Israel Duffus, Liza Hernández y Yoani Ben protagonizaron tremendo tira y jala en redes.

La mejor pelea de la cartelera boxística

Su pareja Gemma Marín lo defendía. Foto: Instagram
Su pareja Gemma Marín lo defendía. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
| | | |
Por: Valerie Stoute
[email protected] | @valeriestoute
Jueves 24 de mayo de 2018 12:00 AM

Cuando leas esta nota te sentirás en Las Vegas, Nevada, en una de esas peleas ricas de Floyd Mayweather Jr. Liza Hernández vs. Conor McGregor Israel Duffus. ¡Transpórtate!

 

#FamaDD @duffus25 andas desatado comentando te van a linchar!!!!!

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

Luego de que le concedieran el trabajo comunitario al boxeador panameño "Pelenchín" Caballero, hubo muchas opiniones en pro y en contra, pues su caso tiene que ver con tráfico de drogas. Pero una que lo apoya y subió comentarios en sus historias de Instagram fue nada más y nada menos que Yoani Ben.

No se pierda:  Rosa Iveth Montezuma: 'Me causa indignación'

"Mucha #doblemoral Dios es el único que tiene la potestad de juzgar, pero muchos se sienten seres perfectos y lo hacen como si fueran Dios. Yo sí creo en las segundas oportunidades. Esto con Pelenchín, el campeón del guetto", se lee en el primero, mientras que el segundo comentario dice: "Cuando incumples cualquier reglamento de las leyes panameñas igual es un delito. O sea que si atropellas a alguien sin licencia y marcando en pruebas de alcoholemia, eso también es un delito seas quien seas. No tengamos memoria selectiva", finalizó. ¡Foerte!

El que alborotó nuestras redes fue Israel Duffus, el boxeador panameño quien reside en Estados Unidos. El púgil opinó sobre las historias de "La Pantera": "Dale una segunda oportunidad a Polo Polo, cuando ni Dios lo quiera termine con su actual pareja y le explicas a tu hija que en televisión nacional dijo que esa relación no era seria, que lo que pasó fue porque él estaba pasando por un mal momento con su novia de mil años. Ahí también cuenta una segunda oportunidad me imagino".

Habló la madrina de la 'beby'

Y cuando todo el mundo esperaba que el KO lo diera la misma Yoani, resulta que salió en su defensa del título mundial super-pluma la madrina de la bebé, Liza Hernández: "Que pena me das siendo un hombre que tiene una familia tan linda que yo admiraba, metiéndose en lo que no te interesa y jugando con una niña cuando tú tienes hijos. El comentario de Yoani no tiene absolutamente nada que ver contigo, sino con su apoyo a Pelenchín, que si bien es cierto cometió un error y al panameño le encanta hacer leña del árbol caído. Ojalá nunca cometas un error en tu vida profesional o sentimental porque con esa misma vara te medirán. #HombreConBocaDeMujer". ¡Diosss Santooo!

Lea: Tienen bien apreciada a 'La Gallina Fina'

¡Ah! Pero él no se quedó callado ante semejante golpe al hígado de Liza y también le tiró a matar: "Estabas muy bien donde estabas. No me parece que eres la más indicada para hablarme de errores, valores, etc, mucho menos cuando tú eres la razón de que muchas niñas y jóvenes que vienen creciendo te ven como pilar de 'éxito' y 'máxima de máximas' haciendo absolutamente nada. Me parece bien que no te haga gracia que me meta con la madre de tu ahijada, pero de ahí a que me digas #HombreConBocaDeMujer mejor enfócate en tu relación que se ve que finalmente estás medio enamorada y no brincando de un lado para el otro". ¡La dejó en la lona!

Un par de seguidores para él, dice Liza

En sus historias de Instagram la "Panama curly" se enfocó en más mensajes como: "Déjame regalarte un par de seguidores. Pobrecito, ya se le acabaron los bailes", "Y cuando seas más exitoso que yo puedes hablarme a mí. Mientras tanto, mira, sufre y usa tus redes. #PocoHombre". ¡Gancho a la mandíbula!

Y la pelea se extendía. Liza no se quedó callada, parecía que aparte de querer noquearlo, también quería matarlo detrás de su celular. "Tú ve a atender a tu familia y ver si por fin te das a conocer por tu trabajo y no por bailar y hablar en redes sociales. ¡Ah! y me imagino que te duele que conozco a Floyd a donde tú jamás llegarás. #VeteAEntrenar "YaMeAburríDeResponderte". ¡Padre!

Opina normal, dice

Contactamos a Duffus y nos dijo que opina normal como el resto de todos nuestros seguidores, que sus opiniones sean un poco más fuerte de lo normal y causen ronchas es otra cosa. "Lo de Liza me pone sin cuidado, todos sabemos que ella se alimenta de atención, y eso de que solo me meto con las mujeres es mentira, pues yo le contesté a Michael Vega de igual forma que él lo hizo, no se alteró ni tuvo que ofender para demostrar que tenía razón", dijo.

 

Según Israel, la gente no sabe defenderse sin ofender. ¡Busquen palomitas porque esto sigue!

'Él tiene de boxeador lo que yo tengo de cantante'

Yoani Ben, por su parte, nos explicó que el comentario no era para Duffus, es más, ni lo conoce, no sabe su apellido ni su nombre, solo lo ha visto mediante los videos que subía con su esposa bailando en redes sociales. "Él tiene de boxeador lo que yo tengo de cantante", acotó. ¡Ohhh!

Liza, cuida'o que el man habla

Oye, pero yo pensé que había terminado la nota, pero de repente Israel Duffus subió dos videos en sus historias de Instagram en donde dice: "Liza, Liza, Liza Hernández, quédate tranquila, se te puede caer el pelo si yo comienzo a hablar. El mundo del boxeo es bien chiquito, pero es bien grande a la vez, aquí todo se sabe. Tú sabes que yo nadamás tengo que decir una vaina y tú no sales más nunca en la televisión de la vergüenza". ¡Manda fuego Señor!

Liza publicó en su historia de Instagram fuertes Datos personales de Duffus que le enviaron sus seguidores.

No dejes de leer