fama -

¡La dejaron sola! Los abogados de Amber Heard se negaron a participar en su documental

El polémico documental llegó este martes a una de las plataformas de streaming del momento.

Redacción Fama

Los abogados de Amber Heard declinaron aparecer en el nuevo documental de Discovery+ sobre su juicio contra Johnny Depp.

El actor de 'Piratas del Caribe' interpuso una demanda por difamación contra su ex esposa, en relación con un artículo de opinión que ella escribió en el Washington Post en 2018.

En el artículo, la estrella de 'Aquaman' habló de su experiencia como presunta víctima del abuso doméstico, pero no mencionó al actor por su nombre - a pesar de esto, su equipo argumentó que implicaba que él era física y sexualmente abusivo contra ella durante el curso de su relación.

Este martes se estrenó en la plataforma una emisión de dos partes que explora el controvertido juicio de seis semanas de duración, con imágenes nunca antes vistas entre los bastidores del caso judicial.

El primer segmento se centró en la parte de Johnny con algunas entrevistas con su equipo legal, incluyendo a sus abogados Ben Chew y Camille Vasquez.

Sin embargo, en la segunda entrega que explora la historia de Heard, sus abogados -encabezados por Ben Rottenborn y Elaine Bredehoft- optaron por no compartir sus ideas.

Poco después de los créditos iniciales aparecía un mensaje que decía: "Los abogados de Amber Heard se negaron a participar en esta película. Su historia será contada por expertos que cubrieron el juicio".

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio