fama -

La comunidad LGTBIQ tiene reina para el Carnaval 2019...es Lanesys Nicole

Lanesys Nicole Harts Machado es la actual "Nuestra Belleza Centroamericana 2017”, título que ganó en El Salvador en noviembre pasado.

Fama

La comunidad LGBTIQ ya tiene reina para los Carnavales 2019 que se desarrollarán del 2 al 5 de marzo.

Hace días mediante redes sociales, la organización de estas fiestas carnestolendas presentó oficialmente mediante redes sociales a la soberana número 21, S.M. Lanesys Nicole Harts Machado, denominada como “La Diosa del ébano”.

La majestad de 22 años y estudiante de Producción y Dirección de Radio y Televisión en la Universidad de Panamá, fue seleccionada por su trayectoria en la comunidad y por sus aportes a la misma.

Leer también: Le revocan trabajo comunitario a 'El Tachi', cumplirá su pena en la cárcelLa futura soberana tiene 13 títulos de belleza

S.M. Lanesys Nicole es muy conocida en la comunidad gay por ser reina de distintos certámenes de belleza. También representó a Panamá en el certamen internacional y logró coronarse como “Nuestra Belleza Centroamericana 2017”. Otras de  las 13 coronas que ha portado son: Diosa Panamá 2014, Diva Panamá 2016, Señorita Panamá Gay 2011y Miss Atlántico Gay 2016.

La reina gay tendrá su primera aparición pública el 30 de junio en la Marcha  LGBTIQ que recorrerá El Casco Antiguo hasta La Plaza Centenario de La Cinta Costera.

Leer también: 

La proclamación oficial será el 3 de agosto en la discoteca BLG.

S.M. Lanesys Nicole al igual que las reinas pasadas se paseará en carro alegórico el Martes de Carnaval por una avenida de la ciudad.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'