fama -

La casa de 'Mi Pobre Angelito' podrá arrendarse

Un evento especial de una noche se llevará a cabo para recaudar fondos para un hospital infantil y los arrendatarios serán recibidos por el actor que interpretó a Buzz.

Redacción / FAMA

Uno de los elementos más clásicos de “Mi Pobre Angelito” era la casa de la familia McCallister. La misma que debía defender el pequeño Kevin y en la que “los bandidos mojados” sufrían golpe, tras golpe, tras golpe.

Lee la edición impresa

Y ahora el lugar que funcionó de fachada para esa emblemática locación podrá recibir visitantes para una velada especial.

El portal Airbnb entregará la posibilidad de arrendar por una noche la casa que está ubicada en el pueblo de Winnetka, en el estado de Illinois.

No solo eso, la recepción será llevada a cabo por Devin D. Ratray, el actor que interpretó a Buzz McCallister y quien recientemente apareció en la nueva película “Mi Pobre y Dulce Angelito”.

“Aunque ahora somos más viejos y más sabios (yo tengo mi propia empresa de seguridad), nunca estamos tan viejos para las jugarretas de los feriados. Así que mientras estamos de vacaciones (todos juntos esta vez), voy a invitar a un grupo de creadores de jugarretas para que dejen libre a los niños de ocho años que llevan en el interior en mi casa durante el 12 de diciembre”, dice la publicación realizada en nombre de “Buzz”.

Por ahora no existen mayores detalles, salvo el hecho de que la persona que arriende el hogar tendrá que hacerse cargo de su propio traslado hasta la casa que fue vendida por última vez en 2012 por más de un millón y medio de dólares.

Pero de todas formas prometen que serán recibidos con la mejor pizza de Chicago - obviamente la “Little Nero’s” que aparecía en la película - y recorrer un lugar en el que habrán elementos que aparecieron en la película original dirigida por Chris Columbus.

Finalmente, la publicación también recalca que esta acción recaudará fondos para un hospital infantil de Chicago.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas