fama -

La actriz Samantha Weinstein perdió la lucha contra el cáncer

La famosa, originaria de Canadá, murió a los 28 años.

Redacción Fama

El mes de mayo ha resultado complicado para el mundo del entretenimiento, ya que se han reportado la muerte de varias estrellas, por ejemplo, el 24 de mayo se dio a conocer la muerte de Tina Turner, a los 83 años de edad. Pero, también se informó sobre el fallecimiento de Samantha Weinstein, la actriz de la película ‘Carrie’, víctima de una batalla contra el cáncer.

La famosa, originaria de Canadá, murió a los 28 años, según se dio a conocer a través de un comunicado que se publicó en sus redes sociales oficiales, junto a dos fotos de ella editadas para que simularan que la joven estuviera volando por el universo.

No obstante, la publicación informando la lamentable noticia está fechado el 15 de mayo y, en este se informa que murió un día antes recibiendo el cariño de su familia mientras estaba internada en el centro médico donde era atendida, pues su salud había tenido una baja drástica.

  Lea también: ¡Impotencia! Elmis Castillo confiesa que su tía falleció por un cáncer no ubicado; la cinta va porque va

 

La causa de su muerte fue un cáncer de ovario que había sido diagnosticado hace un poco más de dos años, cuando la canadiense compartió en sus redes sociales que iba a iniciar “un largo viaje” en su primer día de quimioterapia. No obstante, la artista no logró ganarle la batalla a la cruel enfermedad y murió este 14 de mayo en el Hospital Princess Margaret de Toronto. Su familia confirmó que la hora del deceso fue a las 11:45 y dejaron un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

 

Mire: ¡Desapareció en enero! Encuentran en fosa clandestina el cuerpo del actor brasileño Jefferson Machado
Etiquetas
Más Noticias

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’