fama -

'La chama' va porque va

Jessica Román C.

Pese a la lluvia de insultos en su mayoría de venezolanos en las redes sociales debido al polémico video de "La Chama", el cantante Mr. Saik reveló que la plena va contra viento y marea.

El "único loco" a través de un Instagram Stories en su cuenta de Instagram, publicó: "Les pedí disculpas y empezaron a ofender a mi familia, yo no me voy a arrodillar ni a suplicar, no aceptaron entonces va la plena pa' la calle, ya Panamá habló y lo está pidiendo hasta en los 'shows'". ¡Fuerte!

Lo quiere 'cachetear'

Otra que salió en defensa de las féminas venezolanas fue la actriz Norkys Batista quien a través de un "post" en Instagram lo tachó de cualquier cosa menos de hombre. ¡Ay madre!

"Al escucharlo hablar de las mujeres, me deja pensar que tiene alguna desviación sexual, usted como que no se ha comido una buena arepa de esas que sabemos hacer las venezolandas arrechas como yo. Porque es que se la amasaría con agua oxigenada y se la rellenaría con sus propias heces y buen provecho @mrsaikofficial", publicó la chama.

¡Ah! Pero la cosa no quedó ahí porque la actriz siguió metiéndole leña al fuego, "Cuando quieras me avisas y te veo a los ojos para que así conozcas de cerca a la mujer que te volaría la cara de una cachetada para que aprendas a respetar a las mujeres".

El temita les salió caro

Debido al video de "La Chama" en el que aparecía etiquetado su manager Christian Maldonado Tonelada, Cristyan Palma y la esposa del cantante, Jennifer Rodas, las cuentas fueron reportadas e inhabilitadas de la plataforma Instagram.

Ayer, una cuenta con nombre y foto de "Tonelada" compartió un "stories" en el que anunciaba que la cuenta de Maldonado no pudo ser recuperada y que esa era la nueva.

Al conversar con el representante de Mr. Saik, muy sorprendido expresó que no fue él que abrió ese perfil y que el suyo aún no ha sido recuperado, a pesar de que ha enviado varios correos.

 

El cantante publicó en Instagram que los monos como nos dicen los venezolanos unidos, jamás serán vencidos.Norkys Batista no solo quiere hacerle una arepa de heces fecales a Saiko sino que quiere darle una cachetada.'Ese no soy yo, voy a decirle a Saiko y los demás que la reporten, la mía me la deben estar habilitando. ahora me dijeron que dentro de 24 a 48 horas, así también están Jennifer Rodas y Cristyan Palma', contó 'Tonelada'.
Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación