fama -

¡La chica está bien! Boza anda preocupado por Miami; el que disparó confesó

Las investigaciones siguen su curso, pero ya los que estaban presentes testificaron, al igual que la chica que fue herida.

Redacción Día a Día

¡Ay, padre! Por las redes sociales corrió el rumor de que la chica que recibió el disparo en el glúteo en una fiesta que se realizó en la casa de Boza con el artista presente, quedó con los intestinos y el útero dañado. ¡Chuzo!

Accede a nuestra web

Como saben, Boza se encuentra en una gira por la ciudad de Miami, Estados Unidos, pero desde donde anda está un poco preocupado por todo lo que ha pasado.

Alberto Gaitán, su mánager, habló con día a día y recalcó que hasta donde sabe la chica herida de bala se encuentra bien: "Me dijeron que está en recuperación, que estaba mucho mejor...", dijo. Además destacó que la policía sigue con las investigaciones y que ya los que estaban presentes en la fiesta testificaron, al igual que la chica afectada.

También dijo que la persona que disparó confesó el hecho. "Boza no tenía nada que ver como se dijo desde el principio, el problema fue que fue en su casa, pero básicamente él no tiene la responsabilidad de nada, el muchacho que disparó ya dijo que él fue y que fue por accidente", comentó Gaitán.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico