fama -

¡La detesta! Acusan a Paty Cantú de querer destruir a Danna Paola

Nueva polémica para la famosa cantante Paty Cantú, ahora en redes sociales exhibieron que intentó destruir la carrera de otras celebridades como Danna Paola y Dulce María.

Redacción Día a Día

La cantante Paty Cantú no deja de ser tendencia en redes sociales, ahora fue Marian Santos, exparticipante de Enamorándonos, quién la exhibió, al revelar que en el pasado, no solo “detestaba” a Danna Paola, sino que además intentó “ponerle el pie” en su carrera e incluso aseguró que no fue la única a la que perjudicó. 

Accede a nuestra web

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la cantante Paty Cantú, en los últimos días, ha estado envuelta en una fuerte polémica, luego de que fue captada con el cantante León Leiden entrando a un hotel, a pesar de que presuntamente tenía novio. 

Pese a los rumores de infidelidad que ha enfrentado, hasta el momento, Paty Cantú no se ha pronunciado, sin embargo, fue la influencer, Marian Santos, quién ha exhibió en redes. 

Luego de que se filtró el video de Paty Cantú y León Leiden, fue la ex participante del programa “Enamorándonos”, Marian Santos, quién dio a conocer que tenía información que presuntamente confirma que la cantante es “infiel” además de otros detalles que la dejan en evidencia. 

Lee también: ¡Bien cara la 'pelita'! El peinado de Halle Bailey en La Sirenita costó 150.000 dólares

Aunque al principio no reveló más información, hace unas horas lanzó severas acusaciones en contra de Paty Cantú, asegurando que es novia de un ejecutivo de una disquera, con quién la cantante intentaba coquetear. 

Sin embargo, el detalle que se robó la atención, es que Marian, aseguró que es de su conocimiento que Paty Cantú “odiaba” a Danna Paola, al grado de que no toleraba escuchar su nombre, situación por la que intentó “ponerle el pie” para que su carrera fracasará. 

De igual forma, la influencer reveló que Danna Paola no habría sido la única que estuvo a punto de ser perjudicada por Paty Cantú, sino también Dulce María. 

Hasta el momento, Paty Cantú no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, estas declaraciones se han viralizado en redes. 

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela