fama -

La condición que le dio Marc Anthony a JLo para irse a vivir con Ben Affleck

La expareja de la cantante y padre de sus mellizos, le puso una condición para mudarse con su actual esposo.

Redacción día a día

Tuvieron que pasar 17 años para que la llama del amor entre Jennifer López y Ben Affleck se volviera a encender, hasta el punto de casarse. Sin embargo, antes de que la pareja volviera a estar junta, Marc Anthony, ex pareja de JLo le impuso una norma cuando decidiera mudarse con Affleck.

Accede a nuestra web

Cabe destacar, que el cantante está bastante involucrado en la crianza de Emme y Max y siempre se preocupa por ellos y por las personas que los rodean.

Es por esto, que según algunos medios norteamericanos como Entertainment Tonight, aseguran que la condición que exigió Marc Anthony a la cantante es que su nueva pareja quiera y respete a los mellizos, tanto como la quiera a ella.

El cantante de salsa, desde que se separó de JLo, siempre ha apoyado cada paso de la artista del Bronx y ha buscado la forma de llevar una relación sana por el bien de sus hijos. Asimismo, el boricua señaló que apoya la mudanza de sus hijos con el actor y los hijos de este.

Actualmente, tanto los hijos de JLo como del actor, viven en la misma casa y en varias oportunidades los paparazzis los han captado compartiendo juntos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas