fama -

La Chechi promueve campaña para la prevención del suicidio

La modelo está apoyando una campaña social.

Redacción Fama

Maiseth Castroverde, conocida en la farándula local como “La Chechi”, está apoyando el lanzamiento de una campaña social de prevención al suicidio.

Sí, la exmodelo quien ha confesado que muchas veces pensó que su vida acabaría en prisión impulsó esta iniciativa ya que hay un alto índice de suicidios en nuestro país. "Queremos ayudar de alguna manera con grupos de apoyo, psicólogos y psiquiatras a disposición de quienes lo necesiten".

Esta campaña es promovida por el movimiento Somos Iguales y la Fundación Sos Vida.

Tras su salida de prisión y en entrevistas, reconoció que sufrió un “shock emocional” cuando fue detenida y ante la posibilidad de enfrentar una sentencia de casi 14 años pensó en ese momento que su vida había acabado.

Castroverde, de 51 años, tuvo un lapso donde no recordaba nada. “Tuve un bloqueo en el que no recordaba ni siquiera el teléfono de mi casa para llamar y decirle a mi papá y a mi mamá ‘oye me pasó esto’”.

Para la exmodelo fue duro asimilar que perdería su libertad por una larga temporada, fue sentenciada a 72 meses de prisión por el delito de tráfico internacional de drogas y luego se añadió un cargo más, conspiración, 90 meses adicionales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas