La cantante ha avisado que podrían casarse en algún momento de los próximos siete días.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Sábado 19 de octubre de 2019 06:00 AM

 

 

Nicki Minaj podría convertirse en la esposa del chico que fuera su novio en la adolescencia, Kenneth Petty más pronto de lo que se piensa, pues sería asunto de unos cuantos días.

La cantante solicitó junto a su novio la licencia matrimonial. Además, tuvieron que renovarla en agosto de este año ya que ninguno pudo ir personalmente a recoger el documento en las oficinas y terminó venciéndose. A partir de la fecha de emisión tenían 80 días para usarla, por lo que la misma Nicki reconoció que será cuestión de días para convertirse en una mujer casada.

 

“Ya tenemos el papeleo, pero quiero que oficie la ceremonia una pastora en concreto, y resulta que está disponible hoy mismo. Me ha dicho que solo tiene disponible la próxima semana, así que podríamos casarnos en algún momento de estos siete días”, dijo la artista a E! News.

Nicki y su prometido no harán una boda tradicional, ni habrá expectativas con el vestido de novia: “No vamos a hacer nada de eso. Es demasiado. No puedo de ninguna manera. Tardaría demasiado en planearlo todo, y no es algo que se me dé bien, yo tardaría dos años en tenerlo todo listo”, aseguró la cantante.

Mire: Lady Gaga fue a para al piso por culpa de un fanático
¿Se casará con un agresor sexual?

Nicki Minaj sorprendió a sus fans hace algunos meses al anunciar que estaba preparando los trámites para caminar al altar con su polémico novio de la adolescencia, Kenneth Peety. Recordemos que el hombre reúne un historial delictivo que incluye una condena cumplida de siete años y su nombre se encuentra en el registro de agresores sexuales de Nueva York.

No se pierda: 'The Laundromat' se estrenó pese a la demanda contra Netflix
No dejes de leer