fama -

‘La burla de Dios’ Estefana se toma con humor un accidente con su vestuario

La cantante panameña, radicada en México, sigue abriéndose paso en las tarimas mexicanas.

Redacción Fama

No importa lo que pase, lo mejor que puedes hacer es tomarlo con la actitud más positiva que puedas y una que sigue al pie de de la letra esta manera de ver la vida es la cantante panameña Estefana, quien ha pasado de todo en tan poco tiempo, pero mantiene intacta su esencia y sonrisa.   

Sí, es que a Stephany Ruiz le ha tocado muy difícil, sobrevivió al cáncer de mama, a la muerte de sus dos padres y aquí la vemos sonriendo día a día y hasta burlándose de sí misma.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Hoy compartió con sus seguidores un video sobre el escenario, pero esta vez no era para que le escucháramos el tronco de voz que tiene, no, esta vez mostró cómo su ajustado atuendo le jugó una mala pasada, al romperse exactamente en la retaguardia.   

Mientras se le ve cantando, bailando sugestivamente y al público eufórico por su interpretación, un hueco se asoma por la parte baja de su trasero, dejando esa parte expuesta y con la canción de IA “Mi primera chamba” solo le restó decir “La burla de Dios”.   

Estefana es una artista de espectáculos nocturnos en México, gracias a su potente voz y ha logrado presentarse junto a su compatriota Diana Villamonte en shows en los que interpretan clásicos, pero ella sigue luchando por abrirse paso en el competitivo mercado musical.   

Hace unas semanas, con un video glamoroso de ella sobre el escenario confesó: “Sentirme suficiente es algo que me ha costado muchísimo trabajo desde que recuerdo, siempre siento que me falta algo para ser, la teoría la tengo pues llevo muchos años consciente de esto, sé que ya soy, sé que no tengo nada que demostrar, sé muchas cosas, pero la verdad es que sólo de pensar en exponerme al rechazo se me nubla la existencia. Dicho esto aquí estoy haciendo este ejercicio de enseñar una parte chiquita de lo que soy”. 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming