En la propia cuenta de Anyuri y en el único video que dejó colgado donde aparece el menor, los internautas criticaron la acción.
ETIQUETAS: Anyuri | reguesera | polvo a media | Cantante
Fama | 01/04/18 00:00

José I. Huertas F. | [email protected] | @joseismael1905

Anyuri canta en varios sitios del gueto.
Anyuri canta en varios sitios del gueto.

Aunque tiene varios años cantando en el gueto, desde que Anyuri estrenó la canción "Polvo a media", todo se ha descontrolado, sobre todo en redes sociales.

Primero en redes se formó todo un dilema por el tono del tema para una chica tan joven, después se le vio cantando en un quinceaños la misma canción y ahora se formó tremendo zaperoco, luego de que en un baile tuviera un encuentro cercano de tercer tipo con un niño.

En la madrugada del martes, la cantante, quien está bajo el sello de Panamá Music, subió varios videos que para ella eran graciosos acompañados con los pie de imagen: "Me tocó retar a bailar a un niño y adivinen... Me dejó poquitita", videos y escritos que eliminó de su cuenta de Instagram dejando solo uno acompañado del escrito: "#Polvoamedia Todo esto me pone feliz". ¡Ay, santo padre!

Palo limpio y parejo

En la propia cuenta de Anyuri y en el único video que dejó colgado donde aparece el menor, los internautas de inmediato se activaron y empezaron a criticar tal acción.

"Ufff, de dónde viene esa niña y los ejemplos de la mamá, por Dios, son unas prendas que no se respetan así mismas". "Creo que la música para personas adultas y con criterio está bien, pero allí se ven niños y tus letras no son adecuadas para ellos. De igual forma exponer a un menor y ponerlo a bailar ese tipo de música y de la forma como lo hace en el video, no es la adecuada. Pregúntate qué mensaje le estás enviando a la niñez? Para los adultos, a los que les gusta, bien, suena 'cool', pero sí hay que pensarlo si hay niños presentes". "Basuras y más basuras solo salen de esa boca, bloqueame si quieres, yo no sigo basuras, simplemente entré a comentar artista pero de pacotilla. Clase de basuras que hoy en día se hacen llamar dizque artistas, cada día estamos peor", fueron algunos de los escritos de las personas que vieron dicho video.

Nunca dijo na'a

Aunque desde tempranas horas de ayer intentamos localizar a "la cuchita", como se le conoce a la artista, nunca atendió nuestras llamadas ni los mensajes de Whatsapp.

Al ver que nunca respondía, llamamos a su mánager, Nayo Crespo, quien solo expresó: "La verdad no he visto nada, estaba de vacaciones y recién vengo llegando... Y yo que soy el mánager, no me había dado cuenta, no he visto redes, estaba en la playa y vengo llegando hoy a reintegrarme al trabajo, déjame ver el video porque la verdad ni siquiera lo he chequeado".

Nos pidió que lo volviéramos a llamar y ¿adivinen? Lo volvimos a llamar para saber sus reacciones y qué creen, este nunca volvió a contestarnos el teléfono ni los chats de Whatsapp.


Anyuri apareció en redes sociales junto a El Tachi, Yemil, El Boza, catalogados hace pocos años como exponentes de la "canela".