fama -

La actriz Samantha Weinstein perdió la lucha contra el cáncer

La famosa, originaria de Canadá, murió a los 28 años.

Redacción Fama

El mes de mayo ha resultado complicado para el mundo del entretenimiento, ya que se han reportado la muerte de varias estrellas, por ejemplo, el 24 de mayo se dio a conocer la muerte de Tina Turner, a los 83 años de edad. Pero, también se informó sobre el fallecimiento de Samantha Weinstein, la actriz de la película ‘Carrie’, víctima de una batalla contra el cáncer.

La famosa, originaria de Canadá, murió a los 28 años, según se dio a conocer a través de un comunicado que se publicó en sus redes sociales oficiales, junto a dos fotos de ella editadas para que simularan que la joven estuviera volando por el universo.

No obstante, la publicación informando la lamentable noticia está fechado el 15 de mayo y, en este se informa que murió un día antes recibiendo el cariño de su familia mientras estaba internada en el centro médico donde era atendida, pues su salud había tenido una baja drástica.

  Lea también: ¡Impotencia! Elmis Castillo confiesa que su tía falleció por un cáncer no ubicado; la cinta va porque va

 

La causa de su muerte fue un cáncer de ovario que había sido diagnosticado hace un poco más de dos años, cuando la canadiense compartió en sus redes sociales que iba a iniciar “un largo viaje” en su primer día de quimioterapia. No obstante, la artista no logró ganarle la batalla a la cruel enfermedad y murió este 14 de mayo en el Hospital Princess Margaret de Toronto. Su familia confirmó que la hora del deceso fue a las 11:45 y dejaron un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

 

Mire: ¡Desapareció en enero! Encuentran en fosa clandestina el cuerpo del actor brasileño Jefferson Machado
Etiquetas
Más Noticias

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur