fama -

La Cinta Costera se vistió de lujo, brillo, esplendor y mucha historia

Homenaje a la Selección de Panamá de Fútbol, el Dios Krishna, Xici, La Emperatriz y otros fueron inspiración para los carros alegóricos.

Fama
 En Panamá hay mucho talento. Lo mostrado por las diferentes tunas del Carnaval de Panamá, en la segunda versión del desfile de reinas, “Fantasía de Carnaval”, fue majestuoso y lujoso.  A lo largo de la Cinta Costera se pudo ver extraordinarios carros alegóricos mostrados por las diferentes sociedades participantes. Vimos que las tunas del Carnaval panameño hicieron un viaje por distintos escenarios del mundo. El Carnaval de Río de Janeiro estuvo presente con un homenaje realizado por la tuna de Calle Abajo de La Palma, también se le rindió tributo a la artesanía mexicana con el carro el “El Alejibre Mexicano” de Punta Fogón Unido, esta fue idea de Saúl Herrera y Luis Carrasco. Una carroza muy llamativa.  Fotos: Santos Edwards.  Leer también: Sandra Sandoval fue a Bogotá a sacarse los biopolímeros de sus pantorrillas Homenaje a la Selección de Fútbol Por otro lado, Calle Abajo de Las Tablas le hizo un homenaje a la Selección de Panamá de Fútbol que irá a Rusia. La soberana Rita Cristal aprovechó y pidió la unión de las tunas de Calle abajo de Las Tablas.   Temas inspirados en culturas milenarias, tal como la china que estuvo presente en el carro de Calle Arriba de Las Tablas, la S.R.M. fue "Cixi, la Emperatriz".  Además,  hubo varias diosas, entre esas la del Agua y el Infierno. El Dios Krishna fue otro tema abordado.  Fotos: Santos Edwards.  Leer también: 'Avengers: Infinity War' sigue liderando la taquilla en Norteamérica La majestuosidad de lo presentado fue acompañada por la alegría de los simpatizantes que coreaban al son de las tonadas. Por su puesto que hubo algunas tunas que llevaron un contagioso tamborito y una energética comparsa. ¡Qué bien! Fotos: Santos Edwards.  Galería de Fotos en Facebook: "día a día Panamá". 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025