fama -

La ex de Julio López lo echó al agua

Julio mantuvo su posición de no dar declaraciones, solo dijo que el caso lo tienen sus abogados.

Jessica Román C.

"Pensión, pensión, pensión, alza la mano si tienes tu pensión", el que terminó cantando al ritmo de Nando Boom fue el competidor de Calle 7, Julio López, a quien la madre de su hijo lo asoleó en las redes sociales por supuestamente atrasarse con los pagos de la pensión. ¡Áyala!

Ex dice que la acosa Lea también:  Liza rompe el silencio y le da su pa' tras a Bad...ambas se tratan de caninas

"El sr. papá de mi hijo, llámese Julio de Big Brother' tiene más de dos meses acosándome con que me va a quitar la custodia de mi hijo nuevamente. Se acerca a mi casa a grabar lo que pasa en ella y tiene más de tres meses pagando tardíamente la pensión que él puso de B/ 150.00", señaló su expareja en Instagram.

El lío no terminó allí, porque la mujer se desahogó y siguió: "No soporto más sus acosos e intimidaciones hasta con mi madre, quien cuida de mi hijo mientras yo tengo que trabajar en Colón para mantener a mi hijo, el cual en redes sociales 'es su mayor 'adoración', pero no he recibido la pensión de este mes...". ¡Qué fuerte!

Capturas de conversaciones

Y como a la gente le gusta hacer leña del árbol caído, nos hicieron llegar a nuestro directo del Instagram una supuesta conversación en la que Julio le responde a su expareja, "te va a tocar venir hasta PTY e ir a la corregiduría porque la mamá y responsable de la pensión y la guarda crianza eres tú". ¡Plop!

Como no nos gusta dejarlos intrigados, conversarmos con el competidor de Calle 7 y prefirió no dar declaraciones, ya que según él todo está en manos del abogado.

Al preguntarle sobre la veracidad de estas conversaciones explicó no tener conocimiento, porque por lo general, no está pendiente de las redes sociales.

"El fin de semana se prestó porque obviamente ando más tranquilo de tiempo, tengo más espacio con mi hijo, pero en la semana yo ando enredado, si hubo algo nuevo mira que me acabo de enterar", concluyó el exparticipante de Big Brother.

 

No se pierda: Sandra regresó a los escenarios y cantó sentada...fanes le piden que se cuide
Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL