fama -

La casa de 'Mi Pobre Angelito' podrá arrendarse

Un evento especial de una noche se llevará a cabo para recaudar fondos para un hospital infantil y los arrendatarios serán recibidos por el actor que interpretó a Buzz.

Redacción / FAMA

Uno de los elementos más clásicos de “Mi Pobre Angelito” era la casa de la familia McCallister. La misma que debía defender el pequeño Kevin y en la que “los bandidos mojados” sufrían golpe, tras golpe, tras golpe.

Lee la edición impresa

Y ahora el lugar que funcionó de fachada para esa emblemática locación podrá recibir visitantes para una velada especial.

El portal Airbnb entregará la posibilidad de arrendar por una noche la casa que está ubicada en el pueblo de Winnetka, en el estado de Illinois.

No solo eso, la recepción será llevada a cabo por Devin D. Ratray, el actor que interpretó a Buzz McCallister y quien recientemente apareció en la nueva película “Mi Pobre y Dulce Angelito”.

“Aunque ahora somos más viejos y más sabios (yo tengo mi propia empresa de seguridad), nunca estamos tan viejos para las jugarretas de los feriados. Así que mientras estamos de vacaciones (todos juntos esta vez), voy a invitar a un grupo de creadores de jugarretas para que dejen libre a los niños de ocho años que llevan en el interior en mi casa durante el 12 de diciembre”, dice la publicación realizada en nombre de “Buzz”.

Por ahora no existen mayores detalles, salvo el hecho de que la persona que arriende el hogar tendrá que hacerse cargo de su propio traslado hasta la casa que fue vendida por última vez en 2012 por más de un millón y medio de dólares.

Pero de todas formas prometen que serán recibidos con la mejor pizza de Chicago - obviamente la “Little Nero’s” que aparecía en la película - y recorrer un lugar en el que habrán elementos que aparecieron en la película original dirigida por Chris Columbus.

Finalmente, la publicación también recalca que esta acción recaudará fondos para un hospital infantil de Chicago.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo