fama -

La lucha no se acaba, dice Estefi Varela por el mes del 'pride'

'Esto es solo un recuerdo que la lucha por los derechos humanos no está ni cerca de terminar', explicó la presentadora.

Valerie Stoute

Estefi Varela, presentadora de TV, celebró la llegada del mes del #pride, y aseguró que esto es solo un recuerdo que la lucha por los derechos humanos no está ni cerca de terminar.

Lee la edición impresa

"Para que todos podamos avanzar NADIE se puede quedar atrás. El trabajo que hacen nuestros activistas a diario es algo realmente admirable", destacó.

Comentó que alzar su voz fue algo que le costó personalmente por mucho tiempo todavía está trabajando en eso, pero mientras más aprende a hacerlo se siento que es su obligación, no solo hacerlo por/para ella, sino también asegurarse de usar el privilegio que tiene para alzarla por todos los que están viviendo alguna injusticia

"Solo quiero decir que me comprometo a escuchar, educarme, a ser más que palabras en redes sociales, a entender que hay luchas igual de importantes que las mías. Creo que es lo mínimo que debemos hacer", dijo.

Estefi Varela subió una fotografía para celebrar el mes del 'pride'. 'esto es solo un recuerdo de que la lucha por los derechos no está ni cerca de terminar'."Uno no es una isla en este planeta", destacó. Además dijo que debemos dejar de ser tan egocéntricos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027