fama -

La ex de Julio López lo echó al agua

Julio mantuvo su posición de no dar declaraciones, solo dijo que el caso lo tienen sus abogados.

Jessica Román C.

"Pensión, pensión, pensión, alza la mano si tienes tu pensión", el que terminó cantando al ritmo de Nando Boom fue el competidor de Calle 7, Julio López, a quien la madre de su hijo lo asoleó en las redes sociales por supuestamente atrasarse con los pagos de la pensión. ¡Áyala!

Ex dice que la acosa Lea también:  Liza rompe el silencio y le da su pa' tras a Bad...ambas se tratan de caninas

"El sr. papá de mi hijo, llámese Julio de Big Brother' tiene más de dos meses acosándome con que me va a quitar la custodia de mi hijo nuevamente. Se acerca a mi casa a grabar lo que pasa en ella y tiene más de tres meses pagando tardíamente la pensión que él puso de B/ 150.00", señaló su expareja en Instagram.

El lío no terminó allí, porque la mujer se desahogó y siguió: "No soporto más sus acosos e intimidaciones hasta con mi madre, quien cuida de mi hijo mientras yo tengo que trabajar en Colón para mantener a mi hijo, el cual en redes sociales 'es su mayor 'adoración', pero no he recibido la pensión de este mes...". ¡Qué fuerte!

Capturas de conversaciones

Y como a la gente le gusta hacer leña del árbol caído, nos hicieron llegar a nuestro directo del Instagram una supuesta conversación en la que Julio le responde a su expareja, "te va a tocar venir hasta PTY e ir a la corregiduría porque la mamá y responsable de la pensión y la guarda crianza eres tú". ¡Plop!

Como no nos gusta dejarlos intrigados, conversarmos con el competidor de Calle 7 y prefirió no dar declaraciones, ya que según él todo está en manos del abogado.

Al preguntarle sobre la veracidad de estas conversaciones explicó no tener conocimiento, porque por lo general, no está pendiente de las redes sociales.

"El fin de semana se prestó porque obviamente ando más tranquilo de tiempo, tengo más espacio con mi hijo, pero en la semana yo ando enredado, si hubo algo nuevo mira que me acabo de enterar", concluyó el exparticipante de Big Brother.

 

No se pierda: Sandra regresó a los escenarios y cantó sentada...fanes le piden que se cuide
Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026