fama -

'La chama' va porque va

Jessica Román C.

Pese a la lluvia de insultos en su mayoría de venezolanos en las redes sociales debido al polémico video de "La Chama", el cantante Mr. Saik reveló que la plena va contra viento y marea.

El "único loco" a través de un Instagram Stories en su cuenta de Instagram, publicó: "Les pedí disculpas y empezaron a ofender a mi familia, yo no me voy a arrodillar ni a suplicar, no aceptaron entonces va la plena pa' la calle, ya Panamá habló y lo está pidiendo hasta en los 'shows'". ¡Fuerte!

Lo quiere 'cachetear'

Otra que salió en defensa de las féminas venezolanas fue la actriz Norkys Batista quien a través de un "post" en Instagram lo tachó de cualquier cosa menos de hombre. ¡Ay madre!

"Al escucharlo hablar de las mujeres, me deja pensar que tiene alguna desviación sexual, usted como que no se ha comido una buena arepa de esas que sabemos hacer las venezolandas arrechas como yo. Porque es que se la amasaría con agua oxigenada y se la rellenaría con sus propias heces y buen provecho @mrsaikofficial", publicó la chama.

¡Ah! Pero la cosa no quedó ahí porque la actriz siguió metiéndole leña al fuego, "Cuando quieras me avisas y te veo a los ojos para que así conozcas de cerca a la mujer que te volaría la cara de una cachetada para que aprendas a respetar a las mujeres".

El temita les salió caro

Debido al video de "La Chama" en el que aparecía etiquetado su manager Christian Maldonado Tonelada, Cristyan Palma y la esposa del cantante, Jennifer Rodas, las cuentas fueron reportadas e inhabilitadas de la plataforma Instagram.

Ayer, una cuenta con nombre y foto de "Tonelada" compartió un "stories" en el que anunciaba que la cuenta de Maldonado no pudo ser recuperada y que esa era la nueva.

Al conversar con el representante de Mr. Saik, muy sorprendido expresó que no fue él que abrió ese perfil y que el suyo aún no ha sido recuperado, a pesar de que ha enviado varios correos.

 

El cantante publicó en Instagram que los monos como nos dicen los venezolanos unidos, jamás serán vencidos.Norkys Batista no solo quiere hacerle una arepa de heces fecales a Saiko sino que quiere darle una cachetada.'Ese no soy yo, voy a decirle a Saiko y los demás que la reporten, la mía me la deben estar habilitando. ahora me dijeron que dentro de 24 a 48 horas, así también están Jennifer Rodas y Cristyan Palma', contó 'Tonelada'.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar