fama -

¡La chica está bien! Boza anda preocupado por Miami; el que disparó confesó

Las investigaciones siguen su curso, pero ya los que estaban presentes testificaron, al igual que la chica que fue herida.

Redacción Día a Día

¡Ay, padre! Por las redes sociales corrió el rumor de que la chica que recibió el disparo en el glúteo en una fiesta que se realizó en la casa de Boza con el artista presente, quedó con los intestinos y el útero dañado. ¡Chuzo!

Accede a nuestra web

Como saben, Boza se encuentra en una gira por la ciudad de Miami, Estados Unidos, pero desde donde anda está un poco preocupado por todo lo que ha pasado.

Alberto Gaitán, su mánager, habló con día a día y recalcó que hasta donde sabe la chica herida de bala se encuentra bien: "Me dijeron que está en recuperación, que estaba mucho mejor...", dijo. Además destacó que la policía sigue con las investigaciones y que ya los que estaban presentes en la fiesta testificaron, al igual que la chica afectada.

También dijo que la persona que disparó confesó el hecho. "Boza no tenía nada que ver como se dijo desde el principio, el problema fue que fue en su casa, pero básicamente él no tiene la responsabilidad de nada, el muchacho que disparó ya dijo que él fue y que fue por accidente", comentó Gaitán.

Etiquetas
Más Noticias

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año