá, país que me trae de vuelta a trabajar. @abnerbenaim #cine #actrees #personaje #trabajo

Una publicación compartida de AIDA MORALES (@aidamoralesactriz) el

30 Ago, 2018 a las 7:21 PDT