fama -

La madre de Boza está pechona

Boza se gozó la gala de los Latin Grammy. Aseguró estar contento de que fuera cuando Rubén Blades era homenajeado como 'Persona del Año'.

Selene Ricord

Boza debutó en la alfombra roja de los Latin Grammy y su madre no puede estar más pechona del éxito de su hijo. El intérprete de "Ella" subió una imagen de él en la alfombra roja y escribió: "Mamá mira, llegué a los @latingrammys ", y ella le respondió: "Sí papi y estoy súper orgullosa de ti, te amo un mundo".

Como saben, el éxito de Humberto Ceballos no ha sido fácil, pues un artista que viene de abajo, del gueto, que ha tenido que trabajar fuerte y estar muy disciplinado para alcanzar el éxito que disfruta actualmente a nivel internacional.

Boza estaba nominado a Mejor Nuevo Artista del Año, pero no se llevó el gramófono. Eso sí, su vestimenta causó sensación, pues siempre era tema de debate su estilo para las premiaciones. En esta ocasión, sus fanáticas aseguraron que estaba bien "tallao" y que gracias a Dios, se nota que alguien ya lo está asesorando. Ah, hasta fue evidente su pérdida de peso.

Boza se gozó la gala de los Latin Grammy. Aseguró estar contento de que fuera cuando Rubén Blades era homenajeado como 'Persona del Año'. En esta ocasión, Boza no llevó sus uñas acrílicas acostumbradas. Lució impecable para la ceremonia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe