fama -

La actriz Samantha Weinstein perdió la lucha contra el cáncer

La famosa, originaria de Canadá, murió a los 28 años.

Redacción Fama

El mes de mayo ha resultado complicado para el mundo del entretenimiento, ya que se han reportado la muerte de varias estrellas, por ejemplo, el 24 de mayo se dio a conocer la muerte de Tina Turner, a los 83 años de edad. Pero, también se informó sobre el fallecimiento de Samantha Weinstein, la actriz de la película ‘Carrie’, víctima de una batalla contra el cáncer.

La famosa, originaria de Canadá, murió a los 28 años, según se dio a conocer a través de un comunicado que se publicó en sus redes sociales oficiales, junto a dos fotos de ella editadas para que simularan que la joven estuviera volando por el universo.

No obstante, la publicación informando la lamentable noticia está fechado el 15 de mayo y, en este se informa que murió un día antes recibiendo el cariño de su familia mientras estaba internada en el centro médico donde era atendida, pues su salud había tenido una baja drástica.

  Lea también: ¡Impotencia! Elmis Castillo confiesa que su tía falleció por un cáncer no ubicado; la cinta va porque va

 

La causa de su muerte fue un cáncer de ovario que había sido diagnosticado hace un poco más de dos años, cuando la canadiense compartió en sus redes sociales que iba a iniciar “un largo viaje” en su primer día de quimioterapia. No obstante, la artista no logró ganarle la batalla a la cruel enfermedad y murió este 14 de mayo en el Hospital Princess Margaret de Toronto. Su familia confirmó que la hora del deceso fue a las 11:45 y dejaron un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

 

Mire: ¡Desapareció en enero! Encuentran en fosa clandestina el cuerpo del actor brasileño Jefferson Machado
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala