fama -

La 'desastrosa' película de Britney Spears regresará a los cines

La película narra la historia de tres amigas, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldaña) y Mimi (Taryn Manning), quienes después de ocho años de amistad deciden emprender un viaje que cambiará por completo sus vidas.

Redacción Fama

 

 

Coincidiendo con la publicación de las memorias de Britney Spears, The Woman in Me (La mujer en mí), Trafalgar Releasing reestrenará Crossroads: hasta el final, el filme que la cantante estadounidense protagonizó en 2002 y recibió numerosas críticas, pero que se convirtió en uno de los productos clave en la cultura pop de los 2000. 

En colaboración con Sony Music Entertainment y RCA Records, la compañía ha anunciado que la película llegará a las salas de cine de EE UU el próximo 23 de octubre, donde se mantendrá durante todo ese fin de semana en la cartelera. Una sorpresa para un filme que fue nominado a 8 premios Razzie, llevándose el de Spears a peor actriz protagonista y el de peor canción original. 

La película recibió críticas demoledoras. "Spears ofrece una interpretación con la misma sinceridad que invierte en un anuncio de Pepsi", diría Robert K. Elder, del Chicago Tribune, entre los comentarios vertidos contra el título.

La película narra la historia de tres amigas, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldaña) y Mimi (Taryn Manning), quienes después de ocho años de amistad deciden emprender un viaje que cambiará por completo sus vidas. Una travesía que realizarán junto al misterioso amigo de Mimi, Ben (Anson Mount), aprendiendo algunas de las lecciones vitales más importantes. 

Completan el reparto de este filme figuras de la talla de Justin Long (Jeepers Creepers), Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) y Dan Aykroyd (Los Cazafantasmas). Dirigida por Tamra Davis y con guion ni más ni menos que de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal), la película sufrió tal descalabro que supuso el único trabajo como protagonista en ficción de la cantante.  

En España, Crossroads: hasta el final no está disponible en estos momentos en ningún servicio de streaming. Sin embargo, el resurgir del título en EE UU podría poner el foco de atención en las plataformas para que estos meses puedan añadirla en su catálogo. 

 

Mire. ¡Aún tiene las pruebas! Aracely Arámbula fue acusada de 'robamaridos' por Lina Santos

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años