fama -

¡La extrañan! Recuerdan a Kathy Kouruklis a ocho meses de su partida

La promotora del rock en Panamá y DJ falleció a mediados de noviembre del año pasado.

Redacción día a día

La presentadora y locutora de radio, Kathy Kouruklis partió de este mundo hace ocho meses. Su último "post" de Instagram decía: "Sé la guionista, directora y protagonista de la historia de tu vida".

Accede a nuestra web

Sus amigas, la extrañan más que nunca, le decían "Kathy BB". Patricia Ryan, promotora de artistas y RRPP de Universal Music, era una de las mejores amigas de Kathy.

Patricia fue quien recordó a Kathy a ocho meses de su partida. A través de sus historias de Instagram colgó una de las tantas fotografías que tiene con la DJ: "Te extrañaré cada día de mi vida. Ocho meses es un mundo sin ti", destacó Ryan.

Kouruklis, conocida por algunos como una de las voces radiales de Panamá y por otros como promotora del rock nacional, dejó una huella imborrable. A través de la emisora Radio Metrópolis, Kathy formó parte de un movimiento para impulsar a las bandas de rock nacionales. Estuvo vinculada a muchísimos proyectos que ayudaban a promover al rock local.

Etiquetas
Más Noticias

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí