fama -

'La chama' va porque va

Jessica Román C.

Pese a la lluvia de insultos en su mayoría de venezolanos en las redes sociales debido al polémico video de "La Chama", el cantante Mr. Saik reveló que la plena va contra viento y marea.

El "único loco" a través de un Instagram Stories en su cuenta de Instagram, publicó: "Les pedí disculpas y empezaron a ofender a mi familia, yo no me voy a arrodillar ni a suplicar, no aceptaron entonces va la plena pa' la calle, ya Panamá habló y lo está pidiendo hasta en los 'shows'". ¡Fuerte!

Lo quiere 'cachetear'

Otra que salió en defensa de las féminas venezolanas fue la actriz Norkys Batista quien a través de un "post" en Instagram lo tachó de cualquier cosa menos de hombre. ¡Ay madre!

"Al escucharlo hablar de las mujeres, me deja pensar que tiene alguna desviación sexual, usted como que no se ha comido una buena arepa de esas que sabemos hacer las venezolandas arrechas como yo. Porque es que se la amasaría con agua oxigenada y se la rellenaría con sus propias heces y buen provecho @mrsaikofficial", publicó la chama.

¡Ah! Pero la cosa no quedó ahí porque la actriz siguió metiéndole leña al fuego, "Cuando quieras me avisas y te veo a los ojos para que así conozcas de cerca a la mujer que te volaría la cara de una cachetada para que aprendas a respetar a las mujeres".

El temita les salió caro

Debido al video de "La Chama" en el que aparecía etiquetado su manager Christian Maldonado Tonelada, Cristyan Palma y la esposa del cantante, Jennifer Rodas, las cuentas fueron reportadas e inhabilitadas de la plataforma Instagram.

Ayer, una cuenta con nombre y foto de "Tonelada" compartió un "stories" en el que anunciaba que la cuenta de Maldonado no pudo ser recuperada y que esa era la nueva.

Al conversar con el representante de Mr. Saik, muy sorprendido expresó que no fue él que abrió ese perfil y que el suyo aún no ha sido recuperado, a pesar de que ha enviado varios correos.

 

El cantante publicó en Instagram que los monos como nos dicen los venezolanos unidos, jamás serán vencidos.Norkys Batista no solo quiere hacerle una arepa de heces fecales a Saiko sino que quiere darle una cachetada.'Ese no soy yo, voy a decirle a Saiko y los demás que la reporten, la mía me la deben estar habilitando. ahora me dijeron que dentro de 24 a 48 horas, así también están Jennifer Rodas y Cristyan Palma', contó 'Tonelada'.
Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años