fama -

La Cinta Costera se vistió de lujo, brillo, esplendor y mucha historia

Homenaje a la Selección de Panamá de Fútbol, el Dios Krishna, Xici, La Emperatriz y otros fueron inspiración para los carros alegóricos.

Fama
 En Panamá hay mucho talento. Lo mostrado por las diferentes tunas del Carnaval de Panamá, en la segunda versión del desfile de reinas, “Fantasía de Carnaval”, fue majestuoso y lujoso.  A lo largo de la Cinta Costera se pudo ver extraordinarios carros alegóricos mostrados por las diferentes sociedades participantes. Vimos que las tunas del Carnaval panameño hicieron un viaje por distintos escenarios del mundo. El Carnaval de Río de Janeiro estuvo presente con un homenaje realizado por la tuna de Calle Abajo de La Palma, también se le rindió tributo a la artesanía mexicana con el carro el “El Alejibre Mexicano” de Punta Fogón Unido, esta fue idea de Saúl Herrera y Luis Carrasco. Una carroza muy llamativa.  Fotos: Santos Edwards.  Leer también: Sandra Sandoval fue a Bogotá a sacarse los biopolímeros de sus pantorrillas Homenaje a la Selección de Fútbol Por otro lado, Calle Abajo de Las Tablas le hizo un homenaje a la Selección de Panamá de Fútbol que irá a Rusia. La soberana Rita Cristal aprovechó y pidió la unión de las tunas de Calle abajo de Las Tablas.   Temas inspirados en culturas milenarias, tal como la china que estuvo presente en el carro de Calle Arriba de Las Tablas, la S.R.M. fue "Cixi, la Emperatriz".  Además,  hubo varias diosas, entre esas la del Agua y el Infierno. El Dios Krishna fue otro tema abordado.  Fotos: Santos Edwards.  Leer también: 'Avengers: Infinity War' sigue liderando la taquilla en Norteamérica La majestuosidad de lo presentado fue acompañada por la alegría de los simpatizantes que coreaban al son de las tonadas. Por su puesto que hubo algunas tunas que llevaron un contagioso tamborito y una energética comparsa. ¡Qué bien! Fotos: Santos Edwards.  Galería de Fotos en Facebook: "día a día Panamá". 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina

El País MEF habilitará plataforma digital para registro de beneficiarios de certificados CEPANIM a partir del 20 de abril

El País Incendios de masa vegetal provocan pérdidas en cultivos y sistemas de riego en Coclé

Fama Cuando el talento trasciende el tiempo: Jaime Ellis celebra 50 años de historia musical

Mundo Irán afirma que las negociaciones con EE.UU. avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Buzos buscan a menor de edad desaparecido en el Chorro de La Chorrera

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones