fama -

La lucha no se acaba, dice Estefi Varela por el mes del 'pride'

'Esto es solo un recuerdo que la lucha por los derechos humanos no está ni cerca de terminar', explicó la presentadora.

Valerie Stoute

Estefi Varela, presentadora de TV, celebró la llegada del mes del #pride, y aseguró que esto es solo un recuerdo que la lucha por los derechos humanos no está ni cerca de terminar.

Lee la edición impresa

"Para que todos podamos avanzar NADIE se puede quedar atrás. El trabajo que hacen nuestros activistas a diario es algo realmente admirable", destacó.

Comentó que alzar su voz fue algo que le costó personalmente por mucho tiempo todavía está trabajando en eso, pero mientras más aprende a hacerlo se siento que es su obligación, no solo hacerlo por/para ella, sino también asegurarse de usar el privilegio que tiene para alzarla por todos los que están viviendo alguna injusticia

"Solo quiero decir que me comprometo a escuchar, educarme, a ser más que palabras en redes sociales, a entender que hay luchas igual de importantes que las mías. Creo que es lo mínimo que debemos hacer", dijo.

Estefi Varela subió una fotografía para celebrar el mes del 'pride'. 'esto es solo un recuerdo de que la lucha por los derechos no está ni cerca de terminar'."Uno no es una isla en este planeta", destacó. Además dijo que debemos dejar de ser tan egocéntricos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico