Foto: @labibipty
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 10 de diciembre de 2017 05:30 PM
 
No a todos los “chollywoodenses” les gusta la taquilla y la rumba. Hay algunos que los llena más regalar alegría a otros, sobre todo para estas fechas navideñas en la que el mejor regalo es compartir. 
 
Sí, y la que apartó esta fecha (10 de diciembre) para convivir y pasar un gran momento con niños y niñas de Aguadulce fue Vianeth Carrillo, conocida en el espectáculo panameño como La Bibi.
 
La Bibi, organizó un agasajo con regalos, piñatas, golosinas, globos gigantes y bolsas de comida para los pequeños del Cristo de Aguadulce
 
 
Ella contó con padrinos mágicos que le ayudaron a la recolección de juguetes, y demás para llevar a la realidad esta celebración. "Llegó el día tan esperado, en mi tierrita superfeliz. Regalando sonrisas by @labibipty,  gracias a todas las personas que donaron. Dios los bendiga", escribió en su cuenta de Instagram Marliere Sealy, una de las madrinas.
 
“Labor cumplida desde #ElCristoDeAguadulce. Gracias a todos los que aportaron su granito de arena mil”, fueron las palabras de agradecimiento de la organizadora, La Bibi. 
No dejes de leer