Lanesys Nicole Harts Machado es la actual "Nuestra Belleza Centroamericana 2017”, título que ganó en El Salvador en noviembre pasado.
Reina Gay.
S.M: Lanesys Nicole Harts Machado posee 13 títulos de belleza. Fotos: Abdiel Blanco Rovi.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 23 de junio de 2018 09:30 AM

La comunidad LGBTIQ ya tiene reina para los Carnavales 2019 que se desarrollarán del 2 al 5 de marzo.

Hace días mediante redes sociales, la organización de estas fiestas carnestolendas presentó oficialmente mediante redes sociales a la soberana número 21, S.M. Lanesys Nicole Harts Machado, denominada como “La Diosa del ébano”.

La majestad de 22 años y estudiante de Producción y Dirección de Radio y Televisión en la Universidad de Panamá, fue seleccionada por su trayectoria en la comunidad y por sus aportes a la misma.

Leer también: Le revocan trabajo comunitario a 'El Tachi', cumplirá su pena en la cárcel
La futura soberana tiene 13 títulos de belleza

S.M. Lanesys Nicole es muy conocida en la comunidad gay por ser reina de distintos certámenes de belleza. También representó a Panamá en el certamen internacional y logró coronarse como “Nuestra Belleza Centroamericana 2017”. Otras de  las 13 coronas que ha portado son: Diosa Panamá 2014, Diva Panamá 2016, Señorita Panamá Gay 2011y Miss Atlántico Gay 2016.

La reina gay tendrá su primera aparición pública el 30 de junio en la Marcha  LGBTIQ que recorrerá El Casco Antiguo hasta La Plaza Centenario de La Cinta Costera.

Leer también: ¡Ohhh! Michael Vega aún no genera ni un real con la música

La proclamación oficial será el 3 de agosto en la discoteca BLG.

S.M. Lanesys Nicole al igual que las reinas pasadas se paseará en carro alegórico el Martes de Carnaval por una avenida de la ciudad.

No dejes de leer