fama -

¡La dejaron sola! Los abogados de Amber Heard se negaron a participar en su documental

El polémico documental llegó este martes a una de las plataformas de streaming del momento.

Redacción Fama

Los abogados de Amber Heard declinaron aparecer en el nuevo documental de Discovery+ sobre su juicio contra Johnny Depp.

El actor de 'Piratas del Caribe' interpuso una demanda por difamación contra su ex esposa, en relación con un artículo de opinión que ella escribió en el Washington Post en 2018.

En el artículo, la estrella de 'Aquaman' habló de su experiencia como presunta víctima del abuso doméstico, pero no mencionó al actor por su nombre - a pesar de esto, su equipo argumentó que implicaba que él era física y sexualmente abusivo contra ella durante el curso de su relación.

Este martes se estrenó en la plataforma una emisión de dos partes que explora el controvertido juicio de seis semanas de duración, con imágenes nunca antes vistas entre los bastidores del caso judicial.

El primer segmento se centró en la parte de Johnny con algunas entrevistas con su equipo legal, incluyendo a sus abogados Ben Chew y Camille Vasquez.

Sin embargo, en la segunda entrega que explora la historia de Heard, sus abogados -encabezados por Ben Rottenborn y Elaine Bredehoft- optaron por no compartir sus ideas.

Poco después de los créditos iniciales aparecía un mensaje que decía: "Los abogados de Amber Heard se negaron a participar en esta película. Su historia será contada por expertos que cubrieron el juicio".

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

Fama Karen Peralta obtiene calificación perfecta al finalizar su postgrado en Docencia Superior

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño

El País Evitan tragedia en el Puente de las Américas

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo