fama -

La 'desastrosa' película de Britney Spears regresará a los cines

La película narra la historia de tres amigas, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldaña) y Mimi (Taryn Manning), quienes después de ocho años de amistad deciden emprender un viaje que cambiará por completo sus vidas.

Redacción Fama

 

 

Coincidiendo con la publicación de las memorias de Britney Spears, The Woman in Me (La mujer en mí), Trafalgar Releasing reestrenará Crossroads: hasta el final, el filme que la cantante estadounidense protagonizó en 2002 y recibió numerosas críticas, pero que se convirtió en uno de los productos clave en la cultura pop de los 2000. 

En colaboración con Sony Music Entertainment y RCA Records, la compañía ha anunciado que la película llegará a las salas de cine de EE UU el próximo 23 de octubre, donde se mantendrá durante todo ese fin de semana en la cartelera. Una sorpresa para un filme que fue nominado a 8 premios Razzie, llevándose el de Spears a peor actriz protagonista y el de peor canción original. 

La película recibió críticas demoledoras. "Spears ofrece una interpretación con la misma sinceridad que invierte en un anuncio de Pepsi", diría Robert K. Elder, del Chicago Tribune, entre los comentarios vertidos contra el título.

La película narra la historia de tres amigas, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldaña) y Mimi (Taryn Manning), quienes después de ocho años de amistad deciden emprender un viaje que cambiará por completo sus vidas. Una travesía que realizarán junto al misterioso amigo de Mimi, Ben (Anson Mount), aprendiendo algunas de las lecciones vitales más importantes. 

Completan el reparto de este filme figuras de la talla de Justin Long (Jeepers Creepers), Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) y Dan Aykroyd (Los Cazafantasmas). Dirigida por Tamra Davis y con guion ni más ni menos que de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal), la película sufrió tal descalabro que supuso el único trabajo como protagonista en ficción de la cantante.  

En España, Crossroads: hasta el final no está disponible en estos momentos en ningún servicio de streaming. Sin embargo, el resurgir del título en EE UU podría poner el foco de atención en las plataformas para que estos meses puedan añadirla en su catálogo. 

 

Mire. ¡Aún tiene las pruebas! Aracely Arámbula fue acusada de 'robamaridos' por Lina Santos

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente