fama -

La exmiss Angie Keith se comprometió en paradisíaca isla de Tailandia

Angie y su novio Scott viven desde hace varios años en Canadá.

Redacción/ Fama

Uno siempre regresa al lugar en el que fue feliz y Tailandia es el lugar que más felicidad le ha dado a la exmiss panameña Angie Keith.

Esta mañana, la Miss Grand Panamá 2020, quien de hecho representó a Panamá en el certamen que se llevó a cabo precisamente en Tailandia, reveló con varias fotos que se ha comprometido con su novio canadiense Scott, con quien vive desde 2020 en Canadá.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La paradisíaca isla Phi Phi, a la que la pareja ha ido varias veces desde que la también Miss Supranational 2015, estuvo ahí, fue el escenario escogido por Scott para arrodillarse y entregarle el hermoso anillo a su amada, quien comparte su vida con él en su tierra.

En medio de la pandemia, Angie y su pareja tuvieron que regresarse a Canadá, en ese momento ella recibió una visa de cuatro años que le ha permitido estar en el país con su amado, ahora están listos para dar el siguiente paso.

Angie no ha revelado cuándo será la boda, si será allá o acá, pero estamos ansiosos por verla vestida de blanco .

Etiquetas
Más Noticias

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto