fama -

La casa de 'Mi Pobre Angelito' podrá arrendarse

Un evento especial de una noche se llevará a cabo para recaudar fondos para un hospital infantil y los arrendatarios serán recibidos por el actor que interpretó a Buzz.

Redacción / FAMA

Uno de los elementos más clásicos de “Mi Pobre Angelito” era la casa de la familia McCallister. La misma que debía defender el pequeño Kevin y en la que “los bandidos mojados” sufrían golpe, tras golpe, tras golpe.

Lee la edición impresa

Y ahora el lugar que funcionó de fachada para esa emblemática locación podrá recibir visitantes para una velada especial.

El portal Airbnb entregará la posibilidad de arrendar por una noche la casa que está ubicada en el pueblo de Winnetka, en el estado de Illinois.

No solo eso, la recepción será llevada a cabo por Devin D. Ratray, el actor que interpretó a Buzz McCallister y quien recientemente apareció en la nueva película “Mi Pobre y Dulce Angelito”.

“Aunque ahora somos más viejos y más sabios (yo tengo mi propia empresa de seguridad), nunca estamos tan viejos para las jugarretas de los feriados. Así que mientras estamos de vacaciones (todos juntos esta vez), voy a invitar a un grupo de creadores de jugarretas para que dejen libre a los niños de ocho años que llevan en el interior en mi casa durante el 12 de diciembre”, dice la publicación realizada en nombre de “Buzz”.

Por ahora no existen mayores detalles, salvo el hecho de que la persona que arriende el hogar tendrá que hacerse cargo de su propio traslado hasta la casa que fue vendida por última vez en 2012 por más de un millón y medio de dólares.

Pero de todas formas prometen que serán recibidos con la mejor pizza de Chicago - obviamente la “Little Nero’s” que aparecía en la película - y recorrer un lugar en el que habrán elementos que aparecieron en la película original dirigida por Chris Columbus.

Finalmente, la publicación también recalca que esta acción recaudará fondos para un hospital infantil de Chicago.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos