fama -

La casa de 'Mi Pobre Angelito' podrá arrendarse

Un evento especial de una noche se llevará a cabo para recaudar fondos para un hospital infantil y los arrendatarios serán recibidos por el actor que interpretó a Buzz.

Redacción / FAMA

Uno de los elementos más clásicos de “Mi Pobre Angelito” era la casa de la familia McCallister. La misma que debía defender el pequeño Kevin y en la que “los bandidos mojados” sufrían golpe, tras golpe, tras golpe.

Lee la edición impresa

Y ahora el lugar que funcionó de fachada para esa emblemática locación podrá recibir visitantes para una velada especial.

El portal Airbnb entregará la posibilidad de arrendar por una noche la casa que está ubicada en el pueblo de Winnetka, en el estado de Illinois.

No solo eso, la recepción será llevada a cabo por Devin D. Ratray, el actor que interpretó a Buzz McCallister y quien recientemente apareció en la nueva película “Mi Pobre y Dulce Angelito”.

“Aunque ahora somos más viejos y más sabios (yo tengo mi propia empresa de seguridad), nunca estamos tan viejos para las jugarretas de los feriados. Así que mientras estamos de vacaciones (todos juntos esta vez), voy a invitar a un grupo de creadores de jugarretas para que dejen libre a los niños de ocho años que llevan en el interior en mi casa durante el 12 de diciembre”, dice la publicación realizada en nombre de “Buzz”.

Por ahora no existen mayores detalles, salvo el hecho de que la persona que arriende el hogar tendrá que hacerse cargo de su propio traslado hasta la casa que fue vendida por última vez en 2012 por más de un millón y medio de dólares.

Pero de todas formas prometen que serán recibidos con la mejor pizza de Chicago - obviamente la “Little Nero’s” que aparecía en la película - y recorrer un lugar en el que habrán elementos que aparecieron en la película original dirigida por Chris Columbus.

Finalmente, la publicación también recalca que esta acción recaudará fondos para un hospital infantil de Chicago.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a cinco personas por el delito de hurto agravado en perjuicio de la Dirección Nacional de Pasaportes

Fama ¿Los Uveros o Penonomé? El pueblo decidirá dónde se baila la Amanecida 2026

El País Abogados piden investigar presuntas filtraciones judiciales tras señalamientos contra La Prensa

El País Impacto económico de más de 10 millones de dólares deja Desfile de Navidad 'City of Stars'

El País Bomberos atienden 236 emergencias a nivel nacional en las últimas 72 horas

Fama Anyuri ya le escribió una canción a su bebé y confiesa: 'Este niño me tiene uff'

El País Roba un auto y lo capturan con un cadáver en su interior

El País George Clooney llega a un pacto con su mujer para no besar a más actrices en sus películas

El País Dos nuevos pozos garantizarán agua potable a 400 familias de La Chorrera

El País Joven de 20 años es asesinado a tiros en Cristóbal Este, Colón

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,77 % interanual a octubre

El País Operación Wagram bloquea presunto intento de venta de armas a estructura criminal

El País Director de RAE niega irregularidades en elección de Panamá para acoger Congreso de Lengua

El País Panamá felicita a Kast por su triunfo en Chile y augura que 'alcance' sus objetivos

El País Incautan más de tres toneladas de droga dentro de un contenedor en Colón

El País Coordinan acciones de seguridad ante festividades de fin de año

El País Violencia no da tregua en Colón: asesinan a hombre en Cativá

Mundo El ultraderechista José Antonio Kast gana por amplio margen las presidenciales de Chile

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición en Hato Montaña, Arraiján

El País Incrementan los operativos de recolección de basura en Colón