La artista se encuentra tramitando su visa porque está lista para seguir cruzando fronteras.
Anyuri viajará el 28 de julio a Costa Rica con Yemil y Dubosky. Foto / Instagram.
Anyuri viajará el 28 de julio a Costa Rica con Yemil y Dubosky. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 02 de julio de 2018 08:00 AM

Después de su tema "Polvo a media", y todo el lío que le pasó con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), luego de que Anyuri bailara con un menor de edad en un "show", esta ha tomado medidas en su carrera musical y confiesa que ha quedado "más que clara" con todo lo acontecido.

Ingresa a: Amenazan de muerte a Santos Cano y se meten con su madre...defiende su pregunta
Por los niños

Desde que ella salió al mercado musical, algunos manifiestan que sus letras son fuertes, explícitas, a lo que ella declaró: "Sí, creo que una de esas que me creó controversia fue 'Polvo a media', las demás son enfocadas a los hombres y con más cuidado porque sé que niños consumen mis temas".

¿Has hecho cambios en las letras?

Según Anyuri, "siento que sí. Me he enfocado más en que los hombres son bandidos y cosas así que fue la de 'Perro con cuerno'. 'La del barbel' fue casi estilo de una relación, ya a punto de terminarse. Son temas variados, pero casi en la misma línea".

Chequea: Drake revela en su nuevo disco que tiene un hijo

Lo que sí dejó claro es que seguirá enfocada en cantarle a los hombres. "Esto me ha resultado, así que seguiremos con eso, no lo mismo siempre, pero después que hable de hombres, las mujeres me seguirán amando. Te lo digo porque yo debo enfocarme en que las mujeres me coreen las canciones porque ellas son quienes las pegan", sostuvo.

¿Cómo quedaste con la Senniaf?

"Gracias a Dios mi mánager resolvió eso y ya quedó en el olvido. Tampoco me han vuelto a decir nada y no creo que lo hagan porque ya a "La Cuchita" le quedó todo claro.

Su familia la apoya

Pero si usted se preguntaba dónde estaba la familia de esta joven artista, pues les cuento que ella recibe el apoyo de ellos al 100%. "Antes no lo aceptaban y creían que era solo un hobby para mí, pero a medida que fue pasando el tiempo entendieron que esto es lo que más quiero: la música y seguir siendo la artista defensora de de las mujeres", concluyó.

Pilla esta nota: Shakira cantará en la inauguración de Juegos Centroamericanos y del Caribe

 

"Quizás con poquita edad, pocos años de carrera, pero sé que más adelante tendré trayectoria", dijo Anyuri.

No dejes de leer