fama -

La actriz Samantha Weinstein perdió la lucha contra el cáncer

La famosa, originaria de Canadá, murió a los 28 años.

Redacción Fama

El mes de mayo ha resultado complicado para el mundo del entretenimiento, ya que se han reportado la muerte de varias estrellas, por ejemplo, el 24 de mayo se dio a conocer la muerte de Tina Turner, a los 83 años de edad. Pero, también se informó sobre el fallecimiento de Samantha Weinstein, la actriz de la película ‘Carrie’, víctima de una batalla contra el cáncer.

La famosa, originaria de Canadá, murió a los 28 años, según se dio a conocer a través de un comunicado que se publicó en sus redes sociales oficiales, junto a dos fotos de ella editadas para que simularan que la joven estuviera volando por el universo.

No obstante, la publicación informando la lamentable noticia está fechado el 15 de mayo y, en este se informa que murió un día antes recibiendo el cariño de su familia mientras estaba internada en el centro médico donde era atendida, pues su salud había tenido una baja drástica.

  Lea también: ¡Impotencia! Elmis Castillo confiesa que su tía falleció por un cáncer no ubicado; la cinta va porque va

 

La causa de su muerte fue un cáncer de ovario que había sido diagnosticado hace un poco más de dos años, cuando la canadiense compartió en sus redes sociales que iba a iniciar “un largo viaje” en su primer día de quimioterapia. No obstante, la artista no logró ganarle la batalla a la cruel enfermedad y murió este 14 de mayo en el Hospital Princess Margaret de Toronto. Su familia confirmó que la hora del deceso fue a las 11:45 y dejaron un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

 

Mire: ¡Desapareció en enero! Encuentran en fosa clandestina el cuerpo del actor brasileño Jefferson Machado
Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad