fama -

La boda de Delany y Paul McDonald está verde, no hay ni fecha

Selene Ricord

Delany Precilla y Paul McDonald son de esas parejitas del Chollywood, que aunque le dan palo parejo en redes sociales, siempre tienen a miles de seguidores pendientes de lo mínimo que hacen, desde que unieron sus vidas, mientras formaban parte de extinto programa de TVN, 'Esto es Guerra'.

Como muchos saben, hace más de un mes el influencer le propuso matrimonio a la madre de sus dos hijos, mientras cenaban, muy románticos, en un restaurante en Miami. "Luego de 5 años, dos maravillosos hijos, altas y bajas pero siempre juntos... Anoche llegó el momento perfecto para nosotros y obvio le dije que sí", escribió Delany en su cuenta de Instagram. Entonces, muchos de sus fanáticos quieren saber: ¿cómo van los planes?

 

 

Bueno, todo apunta a que la boda de estos tortolitos está bien lejos de llevarse a cabo, ya que la también modelo aseguró que por el momento están entretenidos en otros asuntos. ¡Ujum!

Sí, jugando "pregúntame" en Instagram, le cuestionaron al respecto: "¿Ya tienen pensado cuándo será la boda? A lo que respondió: "No, aún no hemos visto eso. Ahorita estamos trabajando varios proyectitos que nos tienen entretenidos".

Eso sí, ella aseguró que su relación está en su mejor momento y que la vida de pareja es genial. Y es que de hecho, siempre han dicho que están prácticamente casados, pues desde hace años viven juntos y tienen a sus pequeños.

Y para los que aún quieren verlos con más hijos, lamento decirles que eso ya es poco probable, pues con el nacimiento de su príncipe Zion, ella decidió cerrar la fábrica y operarse para no tener más hijos. Es más, ambos confesaron en un video que su última bendición fue sorpresa.

 

Mire: Famosos del patio reaccionan ante la detención de Kenny Man

 

En cuanto a sus proyectos, ambos son creadores de contenido, trabajan con distintas marcas.

En octubre del año pasado, ambos salieron del gobierno, pero siempre han tenido sus negocios de arrendamiento, y trabajos con reconocidas marcas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto