fama -

¡A la cara! Baby Karen: 'Yo he tenido diferencias con Anyuri por el irrespeto'

"Ahorita mismo se valora más el físico, el cuerpo del artista, el que más enseña, más vistas tiene, más reproducciones tiene...", dijo Baby Karen.

Redacción

 

Están las exponentes femeninas del género urbano dando material. En una reciente entrevista realizada por “quexopapanama1” a la reguesera Baby Karen y la cual solo se ha promocionado una pequeña parte, destaca que en este momento no hay ninguna reguesera que lleve la bandera del país en alto.

 

"Por Panamá solamente Sech y de mujeres ninguna está llevando la bandera. Hoy en día, yo llamo artista a esa  persona que conecta con el público", dijo Baby Karen, quien ya tiene un largo camino recorrido en la plena panameña.

Leer también: Declaraciones de 'El Chombo' siguen sacando ronchas... Daddy Yankee le responde

 

No solo eso, también manifestó que ahora todo es imagen, "Ahorita mismo se valora más el físico, el cuerpo del artista, el que más enseña, más vistas tiene, más reproducciones tiene. Aunque te hablaré claro, los seguidores se compran. No crean que todo eso es real", ¡Tiró la peña! 

 

Ahora, la parte que más llamó la atención fue cuando afirmó que ha tenido diferencias con Anyuri. “Yo he tenido diferencias con Anyuri por el irrespeto que esa muchacha tiene", comentó. 

 

Esa parte muchos la escucharán en un par de horas. Estaremos pendiente. 

Leer también: ¡Piojoso! Ex Calle 7, Lagartillo se graba mientras le sacan piojos y liendres
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence