fama -

La actriz Samantha Weinstein perdió la lucha contra el cáncer

La famosa, originaria de Canadá, murió a los 28 años.

Redacción Fama

El mes de mayo ha resultado complicado para el mundo del entretenimiento, ya que se han reportado la muerte de varias estrellas, por ejemplo, el 24 de mayo se dio a conocer la muerte de Tina Turner, a los 83 años de edad. Pero, también se informó sobre el fallecimiento de Samantha Weinstein, la actriz de la película ‘Carrie’, víctima de una batalla contra el cáncer.

La famosa, originaria de Canadá, murió a los 28 años, según se dio a conocer a través de un comunicado que se publicó en sus redes sociales oficiales, junto a dos fotos de ella editadas para que simularan que la joven estuviera volando por el universo.

No obstante, la publicación informando la lamentable noticia está fechado el 15 de mayo y, en este se informa que murió un día antes recibiendo el cariño de su familia mientras estaba internada en el centro médico donde era atendida, pues su salud había tenido una baja drástica.

  Lea también: ¡Impotencia! Elmis Castillo confiesa que su tía falleció por un cáncer no ubicado; la cinta va porque va

 

La causa de su muerte fue un cáncer de ovario que había sido diagnosticado hace un poco más de dos años, cuando la canadiense compartió en sus redes sociales que iba a iniciar “un largo viaje” en su primer día de quimioterapia. No obstante, la artista no logró ganarle la batalla a la cruel enfermedad y murió este 14 de mayo en el Hospital Princess Margaret de Toronto. Su familia confirmó que la hora del deceso fue a las 11:45 y dejaron un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

 

Mire: ¡Desapareció en enero! Encuentran en fosa clandestina el cuerpo del actor brasileño Jefferson Machado
Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht