fama -

La cantante Ari Lennox denuncia que su arresto en Ámsterdam fue por motivos racistas

Según la policía, la cantante fue arrestada el pasado lunes por alterar el orden público.

Redacción / FAMA

Esta semana, la cantante Ari Lennox fue arrestada por, según un portavoz de la policía, alterar el orden público en el aeropuerto de Ámsterdam. La intérprete de Pressure contó en directo lo que le estaba pasando en el aeropuerto de Schiphol en su cuenta de Twitter. Además, aseguró que su arresto se debía a motivaciones racistas.

El medio de comunicación digital ET publicó la noticia del arresto de Courtney Shanade Salter, más conocida como Ari Lennox, este lunes. Este portal informó que la cantante Ari Lennox había sido arrestada en el aeropuerto de Ámsterdam. Tras el incidente, ET consiguió el testimonio de un portavoz de la policía de Schiphol que reveló que la cantante de R&B estaba siendo interrogada por haber alterado el orden público del aeropuerto de la capital neerlandesa.

Además, esta misma fuente afirmó que Ari Lennox fue detenida por su presunto comportamiento agresivo contra un funcionario de la aerolínea en la que viajaba y su estado de embriaguez en ese momento. "La policía militar holandesa, que es responsable de la seguridad en el aeropuerto de Schiphol, detuvo a Ari Lennox por su comportamiento agresivo hacia un oficial de la aerolínea y por estar borracha en público", afirmó el portavoz.

Según reporta el testigo, la cantante "amenazó al personal de una aerolínea y al personal de seguridad en el aeropuerto, y debido a esas amenazas, ahora la interrogan".

Sin embargo, Ari Lennox no opina lo mismo. La artista aseguró en ese mismo momento en su cuenta de Twitter que estaba siendo arrestada a causa de una discriminación racial que sufrió en el aeropuerto. "Al demonio la seguridad de Ámsterdam. Odian a las personas de raza negra", publicó la cantante.

Asimismo, también denunció que le habían arrestado en Ámsterdam "por reaccionar ante una mujer que me perfila racialmente".

El incidente se produce poco después de la actuación de Lennox en los premios BET Soul Train de 2021 en Nueva York, donde interpretó su último sencillo y compartió escenario con Summer Walker.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición