fama -

La boda de Delany y Paul McDonald está verde, no hay ni fecha

Selene Ricord

Delany Precilla y Paul McDonald son de esas parejitas del Chollywood, que aunque le dan palo parejo en redes sociales, siempre tienen a miles de seguidores pendientes de lo mínimo que hacen, desde que unieron sus vidas, mientras formaban parte de extinto programa de TVN, 'Esto es Guerra'.

Como muchos saben, hace más de un mes el influencer le propuso matrimonio a la madre de sus dos hijos, mientras cenaban, muy románticos, en un restaurante en Miami. "Luego de 5 años, dos maravillosos hijos, altas y bajas pero siempre juntos... Anoche llegó el momento perfecto para nosotros y obvio le dije que sí", escribió Delany en su cuenta de Instagram. Entonces, muchos de sus fanáticos quieren saber: ¿cómo van los planes?

 

 

Bueno, todo apunta a que la boda de estos tortolitos está bien lejos de llevarse a cabo, ya que la también modelo aseguró que por el momento están entretenidos en otros asuntos. ¡Ujum!

Sí, jugando "pregúntame" en Instagram, le cuestionaron al respecto: "¿Ya tienen pensado cuándo será la boda? A lo que respondió: "No, aún no hemos visto eso. Ahorita estamos trabajando varios proyectitos que nos tienen entretenidos".

Eso sí, ella aseguró que su relación está en su mejor momento y que la vida de pareja es genial. Y es que de hecho, siempre han dicho que están prácticamente casados, pues desde hace años viven juntos y tienen a sus pequeños.

Y para los que aún quieren verlos con más hijos, lamento decirles que eso ya es poco probable, pues con el nacimiento de su príncipe Zion, ella decidió cerrar la fábrica y operarse para no tener más hijos. Es más, ambos confesaron en un video que su última bendición fue sorpresa.

 

Mire: Famosos del patio reaccionan ante la detención de Kenny Man

 

En cuanto a sus proyectos, ambos son creadores de contenido, trabajan con distintas marcas.

En octubre del año pasado, ambos salieron del gobierno, pero siempre han tenido sus negocios de arrendamiento, y trabajos con reconocidas marcas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé