fama -

La cantante Ari Lennox denuncia que su arresto en Ámsterdam fue por motivos racistas

Según la policía, la cantante fue arrestada el pasado lunes por alterar el orden público.

Redacción / FAMA

Esta semana, la cantante Ari Lennox fue arrestada por, según un portavoz de la policía, alterar el orden público en el aeropuerto de Ámsterdam. La intérprete de Pressure contó en directo lo que le estaba pasando en el aeropuerto de Schiphol en su cuenta de Twitter. Además, aseguró que su arresto se debía a motivaciones racistas.

El medio de comunicación digital ET publicó la noticia del arresto de Courtney Shanade Salter, más conocida como Ari Lennox, este lunes. Este portal informó que la cantante Ari Lennox había sido arrestada en el aeropuerto de Ámsterdam. Tras el incidente, ET consiguió el testimonio de un portavoz de la policía de Schiphol que reveló que la cantante de R&B estaba siendo interrogada por haber alterado el orden público del aeropuerto de la capital neerlandesa.

Además, esta misma fuente afirmó que Ari Lennox fue detenida por su presunto comportamiento agresivo contra un funcionario de la aerolínea en la que viajaba y su estado de embriaguez en ese momento. "La policía militar holandesa, que es responsable de la seguridad en el aeropuerto de Schiphol, detuvo a Ari Lennox por su comportamiento agresivo hacia un oficial de la aerolínea y por estar borracha en público", afirmó el portavoz.

Según reporta el testigo, la cantante "amenazó al personal de una aerolínea y al personal de seguridad en el aeropuerto, y debido a esas amenazas, ahora la interrogan".

Sin embargo, Ari Lennox no opina lo mismo. La artista aseguró en ese mismo momento en su cuenta de Twitter que estaba siendo arrestada a causa de una discriminación racial que sufrió en el aeropuerto. "Al demonio la seguridad de Ámsterdam. Odian a las personas de raza negra", publicó la cantante.

Asimismo, también denunció que le habían arrestado en Ámsterdam "por reaccionar ante una mujer que me perfila racialmente".

El incidente se produce poco después de la actuación de Lennox en los premios BET Soul Train de 2021 en Nueva York, donde interpretó su último sencillo y compartió escenario con Summer Walker.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso