fama -

La 'desastrosa' película de Britney Spears regresará a los cines

La película narra la historia de tres amigas, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldaña) y Mimi (Taryn Manning), quienes después de ocho años de amistad deciden emprender un viaje que cambiará por completo sus vidas.

Redacción Fama

 

 

Coincidiendo con la publicación de las memorias de Britney Spears, The Woman in Me (La mujer en mí), Trafalgar Releasing reestrenará Crossroads: hasta el final, el filme que la cantante estadounidense protagonizó en 2002 y recibió numerosas críticas, pero que se convirtió en uno de los productos clave en la cultura pop de los 2000. 

En colaboración con Sony Music Entertainment y RCA Records, la compañía ha anunciado que la película llegará a las salas de cine de EE UU el próximo 23 de octubre, donde se mantendrá durante todo ese fin de semana en la cartelera. Una sorpresa para un filme que fue nominado a 8 premios Razzie, llevándose el de Spears a peor actriz protagonista y el de peor canción original. 

La película recibió críticas demoledoras. "Spears ofrece una interpretación con la misma sinceridad que invierte en un anuncio de Pepsi", diría Robert K. Elder, del Chicago Tribune, entre los comentarios vertidos contra el título.

La película narra la historia de tres amigas, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldaña) y Mimi (Taryn Manning), quienes después de ocho años de amistad deciden emprender un viaje que cambiará por completo sus vidas. Una travesía que realizarán junto al misterioso amigo de Mimi, Ben (Anson Mount), aprendiendo algunas de las lecciones vitales más importantes. 

Completan el reparto de este filme figuras de la talla de Justin Long (Jeepers Creepers), Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) y Dan Aykroyd (Los Cazafantasmas). Dirigida por Tamra Davis y con guion ni más ni menos que de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal), la película sufrió tal descalabro que supuso el único trabajo como protagonista en ficción de la cantante.  

En España, Crossroads: hasta el final no está disponible en estos momentos en ningún servicio de streaming. Sin embargo, el resurgir del título en EE UU podría poner el foco de atención en las plataformas para que estos meses puedan añadirla en su catálogo. 

 

Mire. ¡Aún tiene las pruebas! Aracely Arámbula fue acusada de 'robamaridos' por Lina Santos

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá