fama -

La 'ex' miss Panamá Carolina Brid no descarta convertirse en monja

Carolina: "Me fascina el servicio al prójimo y la propuesta de vida sencilla, eso me llama mucho la atención”.

Fama

Para muchos no es un secreto que la ex “miss” Panamá, Carolina Brid, lleva una vida muy apegada a Dios.

Tanto es así que es voluntaria en la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud, que se desarrollará en Panamá en enero de 2019,  y en donde promueve el evento.

También es la presentadora del programa de televisión “JMJ, el reto de todos” y en la radio “Agenda JMJ”.

La vida cristiana que lleva Carolina no es de ahora.

Desde pequeña se ha visto muy involucrada en todo lo religioso, tenía director espiritual y jugaba que era religiosa.

“Lo soñaba y jugaba que era monja y mi hermano sacerdote. Cuando fui creciendo, a los 14 años de edad, me di cuenta que mi sueño también era tener una familia. Y es ahí la importancia de un director espiritual. En ese entonces el padre Julio era mi director espiritual y me ayudó en eso. Me dijo, 'no mija haga su carrera y su familia, ellos también ven ese llamado”, explicó la también modelo.

 

Leer también: 'Chucho' responde a críticas: 'No entiendo cuál es la pendejada de la gente'

 

Consagrada a la virgen María

Pero ese llamado para ser monja a Carolina jamás se le ha ido, ya que nuevamente se le ha despertado.

Sí, en estos momentos Brid no sabe si en el futuro forme una familia o sea una hermana religiosa. “Aún no me ha casado, así que puede que pase”, confesó. 

Además de eso, el pasado 12 de diciembre se consagró a la virgen María (en especial a la virgen de Guadalupe).

“Casualmente hace días me consagré a la virgen María. Eso significa que le doy todos mis pensamientos y obras a ella como administración. Ahora mi vida tiene un compromiso y una responsabilidad más grande. Debo llevar una vida rigurosa para ella, y creo de tal vez esto me ha empezado a dar luces porque de repente quiero ser religiosa. Ahora mi vida tiene un compromiso más grande. Me fascina el amor y servicio al prójimo y la propuesta de vida sencilla, eso me llama mucho la atención”, explicó.

En estos momentos su guía espiritual, el padre  Fernando Fontane, quien la ayuda para que abra los ojos en cuanto a su futuro.

Leer también: Lágrimas y risas de Kate Del Castillo en su regreso a México
Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales