fama -

¡A la cara! Baby Karen: 'Yo he tenido diferencias con Anyuri por el irrespeto'

"Ahorita mismo se valora más el físico, el cuerpo del artista, el que más enseña, más vistas tiene, más reproducciones tiene...", dijo Baby Karen.

Redacción

 

Están las exponentes femeninas del género urbano dando material. En una reciente entrevista realizada por “quexopapanama1” a la reguesera Baby Karen y la cual solo se ha promocionado una pequeña parte, destaca que en este momento no hay ninguna reguesera que lleve la bandera del país en alto.

 

"Por Panamá solamente Sech y de mujeres ninguna está llevando la bandera. Hoy en día, yo llamo artista a esa  persona que conecta con el público", dijo Baby Karen, quien ya tiene un largo camino recorrido en la plena panameña.

Leer también: Declaraciones de 'El Chombo' siguen sacando ronchas... Daddy Yankee le responde

 

No solo eso, también manifestó que ahora todo es imagen, "Ahorita mismo se valora más el físico, el cuerpo del artista, el que más enseña, más vistas tiene, más reproducciones tiene. Aunque te hablaré claro, los seguidores se compran. No crean que todo eso es real", ¡Tiró la peña! 

 

Ahora, la parte que más llamó la atención fue cuando afirmó que ha tenido diferencias con Anyuri. “Yo he tenido diferencias con Anyuri por el irrespeto que esa muchacha tiene", comentó. 

 

Esa parte muchos la escucharán en un par de horas. Estaremos pendiente. 

Leer también: ¡Piojoso! Ex Calle 7, Lagartillo se graba mientras le sacan piojos y liendres
Etiquetas
Más Noticias

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado