fama -

La 'ex' miss Panamá Carolina Brid no descarta convertirse en monja

Carolina: "Me fascina el servicio al prójimo y la propuesta de vida sencilla, eso me llama mucho la atención”.

Fama

Para muchos no es un secreto que la ex “miss” Panamá, Carolina Brid, lleva una vida muy apegada a Dios.

Tanto es así que es voluntaria en la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud, que se desarrollará en Panamá en enero de 2019,  y en donde promueve el evento.

También es la presentadora del programa de televisión “JMJ, el reto de todos” y en la radio “Agenda JMJ”.

La vida cristiana que lleva Carolina no es de ahora.

Desde pequeña se ha visto muy involucrada en todo lo religioso, tenía director espiritual y jugaba que era religiosa.

“Lo soñaba y jugaba que era monja y mi hermano sacerdote. Cuando fui creciendo, a los 14 años de edad, me di cuenta que mi sueño también era tener una familia. Y es ahí la importancia de un director espiritual. En ese entonces el padre Julio era mi director espiritual y me ayudó en eso. Me dijo, 'no mija haga su carrera y su familia, ellos también ven ese llamado”, explicó la también modelo.

 

Leer también: 'Chucho' responde a críticas: 'No entiendo cuál es la pendejada de la gente'

 

Consagrada a la virgen María

Pero ese llamado para ser monja a Carolina jamás se le ha ido, ya que nuevamente se le ha despertado.

Sí, en estos momentos Brid no sabe si en el futuro forme una familia o sea una hermana religiosa. “Aún no me ha casado, así que puede que pase”, confesó. 

Además de eso, el pasado 12 de diciembre se consagró a la virgen María (en especial a la virgen de Guadalupe).

“Casualmente hace días me consagré a la virgen María. Eso significa que le doy todos mis pensamientos y obras a ella como administración. Ahora mi vida tiene un compromiso y una responsabilidad más grande. Debo llevar una vida rigurosa para ella, y creo de tal vez esto me ha empezado a dar luces porque de repente quiero ser religiosa. Ahora mi vida tiene un compromiso más grande. Me fascina el amor y servicio al prójimo y la propuesta de vida sencilla, eso me llama mucho la atención”, explicó.

En estos momentos su guía espiritual, el padre  Fernando Fontane, quien la ayuda para que abra los ojos en cuanto a su futuro.

Leer también: Lágrimas y risas de Kate Del Castillo en su regreso a México
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe