fama -

La ex de Julio López lo echó al agua

Julio mantuvo su posición de no dar declaraciones, solo dijo que el caso lo tienen sus abogados.

Jessica Román C.

"Pensión, pensión, pensión, alza la mano si tienes tu pensión", el que terminó cantando al ritmo de Nando Boom fue el competidor de Calle 7, Julio López, a quien la madre de su hijo lo asoleó en las redes sociales por supuestamente atrasarse con los pagos de la pensión. ¡Áyala!

Ex dice que la acosa Lea también:  Liza rompe el silencio y le da su pa' tras a Bad...ambas se tratan de caninas

"El sr. papá de mi hijo, llámese Julio de Big Brother' tiene más de dos meses acosándome con que me va a quitar la custodia de mi hijo nuevamente. Se acerca a mi casa a grabar lo que pasa en ella y tiene más de tres meses pagando tardíamente la pensión que él puso de B/ 150.00", señaló su expareja en Instagram.

El lío no terminó allí, porque la mujer se desahogó y siguió: "No soporto más sus acosos e intimidaciones hasta con mi madre, quien cuida de mi hijo mientras yo tengo que trabajar en Colón para mantener a mi hijo, el cual en redes sociales 'es su mayor 'adoración', pero no he recibido la pensión de este mes...". ¡Qué fuerte!

Capturas de conversaciones

Y como a la gente le gusta hacer leña del árbol caído, nos hicieron llegar a nuestro directo del Instagram una supuesta conversación en la que Julio le responde a su expareja, "te va a tocar venir hasta PTY e ir a la corregiduría porque la mamá y responsable de la pensión y la guarda crianza eres tú". ¡Plop!

Como no nos gusta dejarlos intrigados, conversarmos con el competidor de Calle 7 y prefirió no dar declaraciones, ya que según él todo está en manos del abogado.

Al preguntarle sobre la veracidad de estas conversaciones explicó no tener conocimiento, porque por lo general, no está pendiente de las redes sociales.

"El fin de semana se prestó porque obviamente ando más tranquilo de tiempo, tengo más espacio con mi hijo, pero en la semana yo ando enredado, si hubo algo nuevo mira que me acabo de enterar", concluyó el exparticipante de Big Brother.

 

No se pierda: Sandra regresó a los escenarios y cantó sentada...fanes le piden que se cuide
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional