fama -

La actriz Sydney Sweeney está cansada de que industria la valore por sus senos

"Tuve senos antes que otras chicas y me sentí condenada al ostracismo por ello", comentó en la entrevista. 

Redacción Fama

La talentosa actriz Sydney Sweeney ha comentado en varias ocasiones que su aspecto ha jugado un papel importante en su carrera, pero no de la forma que ella quisiera.  En una entrevista con el diario 'The Sun', la estadounidense explicó que la idea más equivocada sobre ella es que "tengo los senos grandes, soy rubia y eso es todo lo que tengo". Pero como ya ha venido haciendo con sus papeles, está empeñada en demostrar lo contrario. 

Sydney, que ha compartido su origen más humilde, de una ciudad pequeña cercana a Washington y quien ha tenido un camino difícil para llegar a la cima del estrellato, aseguró al medio mencionado que desde pequeña ha tenido que afrontar este estigma y sobreponerse a él.  "Tuve senos antes que otras chicas y me sentí condenada al ostracismo por ello", comentó en la entrevista.  Incluso ahora, que ha superado sus años de escuela y se encuentra en otro momento de su vida, sigue siendo blanco de señalamientos por su cuerpo. 

Y esto se debe a que en 'Euphoria', tiene varias escenas de desnudos que han circulado por internet.  "Llegó un momento en que etiquetaron a mi familia. Mis primos no necesitan eso. Es totalmente repugnante e injusto", señaló y agregó que: "tienes un personaje que pasa por el escrutinio de ser una persona sexualizada en la escuela y luego un público que hace lo mismo".  Pero como artista, Sweeney se siente retada por esto y dice que este tipo de situaciones la motivan a interpretar personajes que "molesten a la gente".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells