La bicampeona dividirá su tiempo de trabajo con su rol de madre.
ETIQUETAS:
Martes 30 de enero de 2018 12:00 AM

Señores, todos sabemos que Esto es Guerra y Calle 7 viven en una constante disputa por el rating de las tardes de Panamá, por lo que no es de extrañarse de que ahora que Delany Precilla regresó como guerrera, Denisse Becerra no se quedará atrás y entrara a la "competencia de verdad". ¿Coincidencia?

¡No lo sabemos! De lo que sí estamos seguros es de cómo la bicampeona dividirá su tiempo de trabajo con su rol de madre, ya que como ustedes saben, ella hace solo cuatro meses dio a luz por cesárea. "Bueno, como todos los padres del mundo que tienen que salir a trabajar, a Alessa la dejamos con su nana, por suerte el programa es un trabajo que me permite estar con mi princesa en las mañanas y la nana está con ella todo el día hasta que los abuelos lleguen del trabajo en la tarde", explicó.

Y ahora la pregunta del millón: ¿estará al 100%? Demi aseguró que su participación esta temporada en Calle 7 será de adaptación y que irá poco a poco retomando su ritmo en la batalla. Además confesó que al principio su esposo Joalex Quiroz no estaba convencido con el tema de su regreso porque no sabían con quién dejarían a la bebé, sin embargo, se solucionó ese asunto y le brindó todo su apoyo. ¡Cute!


Seguiré entrenando como siempre lo he hecho desde que nació la bebé y sigo dándole pecho a Alessa, todo es cuestión de organización, aseguró la competidora quien se convirtió en madre primeriza el pasado 25 de septiembre de 2017.
No dejes de leer