fama -

¡La chica está bien! Boza anda preocupado por Miami; el que disparó confesó

Las investigaciones siguen su curso, pero ya los que estaban presentes testificaron, al igual que la chica que fue herida.

Redacción Día a Día

¡Ay, padre! Por las redes sociales corrió el rumor de que la chica que recibió el disparo en el glúteo en una fiesta que se realizó en la casa de Boza con el artista presente, quedó con los intestinos y el útero dañado. ¡Chuzo!

Accede a nuestra web

Como saben, Boza se encuentra en una gira por la ciudad de Miami, Estados Unidos, pero desde donde anda está un poco preocupado por todo lo que ha pasado.

Alberto Gaitán, su mánager, habló con día a día y recalcó que hasta donde sabe la chica herida de bala se encuentra bien: "Me dijeron que está en recuperación, que estaba mucho mejor...", dijo. Además destacó que la policía sigue con las investigaciones y que ya los que estaban presentes en la fiesta testificaron, al igual que la chica afectada.

También dijo que la persona que disparó confesó el hecho. "Boza no tenía nada que ver como se dijo desde el principio, el problema fue que fue en su casa, pero básicamente él no tiene la responsabilidad de nada, el muchacho que disparó ya dijo que él fue y que fue por accidente", comentó Gaitán.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA