fama -

¡La boda va! J.LO y A-ROD publican fotos de su compromiso...el amor fluye

La boda de J.LO y A-ROD es la más esperada del espectáculo mundial. El sábado el exbeisbolista le pidió matrimonio a la cantante.

Fama

Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez están en su mejor momento. Sí, a pesar de que el exbeisbolista, José Canseco, acusara a A-Rod de serle infiel a J.LO con su ex Jessica Sekely, estos han dado muestra de que nada ni nadie podrá con el amor que se tienen. 

 

Para dar prueba de esto, la “Diva del Bronx” y Rodríguez publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram varias imágenes de la pedida de mano, la cual sucedió en una playa de Bahamas el pasado fin de semana.

Leer también: Jean Modelo y Stefany Amaro no necesitan anillosRumbo al altar...

La intérprete de “Dinero” publicó las imágenes cuando le entregaron el anillo (valorado en millones de dólares), cuando se lo colocaron, y dos del beso.

Mientras que Alex publicó la foto cuando le puso el anillo. 

 

Con esto de reconfirman que van rumbo al altar en cualquier momento.

 

Por otro lado, este será el cuarto matrimonio de la actriz y el segundo para el exbeisbolista.

Leer también: La política, la nueva moda del 'chollywood'
Etiquetas
Más Noticias

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón