fama -

La Chechi promueve campaña para la prevención del suicidio

La modelo está apoyando una campaña social.

Redacción Fama

Maiseth Castroverde, conocida en la farándula local como “La Chechi”, está apoyando el lanzamiento de una campaña social de prevención al suicidio.

Sí, la exmodelo quien ha confesado que muchas veces pensó que su vida acabaría en prisión impulsó esta iniciativa ya que hay un alto índice de suicidios en nuestro país. "Queremos ayudar de alguna manera con grupos de apoyo, psicólogos y psiquiatras a disposición de quienes lo necesiten".

Esta campaña es promovida por el movimiento Somos Iguales y la Fundación Sos Vida.

Tras su salida de prisión y en entrevistas, reconoció que sufrió un “shock emocional” cuando fue detenida y ante la posibilidad de enfrentar una sentencia de casi 14 años pensó en ese momento que su vida había acabado.

Castroverde, de 51 años, tuvo un lapso donde no recordaba nada. “Tuve un bloqueo en el que no recordaba ni siquiera el teléfono de mi casa para llamar y decirle a mi papá y a mi mamá ‘oye me pasó esto’”.

Para la exmodelo fue duro asimilar que perdería su libertad por una larga temporada, fue sentenciada a 72 meses de prisión por el delito de tráfico internacional de drogas y luego se añadió un cargo más, conspiración, 90 meses adicionales.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Cuáles son las ciudades más violentas del mundo este año?

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

El País Hurto deja fuera de servicio repetidora de radiocomunicaciones del Cuerpo de Bomberos en Colón

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Panamá expresa condolencias a Canadá tras el tiroteo en una escuela que dejó nueve muertos

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos