fama -

‘La burla de Dios’ Estefana se toma con humor un accidente con su vestuario

La cantante panameña, radicada en México, sigue abriéndose paso en las tarimas mexicanas.

Redacción Fama

No importa lo que pase, lo mejor que puedes hacer es tomarlo con la actitud más positiva que puedas y una que sigue al pie de de la letra esta manera de ver la vida es la cantante panameña Estefana, quien ha pasado de todo en tan poco tiempo, pero mantiene intacta su esencia y sonrisa.   

Sí, es que a Stephany Ruiz le ha tocado muy difícil, sobrevivió al cáncer de mama, a la muerte de sus dos padres y aquí la vemos sonriendo día a día y hasta burlándose de sí misma.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Hoy compartió con sus seguidores un video sobre el escenario, pero esta vez no era para que le escucháramos el tronco de voz que tiene, no, esta vez mostró cómo su ajustado atuendo le jugó una mala pasada, al romperse exactamente en la retaguardia.   

Mientras se le ve cantando, bailando sugestivamente y al público eufórico por su interpretación, un hueco se asoma por la parte baja de su trasero, dejando esa parte expuesta y con la canción de IA “Mi primera chamba” solo le restó decir “La burla de Dios”.   

Estefana es una artista de espectáculos nocturnos en México, gracias a su potente voz y ha logrado presentarse junto a su compatriota Diana Villamonte en shows en los que interpretan clásicos, pero ella sigue luchando por abrirse paso en el competitivo mercado musical.   

Hace unas semanas, con un video glamoroso de ella sobre el escenario confesó: “Sentirme suficiente es algo que me ha costado muchísimo trabajo desde que recuerdo, siempre siento que me falta algo para ser, la teoría la tengo pues llevo muchos años consciente de esto, sé que ya soy, sé que no tengo nada que demostrar, sé muchas cosas, pero la verdad es que sólo de pensar en exponerme al rechazo se me nubla la existencia. Dicho esto aquí estoy haciendo este ejercicio de enseñar una parte chiquita de lo que soy”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis