fama -

¡A la cara! Baby Karen: 'Yo he tenido diferencias con Anyuri por el irrespeto'

"Ahorita mismo se valora más el físico, el cuerpo del artista, el que más enseña, más vistas tiene, más reproducciones tiene...", dijo Baby Karen.

Redacción

 

Están las exponentes femeninas del género urbano dando material. En una reciente entrevista realizada por “quexopapanama1” a la reguesera Baby Karen y la cual solo se ha promocionado una pequeña parte, destaca que en este momento no hay ninguna reguesera que lleve la bandera del país en alto.

 

"Por Panamá solamente Sech y de mujeres ninguna está llevando la bandera. Hoy en día, yo llamo artista a esa  persona que conecta con el público", dijo Baby Karen, quien ya tiene un largo camino recorrido en la plena panameña.

Leer también: Declaraciones de 'El Chombo' siguen sacando ronchas... Daddy Yankee le responde

 

No solo eso, también manifestó que ahora todo es imagen, "Ahorita mismo se valora más el físico, el cuerpo del artista, el que más enseña, más vistas tiene, más reproducciones tiene. Aunque te hablaré claro, los seguidores se compran. No crean que todo eso es real", ¡Tiró la peña! 

 

Ahora, la parte que más llamó la atención fue cuando afirmó que ha tenido diferencias con Anyuri. “Yo he tenido diferencias con Anyuri por el irrespeto que esa muchacha tiene", comentó. 

 

Esa parte muchos la escucharán en un par de horas. Estaremos pendiente. 

Leer también: ¡Piojoso! Ex Calle 7, Lagartillo se graba mientras le sacan piojos y liendres
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá