fama -

La cantante Ari Lennox denuncia que su arresto en Ámsterdam fue por motivos racistas

Según la policía, la cantante fue arrestada el pasado lunes por alterar el orden público.

Redacción / FAMA

Esta semana, la cantante Ari Lennox fue arrestada por, según un portavoz de la policía, alterar el orden público en el aeropuerto de Ámsterdam. La intérprete de Pressure contó en directo lo que le estaba pasando en el aeropuerto de Schiphol en su cuenta de Twitter. Además, aseguró que su arresto se debía a motivaciones racistas.

El medio de comunicación digital ET publicó la noticia del arresto de Courtney Shanade Salter, más conocida como Ari Lennox, este lunes. Este portal informó que la cantante Ari Lennox había sido arrestada en el aeropuerto de Ámsterdam. Tras el incidente, ET consiguió el testimonio de un portavoz de la policía de Schiphol que reveló que la cantante de R&B estaba siendo interrogada por haber alterado el orden público del aeropuerto de la capital neerlandesa.

Además, esta misma fuente afirmó que Ari Lennox fue detenida por su presunto comportamiento agresivo contra un funcionario de la aerolínea en la que viajaba y su estado de embriaguez en ese momento. "La policía militar holandesa, que es responsable de la seguridad en el aeropuerto de Schiphol, detuvo a Ari Lennox por su comportamiento agresivo hacia un oficial de la aerolínea y por estar borracha en público", afirmó el portavoz.

Según reporta el testigo, la cantante "amenazó al personal de una aerolínea y al personal de seguridad en el aeropuerto, y debido a esas amenazas, ahora la interrogan".

Sin embargo, Ari Lennox no opina lo mismo. La artista aseguró en ese mismo momento en su cuenta de Twitter que estaba siendo arrestada a causa de una discriminación racial que sufrió en el aeropuerto. "Al demonio la seguridad de Ámsterdam. Odian a las personas de raza negra", publicó la cantante.

Asimismo, también denunció que le habían arrestado en Ámsterdam "por reaccionar ante una mujer que me perfila racialmente".

El incidente se produce poco después de la actuación de Lennox en los premios BET Soul Train de 2021 en Nueva York, donde interpretó su último sencillo y compartió escenario con Summer Walker.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia