fama -

La exmiss Carmen Jaramillo se volvió a hacer la nariz para definir ‘pequeños detalles’

Fue con el mismo doctor que le hizo la primera rinoplastia y se cortó el cabello. 

Redacción/Fama

¿Cerrando ciclos? ¿Nuevos comienzos? La Señorita Panamá Universo 2020, Carmen Jaramillo anda un poco desaparecida de la farándula local, pero enfocada en su transformación física, emocional e intelectual.

Sí, Jaramillo, quien fue vista en las pasadas protestas antimina con su encantadora abuela, se encuentra enfocada en sus cambios, un nuevo corte y color de cabello no son el único cambio radical que ha experimentado la también modelo, quien viajó a Venezuela a verse con el doctor Froilan Páez, quien hace unos años le practicó su primera rinoplastia.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En un video explicativo, Carmen reveló que hace ya un mes se operó por segunda ocasión la nariz. Aprovechando que tenía que cambiar los tapes de la nariz contó su experiencia. 

Se volvió a operar porque quería centrarse más en definir lo que ella llamó “pequeños detalles”, mientras señalaba el perfil y el tabique: “mi proceso de recuperación ha sido positivo, aunque ha pasado un mes desde mi cirugía debo seguir usando estos tapes durante unos meses más para lograr una recuperación completa”.

Confiesa que en su caso no experimentó nada de dolor, ni tuvo moretones, solo un poco de hinchazón que es normal: “entiendo que muchos puedan tener miedo al respecto, pero en mis dos experiencias quirúrgicas no experimenté ninguna incomodidad difícil de soportar”. 

Eso sí, está clara en que cada persona es diferente y que hay quienes pueden experimentar más dolor que otros. Aún le queda un proceso de desinflamación de varios meses para ver los resultados reales pero lo que ve desde ya le encanta. 

Sobre el corte de cabello varias personas le comentaron que era el de Sheynnis Palacios. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país