fama -

¡La chica está bien! Boza anda preocupado por Miami; el que disparó confesó

Las investigaciones siguen su curso, pero ya los que estaban presentes testificaron, al igual que la chica que fue herida.

Redacción Día a Día

¡Ay, padre! Por las redes sociales corrió el rumor de que la chica que recibió el disparo en el glúteo en una fiesta que se realizó en la casa de Boza con el artista presente, quedó con los intestinos y el útero dañado. ¡Chuzo!

Accede a nuestra web

Como saben, Boza se encuentra en una gira por la ciudad de Miami, Estados Unidos, pero desde donde anda está un poco preocupado por todo lo que ha pasado.

Alberto Gaitán, su mánager, habló con día a día y recalcó que hasta donde sabe la chica herida de bala se encuentra bien: "Me dijeron que está en recuperación, que estaba mucho mejor...", dijo. Además destacó que la policía sigue con las investigaciones y que ya los que estaban presentes en la fiesta testificaron, al igual que la chica afectada.

También dijo que la persona que disparó confesó el hecho. "Boza no tenía nada que ver como se dijo desde el principio, el problema fue que fue en su casa, pero básicamente él no tiene la responsabilidad de nada, el muchacho que disparó ya dijo que él fue y que fue por accidente", comentó Gaitán.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026