fama -

¿La gracia le saldrá cara? Acusan de agresión a Cardi B por microfonazo

La rapera lleva dos día seguidos lanzando su micrófono, sin importarle quién resulte lastimado.

Redacción Fama

Es posible que Cardi B no salga impune con ese lanzamiento de micrófono en Las Vegas: ahora figura como sospechosa en una batería … TMZ se enteró.

La mujer que fue golpeada por el micrófono de Cardi cuando lo arrojó a la multitud en Drai's Nightclub el sábado... fue al Departamento de Policía de Las Vegas Metro al día siguiente para denunciar el incidente.

 

Ella le dijo a la policía que había sido golpeada por un objeto, el micrófono, arrojado desde el escenario. Por supuesto, todo el incidente fue capturado por las cámaras durante el show de Cardi.

Como informamos, una mujer en la multitud le arrojó un poco de líquido a Cardi mientras actuaba... y la rapera estalló, inmediatamente arrojando el micrófono en represalia.

 

El micrófono golpeó al que lanzó la bebida, pero rebotó y también golpeó a otra mujer que estaba a su lado. No está claro cuál de ellos fue a la policía, o si hubo alguna mención de que le arrojaron la bebida a Cardi.

Antes del altercado, Cardi y su DJ habían implorado a la multitud que la rociaran con agua para refrescarla en el clima, pero obviamente, no tomó amablemente lo que sea que la mujer lanzó más tarde en el espectáculo.

 

Mire: ¡Mensaje pa' las vidajenas en los bailes! Karina Castro aclaró que ella es feliz a su modo
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia