fama -

La ex de Julio López lo echó al agua

Julio mantuvo su posición de no dar declaraciones, solo dijo que el caso lo tienen sus abogados.

Jessica Román C.

"Pensión, pensión, pensión, alza la mano si tienes tu pensión", el que terminó cantando al ritmo de Nando Boom fue el competidor de Calle 7, Julio López, a quien la madre de su hijo lo asoleó en las redes sociales por supuestamente atrasarse con los pagos de la pensión. ¡Áyala!

Ex dice que la acosa Lea también:  Liza rompe el silencio y le da su pa' tras a Bad...ambas se tratan de caninas

"El sr. papá de mi hijo, llámese Julio de Big Brother' tiene más de dos meses acosándome con que me va a quitar la custodia de mi hijo nuevamente. Se acerca a mi casa a grabar lo que pasa en ella y tiene más de tres meses pagando tardíamente la pensión que él puso de B/ 150.00", señaló su expareja en Instagram.

El lío no terminó allí, porque la mujer se desahogó y siguió: "No soporto más sus acosos e intimidaciones hasta con mi madre, quien cuida de mi hijo mientras yo tengo que trabajar en Colón para mantener a mi hijo, el cual en redes sociales 'es su mayor 'adoración', pero no he recibido la pensión de este mes...". ¡Qué fuerte!

Capturas de conversaciones

Y como a la gente le gusta hacer leña del árbol caído, nos hicieron llegar a nuestro directo del Instagram una supuesta conversación en la que Julio le responde a su expareja, "te va a tocar venir hasta PTY e ir a la corregiduría porque la mamá y responsable de la pensión y la guarda crianza eres tú". ¡Plop!

Como no nos gusta dejarlos intrigados, conversarmos con el competidor de Calle 7 y prefirió no dar declaraciones, ya que según él todo está en manos del abogado.

Al preguntarle sobre la veracidad de estas conversaciones explicó no tener conocimiento, porque por lo general, no está pendiente de las redes sociales.

"El fin de semana se prestó porque obviamente ando más tranquilo de tiempo, tengo más espacio con mi hijo, pero en la semana yo ando enredado, si hubo algo nuevo mira que me acabo de enterar", concluyó el exparticipante de Big Brother.

 

No se pierda: Sandra regresó a los escenarios y cantó sentada...fanes le piden que se cuide
Etiquetas
Más Noticias

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País La factura eléctrica sube para la clase media en Panamá a partir del 1 de enero

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval

El País Bomberos atendieron más de 28 mil emergencias durante el 2025 en el país

El País Panamá adopta modelo impulsado por la OEA para la gestión de delitos por consumo de drogas

El País Panamá refuerza la vigilancia para una respuesta más efectiva a los delitos ambientales

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025