La luna de miel de Maricely González y Robin Durán será el otro año

21/8/18 - 12:00 AM / Fama

Robin Durán y Maricely González.

¡Qué bellos! De seguro fue la primera expresión que se le salió a muchas personas cuando vieron en redes sociales a los nuevos esposos: Robin Durán y Maricely Gonzélez. ¡Opaaa!

Mira también: El actor Danny DeVito, Premio Donostia del Festival de San Sebastián

Y es que los tórtolos se unieron en matrimonio por lo civil el sábado en un hotel de la localidad y junto a las personas que más quieren y aman. ¡Hermoso!

Lee también: Publicista de Franklin niega que el funeral de la cantante será público

Hablamos con la ahora Sra. de Durán y nos contó que la luna de miel será el otro año, pues ella está muy enfocada en el trabajo. "Yo ando viajando hoy por trabajo. Nos toca luna de miel el otro año", dijo.

 

 

Vestido personalizado

Un detalle que muchas se preguntan es la escogencia de su vestido de novia. Ella nos explicó que lo mandó a hacer una semana antes. "Casi me matan jajaja. Es que busqué muchos y ninguno me gustaba, entonces decidí mandarlo a hacer", detalló.


Ya se están preparando para lo que será el matrimonio religioso, como Dios manda. "Si, ya estamos en la organización, bueno, realmente nuestra 'wedding planner' se está encargando de todo, quiero estar más involucrada y el trabajo no me lo permite", contó Maricely González.

Su boda religiosa con el hijo de la leyenda del boxeo será el otro año, nos contó la propia exmiss.

 

Un día especial para nosotros @maricely28. Nuestra #bodacivil #wedding #weddings #family @lleospinfoto @odlrlatam @floresatui  @johnstonandmurphyla @mundosalvador @stephyscupcakes @edwingonzalez_sonytape by @reginaevents

Una publicación compartida de Robin Durán Iglesias (@robinduran20) el

20 Ago, 2018 a las 4:21 PDT