fama -

¡La extrañan! Recuerdan a Kathy Kouruklis a ocho meses de su partida

La promotora del rock en Panamá y DJ falleció a mediados de noviembre del año pasado.

Redacción día a día

La presentadora y locutora de radio, Kathy Kouruklis partió de este mundo hace ocho meses. Su último "post" de Instagram decía: "Sé la guionista, directora y protagonista de la historia de tu vida".

Accede a nuestra web

Sus amigas, la extrañan más que nunca, le decían "Kathy BB". Patricia Ryan, promotora de artistas y RRPP de Universal Music, era una de las mejores amigas de Kathy.

Patricia fue quien recordó a Kathy a ocho meses de su partida. A través de sus historias de Instagram colgó una de las tantas fotografías que tiene con la DJ: "Te extrañaré cada día de mi vida. Ocho meses es un mundo sin ti", destacó Ryan.

Kouruklis, conocida por algunos como una de las voces radiales de Panamá y por otros como promotora del rock nacional, dejó una huella imborrable. A través de la emisora Radio Metrópolis, Kathy formó parte de un movimiento para impulsar a las bandas de rock nacionales. Estuvo vinculada a muchísimos proyectos que ayudaban a promover al rock local.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia