fama -

La ex de Julio López lo echó al agua

Julio mantuvo su posición de no dar declaraciones, solo dijo que el caso lo tienen sus abogados.

Jessica Román C.

"Pensión, pensión, pensión, alza la mano si tienes tu pensión", el que terminó cantando al ritmo de Nando Boom fue el competidor de Calle 7, Julio López, a quien la madre de su hijo lo asoleó en las redes sociales por supuestamente atrasarse con los pagos de la pensión. ¡Áyala!

Ex dice que la acosa Lea también:  Liza rompe el silencio y le da su pa' tras a Bad...ambas se tratan de caninas

"El sr. papá de mi hijo, llámese Julio de Big Brother' tiene más de dos meses acosándome con que me va a quitar la custodia de mi hijo nuevamente. Se acerca a mi casa a grabar lo que pasa en ella y tiene más de tres meses pagando tardíamente la pensión que él puso de B/ 150.00", señaló su expareja en Instagram.

El lío no terminó allí, porque la mujer se desahogó y siguió: "No soporto más sus acosos e intimidaciones hasta con mi madre, quien cuida de mi hijo mientras yo tengo que trabajar en Colón para mantener a mi hijo, el cual en redes sociales 'es su mayor 'adoración', pero no he recibido la pensión de este mes...". ¡Qué fuerte!

Capturas de conversaciones

Y como a la gente le gusta hacer leña del árbol caído, nos hicieron llegar a nuestro directo del Instagram una supuesta conversación en la que Julio le responde a su expareja, "te va a tocar venir hasta PTY e ir a la corregiduría porque la mamá y responsable de la pensión y la guarda crianza eres tú". ¡Plop!

Como no nos gusta dejarlos intrigados, conversarmos con el competidor de Calle 7 y prefirió no dar declaraciones, ya que según él todo está en manos del abogado.

Al preguntarle sobre la veracidad de estas conversaciones explicó no tener conocimiento, porque por lo general, no está pendiente de las redes sociales.

"El fin de semana se prestó porque obviamente ando más tranquilo de tiempo, tengo más espacio con mi hijo, pero en la semana yo ando enredado, si hubo algo nuevo mira que me acabo de enterar", concluyó el exparticipante de Big Brother.

 

No se pierda: Sandra regresó a los escenarios y cantó sentada...fanes le piden que se cuide
Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística