Ella cuenta con un personaje en "Al Otro lado del Muro" cuyo estreno será el próximo 21 de febrero por Telemundo.
Elizabeth dice que a la gente le gusta mucho  'Mirna'
Elizabeth dice que a la gente le gusta mucho 'Mirna'
ETIQUETAS:
Domingo 04 de febrero de 2018 10:00 AM



La que está aprovechándo al máximo su participación en una serie de televisión de Telemundo es Elizabeth Grimaldo.


Y es que no es para menos, ella cuenta con un personaje en "Al Otro lado del Muro" cuyo estreno será el próximo 21 de febrero.

La exparticipante de Canta Conmigo aseguró que está contenta ya que ha aprendido mucho de Raquel Aranda, su personaje quien aparece a partir del capítulo 18 de la serie. "Mi personaje me parece increíble, me encanta, ha sido un reto para mí y he aprendido mucho con el", expresó.

Aunque "Liz" no pudo hablarnos mucho porque no le dan permiso, sí reveló que su rol trata de "una historia fuerte".


Junto a los mejores

Resulta que esta chica se está codeando con grandes estrellas de la pantalla chica y grande, como es el caso de Litzy, la actriz y cantante mexicana que protagonizó la telenovela "Una maid en Manhattan". Pero ella no es la única, también ha grabado junto a Adriana Barraza, Uriel Del Toro, Gabriel Porras, entre otros.

Ustedes han sido testigo de la evolución de Elizabeth y del talento que posee, por eso no es de extrañarse que para ella el estar grababando junto a reconocidos actores no ha sido nada complicado, es más, aseguró que lo ha disfrutado al 100%. "Difícil ha sido que pues no he podido ir a Panamá a ver a mi familia, pero por trabajo y eso es una bendición", dijo.

¡Ah! No crean que se ha olvidado de su faceta de cantante pues nos surtió que está terminando de grabar su EP.

No dejes de leer