fama -

La actriz Keke Palmer criticó el menú de la Met Gala

Dejó atónitos a todos en redes sociales, luego de subir una foto de un plato de la cena que se sirvió dentro donde las cámaras y fotógrafos no acceden.

Redacción / FAMA

La cantante y actriz estadounidense, que también fue la presentadora de la alfombra roja de la Met Gala 2021, Keke Palmer, dejó atónitos a todos en redes sociales, luego de subir una foto de un plato de la cena que se sirvió dentro donde las cámaras y fotógrafos no acceden.

La razón, no era muy contundente pese a que la entrada a la velada costaba 35 mil dólares.

El 'post' en cuestión lo subió a sus 'stories' de Instagram con el texto: "Por esto es por lo que no les enseñan la cena, ¡simplemente estoy jugando con la comida, se entiende!". Y la imagen se trasladó a Twitter en formato debate y 'memes' varios.

El plato, que consistía en un menú vegano, parecía tener una variedad de vegetales y algunos granos de maíz.

Antes de celebrar el evento de moda más importante del año —organizado por la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour—, la revista publicó un artículo en el que señaló que, por primera vez en la historia de la Met Gala, la comida sería totalmente basada en plantas, vegana y con un enfoque en la sostenibilidad.

Era una preparación cubierta con champiñones asados, ensalada de tomate con maíz y rodajas de zapallo. Según la publicación, las recetas seleccionadas para el evento de moda fueron elaboradas por 10 chefs prometedores con sede en Nueva York. El chef curador del evento, Marcus Samuelsson, cuyo rol fue elegir a los 10 cocineros, se manifestó ante las críticas que surgieron espontáneamente después de la fotografía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente