fama -

La madre de Boza está pechona

Boza se gozó la gala de los Latin Grammy. Aseguró estar contento de que fuera cuando Rubén Blades era homenajeado como 'Persona del Año'.

Selene Ricord

Boza debutó en la alfombra roja de los Latin Grammy y su madre no puede estar más pechona del éxito de su hijo. El intérprete de "Ella" subió una imagen de él en la alfombra roja y escribió: "Mamá mira, llegué a los @latingrammys ", y ella le respondió: "Sí papi y estoy súper orgullosa de ti, te amo un mundo".

Como saben, el éxito de Humberto Ceballos no ha sido fácil, pues un artista que viene de abajo, del gueto, que ha tenido que trabajar fuerte y estar muy disciplinado para alcanzar el éxito que disfruta actualmente a nivel internacional.

Boza estaba nominado a Mejor Nuevo Artista del Año, pero no se llevó el gramófono. Eso sí, su vestimenta causó sensación, pues siempre era tema de debate su estilo para las premiaciones. En esta ocasión, sus fanáticas aseguraron que estaba bien "tallao" y que gracias a Dios, se nota que alguien ya lo está asesorando. Ah, hasta fue evidente su pérdida de peso.

Boza se gozó la gala de los Latin Grammy. Aseguró estar contento de que fuera cuando Rubén Blades era homenajeado como 'Persona del Año'. En esta ocasión, Boza no llevó sus uñas acrílicas acostumbradas. Lució impecable para la ceremonia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos