fama -

‘La burla de Dios’ Estefana se toma con humor un accidente con su vestuario

La cantante panameña, radicada en México, sigue abriéndose paso en las tarimas mexicanas.

Redacción Fama

No importa lo que pase, lo mejor que puedes hacer es tomarlo con la actitud más positiva que puedas y una que sigue al pie de de la letra esta manera de ver la vida es la cantante panameña Estefana, quien ha pasado de todo en tan poco tiempo, pero mantiene intacta su esencia y sonrisa.   

Sí, es que a Stephany Ruiz le ha tocado muy difícil, sobrevivió al cáncer de mama, a la muerte de sus dos padres y aquí la vemos sonriendo día a día y hasta burlándose de sí misma.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Hoy compartió con sus seguidores un video sobre el escenario, pero esta vez no era para que le escucháramos el tronco de voz que tiene, no, esta vez mostró cómo su ajustado atuendo le jugó una mala pasada, al romperse exactamente en la retaguardia.   

Mientras se le ve cantando, bailando sugestivamente y al público eufórico por su interpretación, un hueco se asoma por la parte baja de su trasero, dejando esa parte expuesta y con la canción de IA “Mi primera chamba” solo le restó decir “La burla de Dios”.   

Estefana es una artista de espectáculos nocturnos en México, gracias a su potente voz y ha logrado presentarse junto a su compatriota Diana Villamonte en shows en los que interpretan clásicos, pero ella sigue luchando por abrirse paso en el competitivo mercado musical.   

Hace unas semanas, con un video glamoroso de ella sobre el escenario confesó: “Sentirme suficiente es algo que me ha costado muchísimo trabajo desde que recuerdo, siempre siento que me falta algo para ser, la teoría la tengo pues llevo muchos años consciente de esto, sé que ya soy, sé que no tengo nada que demostrar, sé muchas cosas, pero la verdad es que sólo de pensar en exponerme al rechazo se me nubla la existencia. Dicho esto aquí estoy haciendo este ejercicio de enseñar una parte chiquita de lo que soy”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto