fama -

La actriz Sydney Sweeney está cansada de que industria la valore por sus senos

"Tuve senos antes que otras chicas y me sentí condenada al ostracismo por ello", comentó en la entrevista. 

Redacción Fama

La talentosa actriz Sydney Sweeney ha comentado en varias ocasiones que su aspecto ha jugado un papel importante en su carrera, pero no de la forma que ella quisiera.  En una entrevista con el diario 'The Sun', la estadounidense explicó que la idea más equivocada sobre ella es que "tengo los senos grandes, soy rubia y eso es todo lo que tengo". Pero como ya ha venido haciendo con sus papeles, está empeñada en demostrar lo contrario. 

Sydney, que ha compartido su origen más humilde, de una ciudad pequeña cercana a Washington y quien ha tenido un camino difícil para llegar a la cima del estrellato, aseguró al medio mencionado que desde pequeña ha tenido que afrontar este estigma y sobreponerse a él.  "Tuve senos antes que otras chicas y me sentí condenada al ostracismo por ello", comentó en la entrevista.  Incluso ahora, que ha superado sus años de escuela y se encuentra en otro momento de su vida, sigue siendo blanco de señalamientos por su cuerpo. 

Y esto se debe a que en 'Euphoria', tiene varias escenas de desnudos que han circulado por internet.  "Llegó un momento en que etiquetaron a mi familia. Mis primos no necesitan eso. Es totalmente repugnante e injusto", señaló y agregó que: "tienes un personaje que pasa por el escrutinio de ser una persona sexualizada en la escuela y luego un público que hace lo mismo".  Pero como artista, Sweeney se siente retada por esto y dice que este tipo de situaciones la motivan a interpretar personajes que "molesten a la gente".

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial