"Fue una muerte súbita inesperada por la epilepsia", dice el informe del forense del departamento médico de Los Ángeles.
Cameron Boyce
Cameron Boyce
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 01 de agosto de 2019 12:00 AM

La joven estrella de Disney, Cameron Boyce, murió el pasado seis de julio, dejando un hueco en los corazones de los fans. El actor murió de forma repentina mientras dormía, según un comunicado emitido por su familia, debido a un ataque de epilepsia. Todavía faltaba conocer el informe, que se había retrasado debido al pedido de pruebas adicionales, y ahora el documento lo confirma.

Lee también: Eligen a Yamani Saied, la Señorita Panamá más bella de la historia

El informe del forense del departamento médico de Los Ángeles, según señala el medio, califica el fallecimiento como "una muerte súbita inesperada por la epilepsia" de la que el actor se aquejaba.

Mira también: Exconcursante de American Idol culpable por traficar drogas

Así, tras el retraso del anuncio de los resultados de la autopsia practicada al joven fallecido por la solicitud de pruebas adicionales, se confirma que la causa del deceso del intérprete fue un ataque de epilepsia. Algo ya anunciado por la familia de Boyce con el comunicado publicado por People en el que se afirmaba que el actor murió mientras dormía "por una convulsión debido a una enfermedad de la que se estaba tratando".

Boyce falleció el 6 de julio de 2019 a las 14:35, a la edad de 20 años en su casa en Los Ángeles.​ Sus restos fueron cremados en el Forest Lawn Funeral Home y las cenizas fueron entregadas a su padre, Victor Boyce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“My favorite look so far” Cameron told his stylist @veronica.graye

Una publicación compartida de Victor Boyce (@thevictorboyce) el

No dejes de leer