fama -

La lucha no se acaba, dice Estefi Varela por el mes del 'pride'

'Esto es solo un recuerdo que la lucha por los derechos humanos no está ni cerca de terminar', explicó la presentadora.

Valerie Stoute

Estefi Varela, presentadora de TV, celebró la llegada del mes del #pride, y aseguró que esto es solo un recuerdo que la lucha por los derechos humanos no está ni cerca de terminar.

Lee la edición impresa

"Para que todos podamos avanzar NADIE se puede quedar atrás. El trabajo que hacen nuestros activistas a diario es algo realmente admirable", destacó.

Comentó que alzar su voz fue algo que le costó personalmente por mucho tiempo todavía está trabajando en eso, pero mientras más aprende a hacerlo se siento que es su obligación, no solo hacerlo por/para ella, sino también asegurarse de usar el privilegio que tiene para alzarla por todos los que están viviendo alguna injusticia

"Solo quiero decir que me comprometo a escuchar, educarme, a ser más que palabras en redes sociales, a entender que hay luchas igual de importantes que las mías. Creo que es lo mínimo que debemos hacer", dijo.

Estefi Varela subió una fotografía para celebrar el mes del 'pride'. 'esto es solo un recuerdo de que la lucha por los derechos no está ni cerca de terminar'."Uno no es una isla en este planeta", destacó. Además dijo que debemos dejar de ser tan egocéntricos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro