fama -

'La chama' va porque va

Jessica Román C.

Pese a la lluvia de insultos en su mayoría de venezolanos en las redes sociales debido al polémico video de "La Chama", el cantante Mr. Saik reveló que la plena va contra viento y marea.

El "único loco" a través de un Instagram Stories en su cuenta de Instagram, publicó: "Les pedí disculpas y empezaron a ofender a mi familia, yo no me voy a arrodillar ni a suplicar, no aceptaron entonces va la plena pa' la calle, ya Panamá habló y lo está pidiendo hasta en los 'shows'". ¡Fuerte!

Lo quiere 'cachetear'

Otra que salió en defensa de las féminas venezolanas fue la actriz Norkys Batista quien a través de un "post" en Instagram lo tachó de cualquier cosa menos de hombre. ¡Ay madre!

"Al escucharlo hablar de las mujeres, me deja pensar que tiene alguna desviación sexual, usted como que no se ha comido una buena arepa de esas que sabemos hacer las venezolandas arrechas como yo. Porque es que se la amasaría con agua oxigenada y se la rellenaría con sus propias heces y buen provecho @mrsaikofficial", publicó la chama.

¡Ah! Pero la cosa no quedó ahí porque la actriz siguió metiéndole leña al fuego, "Cuando quieras me avisas y te veo a los ojos para que así conozcas de cerca a la mujer que te volaría la cara de una cachetada para que aprendas a respetar a las mujeres".

El temita les salió caro

Debido al video de "La Chama" en el que aparecía etiquetado su manager Christian Maldonado Tonelada, Cristyan Palma y la esposa del cantante, Jennifer Rodas, las cuentas fueron reportadas e inhabilitadas de la plataforma Instagram.

Ayer, una cuenta con nombre y foto de "Tonelada" compartió un "stories" en el que anunciaba que la cuenta de Maldonado no pudo ser recuperada y que esa era la nueva.

Al conversar con el representante de Mr. Saik, muy sorprendido expresó que no fue él que abrió ese perfil y que el suyo aún no ha sido recuperado, a pesar de que ha enviado varios correos.

 

El cantante publicó en Instagram que los monos como nos dicen los venezolanos unidos, jamás serán vencidos.Norkys Batista no solo quiere hacerle una arepa de heces fecales a Saiko sino que quiere darle una cachetada.'Ese no soy yo, voy a decirle a Saiko y los demás que la reporten, la mía me la deben estar habilitando. ahora me dijeron que dentro de 24 a 48 horas, así también están Jennifer Rodas y Cristyan Palma', contó 'Tonelada'.
Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá