fama -

'La Cuchita', con joyero de oro y una pollera de organza

Mucha gente quedó sorprendida al ver a "La Cuchita" empollerada y con joyas de lujo, de oro puro. ¡Finaaa!

Valerie Stoute

Todas, pero todas las mujeres son aún más bellas ataviadas con el traje más hermoso del mundo: nuestra bella pollera. Anyuri decidió entallarse una blanca elaborada de organza y decidió inmortalizar este bello y mágico momento.

Lee la edición impres

Mucha gente quedó sorprendida al ver a "La Cuchita" empollerada y con joyas de lujo, de oro puro. ¡Finaaa!

"Con el bellísimo traje típico, autóctono de nuestra patria. Viva Panamá", fueron las palabras de la reguesera panameña en el pie de una de las fotografías que subió a su cuenta personal de Instagram.

"Patria no es solo el pedazo de tierra que Dios nos dio por país; patria es algo más profundo que todos los panameños debemos llevar en el corazón. Felicidades Panamá", explicó "La Cucha".

Pero eso no es todo, porque el pollo Musulini también quedó como allá donde uno con su traje de gala y su sombrero a la pedrá, listo pa' bailar El Punto con ella.

La sesión, que estuvo a cargo de Douglas Díaz, quedó hermosa con los protagonistas. La feliz pareja de novios decidió retratarse muy juntitos vestidos de gala, ojos cerrados y todo, así bien enamorados.

Anyuri se atavió con el traje más lindo de la bolita del mundo, 'amén': nuestra pollera. Sus seguidores y no seguidores quedaron impactados con lo hermosa que se veía ataviada con esta pollera de organza. ¡Bellísima!

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame