fama -

La cantante Ari Lennox denuncia que su arresto en Ámsterdam fue por motivos racistas

Según la policía, la cantante fue arrestada el pasado lunes por alterar el orden público.

Redacción / FAMA

Esta semana, la cantante Ari Lennox fue arrestada por, según un portavoz de la policía, alterar el orden público en el aeropuerto de Ámsterdam. La intérprete de Pressure contó en directo lo que le estaba pasando en el aeropuerto de Schiphol en su cuenta de Twitter. Además, aseguró que su arresto se debía a motivaciones racistas.

El medio de comunicación digital ET publicó la noticia del arresto de Courtney Shanade Salter, más conocida como Ari Lennox, este lunes. Este portal informó que la cantante Ari Lennox había sido arrestada en el aeropuerto de Ámsterdam. Tras el incidente, ET consiguió el testimonio de un portavoz de la policía de Schiphol que reveló que la cantante de R&B estaba siendo interrogada por haber alterado el orden público del aeropuerto de la capital neerlandesa.

Además, esta misma fuente afirmó que Ari Lennox fue detenida por su presunto comportamiento agresivo contra un funcionario de la aerolínea en la que viajaba y su estado de embriaguez en ese momento. "La policía militar holandesa, que es responsable de la seguridad en el aeropuerto de Schiphol, detuvo a Ari Lennox por su comportamiento agresivo hacia un oficial de la aerolínea y por estar borracha en público", afirmó el portavoz.

Según reporta el testigo, la cantante "amenazó al personal de una aerolínea y al personal de seguridad en el aeropuerto, y debido a esas amenazas, ahora la interrogan".

Sin embargo, Ari Lennox no opina lo mismo. La artista aseguró en ese mismo momento en su cuenta de Twitter que estaba siendo arrestada a causa de una discriminación racial que sufrió en el aeropuerto. "Al demonio la seguridad de Ámsterdam. Odian a las personas de raza negra", publicó la cantante.

Asimismo, también denunció que le habían arrestado en Ámsterdam "por reaccionar ante una mujer que me perfila racialmente".

El incidente se produce poco después de la actuación de Lennox en los premios BET Soul Train de 2021 en Nueva York, donde interpretó su último sencillo y compartió escenario con Summer Walker.

Etiquetas
Más Noticias

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial