fama -

¡La dejaron sola! Los abogados de Amber Heard se negaron a participar en su documental

El polémico documental llegó este martes a una de las plataformas de streaming del momento.

Redacción Fama

Los abogados de Amber Heard declinaron aparecer en el nuevo documental de Discovery+ sobre su juicio contra Johnny Depp.

El actor de 'Piratas del Caribe' interpuso una demanda por difamación contra su ex esposa, en relación con un artículo de opinión que ella escribió en el Washington Post en 2018.

En el artículo, la estrella de 'Aquaman' habló de su experiencia como presunta víctima del abuso doméstico, pero no mencionó al actor por su nombre - a pesar de esto, su equipo argumentó que implicaba que él era física y sexualmente abusivo contra ella durante el curso de su relación.

Este martes se estrenó en la plataforma una emisión de dos partes que explora el controvertido juicio de seis semanas de duración, con imágenes nunca antes vistas entre los bastidores del caso judicial.

El primer segmento se centró en la parte de Johnny con algunas entrevistas con su equipo legal, incluyendo a sus abogados Ben Chew y Camille Vasquez.

Sin embargo, en la segunda entrega que explora la historia de Heard, sus abogados -encabezados por Ben Rottenborn y Elaine Bredehoft- optaron por no compartir sus ideas.

Poco después de los créditos iniciales aparecía un mensaje que decía: "Los abogados de Amber Heard se negaron a participar en esta película. Su historia será contada por expertos que cubrieron el juicio".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí