fama -

‘La burla de Dios’ Estefana se toma con humor un accidente con su vestuario

La cantante panameña, radicada en México, sigue abriéndose paso en las tarimas mexicanas.

Redacción Fama

No importa lo que pase, lo mejor que puedes hacer es tomarlo con la actitud más positiva que puedas y una que sigue al pie de de la letra esta manera de ver la vida es la cantante panameña Estefana, quien ha pasado de todo en tan poco tiempo, pero mantiene intacta su esencia y sonrisa.   

Sí, es que a Stephany Ruiz le ha tocado muy difícil, sobrevivió al cáncer de mama, a la muerte de sus dos padres y aquí la vemos sonriendo día a día y hasta burlándose de sí misma.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Hoy compartió con sus seguidores un video sobre el escenario, pero esta vez no era para que le escucháramos el tronco de voz que tiene, no, esta vez mostró cómo su ajustado atuendo le jugó una mala pasada, al romperse exactamente en la retaguardia.   

Mientras se le ve cantando, bailando sugestivamente y al público eufórico por su interpretación, un hueco se asoma por la parte baja de su trasero, dejando esa parte expuesta y con la canción de IA “Mi primera chamba” solo le restó decir “La burla de Dios”.   

Estefana es una artista de espectáculos nocturnos en México, gracias a su potente voz y ha logrado presentarse junto a su compatriota Diana Villamonte en shows en los que interpretan clásicos, pero ella sigue luchando por abrirse paso en el competitivo mercado musical.   

Hace unas semanas, con un video glamoroso de ella sobre el escenario confesó: “Sentirme suficiente es algo que me ha costado muchísimo trabajo desde que recuerdo, siempre siento que me falta algo para ser, la teoría la tengo pues llevo muchos años consciente de esto, sé que ya soy, sé que no tengo nada que demostrar, sé muchas cosas, pero la verdad es que sólo de pensar en exponerme al rechazo se me nubla la existencia. Dicho esto aquí estoy haciendo este ejercicio de enseñar una parte chiquita de lo que soy”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama La Tepesita se hartó y arremetió contra el sistema de salud público en Panamá

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

Fama Tatiana Vélez otra vez se retoca, se hace la bichectomía y lipopapada

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama Omar Alfanno recibirá el Premio del Consejo Directivo de los Latin Grammy

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez