fama -

La lucha no se acaba, dice Estefi Varela por el mes del 'pride'

'Esto es solo un recuerdo que la lucha por los derechos humanos no está ni cerca de terminar', explicó la presentadora.

Valerie Stoute

Estefi Varela, presentadora de TV, celebró la llegada del mes del #pride, y aseguró que esto es solo un recuerdo que la lucha por los derechos humanos no está ni cerca de terminar.

Lee la edición impresa

"Para que todos podamos avanzar NADIE se puede quedar atrás. El trabajo que hacen nuestros activistas a diario es algo realmente admirable", destacó.

Comentó que alzar su voz fue algo que le costó personalmente por mucho tiempo todavía está trabajando en eso, pero mientras más aprende a hacerlo se siento que es su obligación, no solo hacerlo por/para ella, sino también asegurarse de usar el privilegio que tiene para alzarla por todos los que están viviendo alguna injusticia

"Solo quiero decir que me comprometo a escuchar, educarme, a ser más que palabras en redes sociales, a entender que hay luchas igual de importantes que las mías. Creo que es lo mínimo que debemos hacer", dijo.

Estefi Varela subió una fotografía para celebrar el mes del 'pride'. 'esto es solo un recuerdo de que la lucha por los derechos no está ni cerca de terminar'."Uno no es una isla en este planeta", destacó. Además dijo que debemos dejar de ser tan egocéntricos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá