fama -

La exmiss Carmen Jaramillo se volvió a hacer la nariz para definir ‘pequeños detalles’

Fue con el mismo doctor que le hizo la primera rinoplastia y se cortó el cabello. 

Redacción/Fama

¿Cerrando ciclos? ¿Nuevos comienzos? La Señorita Panamá Universo 2020, Carmen Jaramillo anda un poco desaparecida de la farándula local, pero enfocada en su transformación física, emocional e intelectual.

Sí, Jaramillo, quien fue vista en las pasadas protestas antimina con su encantadora abuela, se encuentra enfocada en sus cambios, un nuevo corte y color de cabello no son el único cambio radical que ha experimentado la también modelo, quien viajó a Venezuela a verse con el doctor Froilan Páez, quien hace unos años le practicó su primera rinoplastia.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En un video explicativo, Carmen reveló que hace ya un mes se operó por segunda ocasión la nariz. Aprovechando que tenía que cambiar los tapes de la nariz contó su experiencia. 

Se volvió a operar porque quería centrarse más en definir lo que ella llamó “pequeños detalles”, mientras señalaba el perfil y el tabique: “mi proceso de recuperación ha sido positivo, aunque ha pasado un mes desde mi cirugía debo seguir usando estos tapes durante unos meses más para lograr una recuperación completa”.

Confiesa que en su caso no experimentó nada de dolor, ni tuvo moretones, solo un poco de hinchazón que es normal: “entiendo que muchos puedan tener miedo al respecto, pero en mis dos experiencias quirúrgicas no experimenté ninguna incomodidad difícil de soportar”. 

Eso sí, está clara en que cada persona es diferente y que hay quienes pueden experimentar más dolor que otros. Aún le queda un proceso de desinflamación de varios meses para ver los resultados reales pero lo que ve desde ya le encanta. 

Sobre el corte de cabello varias personas le comentaron que era el de Sheynnis Palacios. 

Etiquetas
Más Noticias

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Stephy abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa